¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me refiero a que sea de los mejores defensas y le veas en casi todas las jugadas de ataque y por cierto lo de pique failllllllll
En primer lugar, ¿sabes quien es Dani Alves? Está nominado, y es el defensa que más ataca del mundo, sin duda alguna. Sea dando asistencias, dando pases, metiendo centros o metiendo goles.
¿Piqué fail? ¿Tú has visto, por ejemplo, la jugada de delantero que hizo contra el Inter de Milán en semis y que hizo el 1-0? ¿Y contra Suiza?
Eres más gracioso xDDDDDDDDDD. Ramos mete más goles que Piqué.
Es lógico que un lateral meta más goles que un central, pero el año pasado Piqué marco 4 y Ramos 5.
Jorge, te recomiendo ir a hablar en un tema de Habbo o de lo que sea, porque de fútbol, no tienes ni idea colega.
También fue fail el gol en Madrid, y no precisamente el del atlético
Si te refieres al gol de Piqué en el Bernabeu, Ramos tambien ha marcado en el Camp Nou xD.. Pero bueno creo que no es logico esas comparaciones, no le veo el sentido...
Y hablando del Balón de Oro, deberia y me gustaria que lo ganara Xavi, pero ojito con Sneijder muy pocos lo nombran y se mando un temporadon..
Si te refieres al gol de Piqué en el Bernabeu, Ramos tambien ha marcado en el Camp Nou xD.. Pero bueno creo que no es logico esas comparaciones, no le veo el sentido...
Y hablando del Balón de Oro, deberia y me gustaria que lo ganara Xavi, pero ojito con Sneijder muy pocos lo nombran y se mando un temporadon..
Hombre, lo normal esque en año de Mundial, balón de oro a un jugador de la selección ganadora.
Sinceramente no entiendo que la gente ponga como candidatos a un jugador sólo por haber hecho un buen mundial. Nadie duda de que Iniesta es el puto amo del fútbol, tiene una calidad inqüestionable... pero no merece el balón de oro. A mi parecer, fue el mejor jugador del Mundial junto a Forlán(Llevar a Urugay a semis tiene mérito), pero en la temporada no hizo NADA. Siempre lesionado.
El que merece el balón, es Leo Messi, que por eso les metía 4 goles por equipo y acabó la temporada con 47 goles, con una media de 0.85% goles por partido. En todo caso, los siguientes candidatos deberían ser Xavi y Sneijder, pero el balón de oro debe ser para Leo Messi. Vamos, que si no se lo lleva, no entendería el significado de este galardón.
El que merece el balón, es Leo Messi, que por eso les metía 4 goles por equipo y acabó la temporada con 47 goles, con una media de 0.85% goles por partido. En todo caso, los siguientes candidatos deberían ser Xavi y Sneijder, pero el balón de oro debe ser para Leo Messi. Vamos, que si no se lo lleva, no entendería el significado de este galardón.
Hombre, lo normal esque en año de Mundial, balón de oro a un jugador de la selección ganadora.
¿Y por qué?
¿Y por qué?
Las estadísticas dicen eso. Si hasta se lo han dado a Cannavaro, defensa (algo poco común).
A Cristiano Ronaldo, porque juega de maravilla y tiene muy buen cuerpo...
JAJAJAJJAJAJA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
A Cristiano Ronaldo, porque juega de maravilla y tiene muy buen cuerpo...
No, por sus botas divinas de la muerte:

Las estadísticas dicen eso. Si hasta se lo han dado a Cannavaro, defensa (algo poco común).
Mira tu zidane... así que no tiene ná que ver..
Si, comparto tu opinion, como dije me gustaria que fuese Xavi.. pero no crees que Sneijder se mando un temporadon, la guinda del pastel hubiese sido ganar el mundial pero no lo fue, y creo que eso le resta, pero ojo, fue subcampeon xD
1 aunque creo que lo dices por decir deje habbo hace como medio año
Es lógico que un lateral meta más goles que un central, pero el año pasado Piqué marco 4 y Ramos 5.
