¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sacaron a todos los mods antiguos como perkinss, dabelina, erada, carolina, m3rchi... de las faqs

http://www.habbo.es/help/41:
En Habbo hay un total de 14 Moderadores, que moderan 24 horas al día, siete días a la semana el Hotel y que trabajan en turnos de seis horas cada uno/a. Los Moderadores de Habbo son los siguientes:

MOD-haxandenk
MOD-ilmarinen
MOD-Sanvago
MOD-Stevo007
MOD-angleirlan
MOD-Afrostrix
MOD-cloorakub
MOD-lateralusjambi
MOD-kukuista
MOD-amikyumimach
MOD-Yuplon
MOD-Swatter66
MOD-arathork
MOD-rojonero
MOD-aapf
MOD-pixelgreen

En fin xDD  Salvese quien pueda como sean como goz o darkon  :roto2: :roto2:
que dios les reparta suerte a todos, :(( ... echaré mucho de menos a perkinss y caroliness, con ellos han sido con los que mas he tratado y he hablado mucho.. que les vaya bien en toda la vida.. y a ver si los nuevos mods se comportan bien y todo...

suerte a todos  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me imagino que despues de Darkoon estos Mods deberian de ser Entrenados, y ya tienen un largo periodo de prueba
Espero tener razón

¿Midorina no les esta entrenando?
Madre se fueron todos HOY
Contrato acabado todos a la pxta calle xdddddddd
No va en serio... ¿me explicáis en qué pensaban MOD-lateralusjambi y MOD-amikyumimach al ponerse el nombre? xDDDDD Qué susto

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Una lastima ahora nadie se salvara de un ban si son como Goz o Darkon D:

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

Contrato acabado todos a la pxta calle xdddddddd
No va en serio... ¿me explicáis en qué pensaban MOD-lateralusjambi y MOD-amikyumimach al ponerse el nombre? xDDDDD Qué susto

Quizá ellos fueron los enviados especiales de Sulake a Corea , Japon , China , para tomar fotografias de cosas para el BB xd
Ok, ahora si me quiero suicidar. Bueno, ayer kukusita me dijo que hacian esto para CORTAR definitivamente las relaciones entre el moderador-usuario , usuario-moderador. Por todos los problemas que existian, ya habia que hacer algo, y los antiguos aun conservaban relaciones con los demas usuarios. Ojala que les vaya bien a todos ... Se les extrañara un montón (Excepto a M3rchi).Les juro que mañana estais todos invitados a una fiesta en mi sala para celebrar la salida de m3rchi.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Physlet, actualizá las Tools

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ok, ahora si me quiero suicidar. Bueno, ayer kukusita me dijo que hacian esto para CORTAR definitivamente las relaciones entre el moderador-usuario , usuario-moderador. Por todos los problemas que existian, ya habia que hacer algo, y los antiguos aun conservaban relaciones con los demas usuarios. Ojala que les vaya bien a todos ... Se les extrañara un montón (Excepto a M3rchi).Les juro que mañana estais todos invitados a una fiesta en mi sala para celebrar la salida de m3rchi.

ah... pues quizás solo les hayan cambiado los nombres de los kekos, pero sigan trabajando los mismos xD
Y porque no se ponen unos nombres más normalitos o más graciosos en plan MOD-erando Mod-tadela Mod-ernita Mod-Max, Mod-ista  y cosas así xD
Ya podian hacer el cambio de imagen con los managers que siempre los mismos ya cansan
Se va lo viejo, entra lo nuevo ejem... mods noobs  ::)

Aunque aún así, le deseos muchísima suerte.  :wikii:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Menuda cagada de Sulake.

Aiiiiiiiiins se fue hasta la Head MOD!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nooo!! ¿Será que nos pondrán bots como en Habbo.it? jajaja para esos nombres que pongan: MOD-uno, MOD-dos así y es mas fácil! o MOD-Alpha, Beta... y no así que valla para aprenderselos jajaa

Dense cuenta del machismo presente...De todos los moderadores solo una mujer (Sanvago,que nunca se conecta) y sacaron a todas las mujeres que quedaban y a Perkinss...

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Y si se van los MOD's antiguos por tener amistades con los usuarios... Entonces Banjo... ¿Lo sacaron por hacer amistades?
Que estaban pensando cuando se pusieron esos nombres..
No, los moderadores se supone que estan para ''moderar'' y en otros hoteles ni los dejan abrir sus salas ni darse a la luz... Salvo en el .com.br en que se les permite tener relaciones con usuarios, incluso vi a un tipo que tenia un ''MODS hotel'' , que tenia ports a 5 salas de moderadores... Aqui lo estan prohibiendo por todo eso de Darkon y Goz...