a ver victor cargas tu con la carga económica y se que no peudes decir que demos clicks pero si lo organizamos nosotros, dejalo.
No organizáis nada, porque resulta que cada uno INDEPENDIENTEMENTE hace clic si le interesa la publicidad o si quiere hacer clic por iniciativa propia.
Resulta que si cierran la cuenta, eso será realmente "cargar con la carga económica".
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Una dudilla...
¿por que cojones estamos hablando de los anuncios? Si el tema es del aniversario... Tenemos que habalr sobre la vida privada de Juanito, hombre ya....
¿por que cojones estamos hablando de los anuncios? Si el tema es del aniversario... Tenemos que habalr sobre la vida privada de Juanito, hombre ya....
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Y si callamos ya? xd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pues porque paso a chorra luego chorra-semi spamluego anuncios y luego ect ect
Pues porque paso a chorra luego chorra-semi spamluego anuncios y luego ect ect
Despues trolleo malo...
Por el amor de hello kitto
Y eso que pinta ?
Esque deben de pintar algo?
Nose... tu veras.
Ves pongo esto... y no veo que pinte nada ???
Buenas, Vendo biblias de tod@s las religiones y mecheros de todos los colores ( Tambien Carmin )
Como echo de menos la zona chorra...
Buenas, Vendo biblias de tod@s las religiones y mecheros de todos los colores ( Tambien Carmin )
Biblias de todas las religiones? xDDD Vendes el Santo corán y el Santo talmud? y DE todos? los religiones?
Por favor, ya.
Esque deben de pintar algo?
Nose... tu veras.
Ves pongo esto... y no veo que pinte nada ???
Hablo del facepalm hereje.
Por favor, ya.
Ha dicho.
Antes todo esto era campo...
¿Dónde coño está mi post? Borran mis posts y no los sapms de los otros, no.?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Dónde coño está mi post? Borran mis posts y no los sapms de los otros, no.?
Entrando en materia seria, tú has sido el único que ha hecho spam aquí. Y bueno, Víctor ya ha pedido stop.
Entrando en materia seria, tú has sido el único que ha hecho spam aquí. Y bueno, Víctor ya ha pedido stop.
Qué raro, tenéis en cuenta mi petición. ::)