¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Billa, como no vas a saber que es HF, si te la pasas todo el día on jugando en HES, o insultando a tu equipo.
HES, a mi me parece algo friki desde un principio lo pensé así. Y sabes qué entre por pura curiosidad, (soy muy curioso), aprendí un poco más, te agradezco por meterme a mí en el chelsea, bien todo pero... Siempre pensé que ese rol era algo friki.
Y pues, no diré que me parece un asco. Pero si diré que también son unos Hipócritas todos, todos los equipos de HES. Si haces algo mal, te insultan, te sacna la madre etcétera, pero si haces algo bien, te aplauden, te sonríen, te dicen crack, de todo pues... Para qué? si después ellos la cagan o algo, pero como se creen supremos pues, hacen lo que quieren :D. Y en los 2 equipos que he estado esa fue mi conclusión. Adiós
Y que pasa con que juegue HES "todo el dia" XD? Es unicamente mi problema..
Qué eres un viciado. Es todo
Caracas, Venezuela
Menudo frikazo eres tio, a mi algunas veces me daban ganas de meterme a un team de HES y vi pocos partidos, como se jugaba y eso pero me parecio mejor jugar sin reglas ni nada de eso, se me hace muy friki andar por ahi diciendo fichame fichame a ''equipos'' que segun esto representan a los verdaderos XD, ademas siempre te veo on todo el dia xddd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Qué eres un viciado. Es todo
Guao! si, soy un 24/7 eh... Si la mayoria del tiempo que me la paso en Habbo es ausente, puedes preguntarle a quien quieras XD...
Guao! si, soy un 24/7 eh... Si la mayoria del tiempo que me la paso en Habbo es ausente, puedes preguntarle a quien quieras XD...
Y..., entonces?, no tengo que preguntarle a nadie, yo no te creo sencillamente, además los jotos me los paso por abajo eh. Hasta mañana. Tengo clases, adiós
Caracas, Venezuela
Billa, como no vas a saber que es HF, si te la pasas todo el día on jugando en HES, o insultando a tu equipo.
HES, a mi me parece algo friki desde un principio lo pensé así. Y sabes qué entre por pura curiosidad, (soy muy curioso), aprendí un poco más, te agradezco por meterme a mí en el chelsea, bien todo pero... Siempre pensé que ese rol era algo friki.
Y pues, no diré que me parece un asco. Pero si diré que también son unos Hipócritas todos, todos los equipos de HES. Si haces algo mal, te insultan, te sacna la madre etcétera, pero si haces algo bien, te aplauden, te sonríen, te dicen crack, de todo pues... Para qué? si después ellos la cagan o algo, pero como se creen supremos pues, hacen lo que quieren :D. Y en los 2 equipos que he estado esa fue mi conclusión. Adiós
NOTA: Si me vas a decir algo, haslo con buenos argumentos, y no con bobadas.
1+ ¡APLAUSOS PARA ESTE SEÑOR!
Soy Nightmares para los old school! besos