¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No sé a ti, pero a mí me das 2 jugadores de igual calidad, pero que uno cada vez que se la quitan se queda sentado, y otro que intenta continuar tras cada falta, y me quedo con el segundo.

Por eso es tan fracasado Ronaldo, ¿no? xDD Títulos tiene, así que servir, sirve.
Me quedo con Iker(:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por eso es tan fracasado Ronaldo, ¿no? xDD Títulos tiene, así que servir, sirve.

A ver, se supone que se da al que haya hecho mejor temporada. Y no, Cristiano no tiene títulos esta temporada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A ver, se supone que se da al que haya hecho mejor temporada. Y no, Cristiano no tiene títulos esta temporada.

Me refiero a su carrera. Que por más que se lo trate de llorón, más de una vez demostró lo que vale. Y no, para mi tampoco merece este premio. xD

DIOS GRACIAS A UNO QUE ENTIENDE.

Y si Vennegor me muero de envidia es más cuando yo le veo asi

Hago esto

Y eso lo hago 5 veces en cada partido que veo del Real Madrid :).

No veo la primera imagen, solo digo que demuestras envidia al poner esas imagenes que no vienen al caso, atacando a Cristiano Ronaldo, si eso no es envidia entonces que es?.. Actitud de un niñato? tu me diras xD

Y que no se mal entienda, Cristiano Ronaldo no se merece este Balon de Oro por nada del mundo.. xD
Pues si no se lo dieron el año pasado a Xavi, que fue el motor aunque fue Messi el de los goles, no veo porque dárselo a Sneijder, en todo caso se lo daría a Diego Milito, que aunque Sneijder fue el 'motor', metió gol en final de copa Italia, marco el gol del partido ganado para el Scudetto y los dos goles en Champions. Pero como no está nominado...