¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nominados:

Xabi Alonso (España)
Daniel Alves (Brasil)
Iker Casillas (España)
Cristiano Ronaldo (Portugal)
Didier Drogba (Costa de Marfíl)
Samuel Eto'o (Camerún)
Cesc Fabregas (España)
Diego Forlán (Uruguay)
Asamoah Gyan (Ghana)
Andrés Iniesta (España)
Julio César (Brasil)
Miroslav Klose (Alemania)
Philipp Lahm (Alemania)
Maicon (Brasil)
Lionel Messi (Argentina)
Thomas Müller (Alemania)
Mesut Özil (Alemania)
Carles Puyol (España)
Arjen Robben (Holanda)
Bastian Schweinsteiger (Alemania)
Wesley Sneijder (Holanda)
David Villa (España)
Xavi (España)

Fuente (que explicaría por qué está Xavi último y Xabi primero): http://www.marca.com/2010/10/26/futbol/futbol_internacional/1288074990.html

Las nominaciones están así así... Cesc la verdad no lo entiendo mucho, vale que es buenísimo para su edad, pero tanto como para Balón de Oro... Las demás están, en mi opinión bien, aunque puede que haya mejores.

Para mí, el merecedor de este galardón debería ser Xavi, sin él Barça y España sufren, ya que Xavi en ambos es como un motor.
Yo bien creo que se lo merece o Villa o Forlán. Sólo espero que no se lo den a Iniesta por el simple hecho de meter el gol que definiría el mundial de fútbol.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no se lo dan a Xavi, presentaré una demanda a la FIFA y a France football. Xavi lleva un par de temporadas mereciéndose el trofeito. España ganó en gran parte gracias a Xavi y el Barça también. Como se lo lleve Forlán a mi parecer sería una injusticia (antes se lo daría a Messi, bota de oro)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Xavi > Messi > Iniesta, mi orden

¿Pero se da por sus actuaciones en la selección o sólo en sus equipos normales?

¿Pero se da por sus actuaciones en la selección o sólo en sus equipos normales?

Toda la temporada pasada, Liga, Copas y Mundial.
52 partidos, 47 goles y 12 asistencias.
Me parece que sólo debería haber un candidato, Leo Messi. Fue el mejor jugador de la temporada pasada, y si por un buen Mundial se valora a un equipo también deberían pensar en darselo a los que metieron 2 o 3 goles. Vamos, si no se lo lleva Messi, menuda vergüenza.
Yo diria que casillas, despues xavi, xabi alonso ey villa seria mi orden.

¿Casillas por qué? ¿Sólo por ser de R. Madrid? ¿O por haber tenido un buen mundial? Porque en R. Madrid digamos que no tuvo la mejor de sus temporadas...

y luego Arbeloa, Sergio Ramos, Dudek, Sarabia... sigue así ¿no?
Soy del Real Madrid y la temporada pasada la verdad que jugó muy bien Leo Messi pero David Villa en el mundial ha estado muy bien tambien.
Se lo merece
Pues Iniesta excelente jugador.
Y de ahi pondria a Ozil
Ozil aun no esta en el momento de ganar un balón de oro xD para mi pues

Soy del Madrid y Digo que se lo Deberia llevar Messi o en un tal caso a Xavi ,Eto,Maicon,Forlan Xabi alonso nunca me ha gustado su forma de jugar lamentablemente...

Casillas no puede tener ese balon aparte de que no se lo merece el ya tiene su premio y es la copa del mundo y guantes de oro
Vi un comentario por ahí de Jorgetron que decia que Xabi Alonso merecía el balón de oro.....ME QUEDE:

(Invalid img)

COMO SE VA A LLEVAR XABI ALONSO EL BALÓN DE ORO? Me estas diciendo que Xabi Alonso se merece mas el balón de oro que Messi,Xavi,Puyol,etc?

Ya a quedado claro de que equipo eres porque para decir una barbaridad asi solo puedes ser del Madrid.

Para mi el Balón de Oro que se lo lleve XAVI,segundo lugar Messi,y tercero,Iniesta o Villa :%:

Vi un comentario por ahí de Jorgetron que decia que Xabi Alonso merecía el balón de oro.....ME QUEDE:

(Invalid img)

COMO SE VA A LLEVAR XABI ALONSO EL BALÓN DE ORO? Me estas diciendo que Xabi Alonso se merece mas el balón de oro que Messi,Xavi,Puyol,etc?

Ya a quedado claro de que equipo eres porque para decir una barbaridad asi solo puedes ser del Madrid.

Para mi el Balón de Oro que se lo lleve XAVI,segundo lugar Messi,y tercero,Iniesta o Villa :%:
Barbaridad? Solo por que tu seas del Barca no significa que solo puedan los del Barca es mi opinión además sergio ramos tambien se lo merece hace de defensa y delantero ningun jugador hace eso.
Ningún jugador hace de defensa y delantero aparte de Ramos?

Mira más al centro, si, Piqué. Al menos Piqué marca, Ramos, no.

Eres más gracioso xDDDDDDDDDD. Ramos mete más goles que Piqué.

Me refiero a que sea de los mejores defensas y le veas en casi todas las jugadas de ataque y por cierto lo de pique failllllllll
También fue fail el gol en Madrid, y no precisamente el del atlético

Barbaridad? Solo por que tu seas del Barca no significa que solo puedan los del Barca es mi opinión además sergio ramos tambien se lo merece hace de defensa y delantero ningun jugador hace eso.

A la hora de juzgar los jugadores que se merecen el balón de oro,en ningún momento pensé en el Barça,sino en el jugador.Y si no puedo votar a esos 4 jugadores solo por el hecho de ser jugadores del Barça,lo veo muy mal.Y me quejo sobre lo de Xabi Alonso,no porque sea del Madrid,que ami eso me da igual,ami Xabi Alonso me parece buen jugador,pero no para ser Balón de Oro.