¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si el mundial no contara, Villa no estaría nominado. Que si, es un delantero de los que hay pocos, pero no ha ganado ningun titulo con su equipo, no llego lejos en la champions y Messi le saco unos cuantos de goles en el pichichi. Villa está ahi por su actuación en el mundial.

Entonces, ¿por qué está CR7?

33 goles en 35 partidos, 0,94 goles por partido.

33 goles en 35 partidos, 0,94 goles por partido.

Lanzando toda falta exitente, todo penalty existente y tirando a portería cada vez que se cambia de botas... Pues así también yo.

Lanzando toda falta exitente, todo penalty existente y tirando a portería cada vez que se cambia de botas... Pues así también yo.

Um, esas condiciones que tu has hecho la hacen 500 equipos más del todo el mundo y pocos más lograron esa cifra

Um, esas condiciones que tu has hecho la hacen 500 equipos más del todo el mundo y pocos más lograron esa cifra

Entonces, ¿Luis Suárez? ¿Di Natale? ¿Higuaín? ¿Darrent Bent? ¿Rooney? ¿Tévez?

Etc...

Entonces, ¿Luis Suárez? ¿Di Natale? ¿Higuaín? ¿Darrent Bent? ¿Rooney? ¿Tévez?

Etc...

No sé tanto de fútbol, solo sigo un poco a mi equipo y la liga española xDDDDDDD. Ya eso que te lo responda algun aficionado.

Bien dicho.
Hay gente, como rafa eh, que no lo dice tan abiertamente pero lanza cada dardito contra el Barça que no veas.
Cristiano merece estar ahí porque fue el único del Madrid que hizo algo el año pasado y por lo que veo, este también. Y Villa está ahí por haber metido más de 30 goles en una temporada con el Valencia. También cuenta algo el mundial, pero con o sin, Villa estaría ahí.
Y yo no sé que dudas ni que mierdas. Messi, Xavi, Iniesta y Cristiano son los mejores jugadores del mundo. La cosa tendría que estar entre los tres del Barça. Sneijder, yo no entiendo que hizo. Yo vi muchos partidos del Inter y a mi parecer merece estar entre los favoritos antes Eto'o que jugaba de lateral que Sneijder.

Bien dicho.
Hay gente, como rafa eh, que no lo dice tan abiertamente pero lanza cada dardito contra el Barça que no veas.
Cristiano merece estar ahí porque fue el único del Madrid que hizo algo el año pasado y por lo que veo, este también. Y Villa está ahí por haber metido más de 30 goles en una temporada con el Valencia. También cuenta algo el mundial, pero con o sin, Villa estaría ahí.
Y yo no sé que dudas ni que mierdas. Messi, Xavi, Iniesta y Cristiano son los mejores jugadores del mundo. La cosa tendría que estar entre los tres del Barça. Sneijder, yo no entiendo que hizo. Yo vi muchos partidos del Inter y a mi parecer merece estar entre los favoritos antes Eto'o que jugaba de lateral que Sneijder.

No estoy diciendo que CR7 esté ahí, ya que a mí me parece el jugador más completo que hay, chorrento y Messi es mejor, pero el más completo sí.

Pero digo porque:

'Si el mundial no contara, Villa no estaría nominado. Que si, es un delantero de los que hay pocos, pero no ha ganado ningun titulo con su equipo, no llego lejos en la champions y Messi le saco unos cuantos de goles en el pichichi. Villa está ahi por su actuación en el mundial'.

Tampoco ha ganado ningún título, no llegó lejos en la Champions y también Messi le sacó unos cuantos goles en el pichichi. Y hizo un Mundial malo, desaparecido.
Ya pero entiende que tienen que nominar a un X número de personas no?

Ya pero entiende que tienen que nominar a un X número de personas no?

Ya, pero bueno, expongo mis razones por las que no debería estar, o al menos no debe ganar el balón de oro, que creo que nadie lo tiene en mente.
Por lo que he visto, Uno de ellos es Cristiano Ronaldo, Messi.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
quereis veer lo que hizo ronaldo la temporada pasada y el porque no se merece el balon de oro?

O con el Madrid o con su selección pero siempre llorando.

quereis veer lo que hizo ronaldo la temporada pasada y el porque no se merece el balon de oro?

¿Y qué pinta ahí la segunda imagen, si es del United?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Y qué pinta ahí la segunda imagen, si es del United?

A lo que me refiero con mi post es que siempre se está quejando o llorando con el united portugal o le Madrid pero desde siempre ha sido un llorón y no se merece el balón de oro.

A lo que me refiero con mi post es que siempre se está quejando o llorando con el united portugal o le Madrid pero desde siempre ha sido un llorón y no se merece el balón de oro.

Puede ser un llorón, pero eso no hace que sea un jugador muy bueno. No veo relación entre ambas cosas sinceramente xd

Puede ser un llorón, pero eso no hace que sea un jugador muy bueno. No veo relación entre ambas cosas sinceramente xd

Lo que veo sinceramente ahi con el Shin Chan es una envidiaaa hacia CR que ni te cuento  :juju:
Si no se lo lleva Xavi pues que se lo lleve Messi pero primero prefiero que se lo lleve Xavi. A mi lo que me disgusta de Cristiano es que es demasiado egoista pero eso no le quita el merito de ser un grandisimo jugador, solamente que me cae mal que siempre quiera ser el centro de atencion, ya que yo admiro tanto a Messi como a Ronaldo como jugadores.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

De acuerdo con Venne, en cuanto a títulos se refiere, ¿qué tienes que envidiarle a éste?

No sé a ti, pero a mí me das 2 jugadores de igual calidad, pero que uno cada vez que se la quitan se queda sentado, y otro que intenta continuar tras cada falta, y me quedo con el segundo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No sé a ti, pero a mí me das 2 jugadores de igual calidad, pero que uno cada vez que se la quitan se queda sentado, y otro que intenta continuar tras cada falta, y me quedo con el segundo.

DIOS GRACIAS A UNO QUE ENTIENDE.

Y si Vennegor me muero de envidia es más cuando yo le veo asi

Hago esto

Y eso lo hago 5 veces en cada partido que veo del Real Madrid :).