Jorge, te recomiendo ir a hablar en un tema de Habbo o de lo que sea, porque de fútbol, no tienes ni idea colega.
y 2 yo no entendere mucho pero tu solo defiendes a los del barça o como mucho antes un extranjero que a los del madrid cosas que me parece poco ética.
y 2 yo no entendere mucho pero tu solo defiendes a los del barça o como mucho antes un extranjero que a los del madrid cosas que me parece poco ética.
Pero chaval enserio crees que casillas se merece el balón de oro? :S... yo que sé tu veras, un portero es dificil que se lo den, pero tampoco ha echo el mundial perfecto.
Demuéstrame cuando un culé en este foro no ha querido la victoria del Madrid en Champions. Porque, no ha habido oportunidad prácticamente.
Mientras que veías al Barça contra el Inter de Milán y todo el foro, porque estamos llenos de merengues, no quería que ganase el Barça.
La primera, me alegro por tí. La segunda: Yo odio al Madrid y a muchos de sus seguidores, un público y equipo egócentrico, vacilón... y también odio a la mayoría de sus jugadores, quitando a Özil y Alonso, poco más queda. Por lo que para mí, cuantas más veces pierda el Madird, mucho mejor. Y cuantas más veces estén los madridistas mirando como los jugadores del Barça recogen premios y ellos a dos velas, pues mejor también, ¿dudas?
La primera, me alegro por tí. La segunda: Yo odio al Madrid y a muchos de sus seguidores, un público y equipo egócentrico, vacilón... y también odio a la mayoría de sus jugadores, quitando a Özil y Alonso, poco más queda. Por lo que para mí, cuantas más veces pierda el Madird, mucho mejor. Y cuantas más veces estén los madridistas mirando como los jugadores del Barça recogen premios y ellos a dos velas, pues mejor también, ¿dudas?
Si, te olvidas que es un deporte.
La cosa está entre sneijder forlan y villa... Supongo que se lo llevará o forlan o sneijder...
Si, te olvidas que es un deporte.
La cosa está entre sneijder forlan y villa... Supongo que se lo llevará o forlan o sneijder...
Si la cosa está entre sneijder forlan y villa, el futbol ha muerto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si el mundial no contara, Villa no estaría nominado. Que si, es un delantero de los que hay pocos, pero no ha ganado ningun titulo con su equipo, no llego lejos en la champions y Messi le saco unos cuantos de goles en el pichichi. Villa está ahi por su actuación en el mundial.
Personalmente, y como soy del madrid, el premio me gustaría que se lo llevase Iker, aunque no se lo darán... capitán de la selección ganadora del mundial, paradón histórico en el partido del Sevilla, salvador de la seleccion en cuartos parando el penalti a la seleccion paraguaya y en la final sacando las 2 que tuvo con Robben, pero es portero, por desgracia.
Yo creo que se lo llevará Sneijder, por el triplete con el Inter siendo el motor del equipo en todo momento. Soy español, y me gustaria que se lo llevara Xavi, pero creo que será para Sneijder...
Que yo recuerde, se lo dieron a Zidane cuando ganó el mundial con Francia. Además, Zidane fue el mejor del mundo en su epoca, todo un mito.
Personalmente, y como soy del madrid, el premio me gustaría que se lo llevase Iker, aunque no se lo darán... capitán de la selección ganadora del mundial, paradón histórico en el partido del Sevilla, salvador de la seleccion en cuartos parando el penalti a la seleccion paraguaya y en la final sacando las 2 que tuvo con Robben, pero es portero, por desgracia.
Yo creo que se lo llevará Sneijder, por el triplete con el Inter siendo el motor del equipo en todo momento. Soy español, y me gustaria que se lo llevara Xavi, pero creo que será para Sneijder...
Que yo recuerde, se lo dieron a Zidane cuando ganó el mundial con Francia. Además, Zidane fue el mejor del mundo en su epoca, todo un mito.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ay que me lol