IV Aniversario de Habbos
Martes, 26 de Octubre de 2010
Habbos se aproxima, una vez más, a la fecha de su cumpleaños. Como es habitual en una ocasión tan importante como esta, hemos organizado una reunión para todos los usuarios de Habbos. Para más información, sigan leyendo...
La junta en cuestión se realizará el día domingo 31 de Octubre de 2010, a las 18:00 horas de España, en la sala [Hbs] Sala de Actos de ES.Habbos en Habbo Hotel España. Tal y como se dijo, todos quedan invitados: se realizarán juegos, charlas, recuerdos, etcétera. ¡Diversión no va a faltar, y serás tú el protagonista!
Muy bien, la invitación queda realizada... ahora sólo aguardamos por la presencia de todos y la buena predisposición para pasar una hermosa tarde.
¡Nos vemos este domingo, señoras y señores!
Un saludo,
La administración
Martes, 26 de Octubre de 2010
Habbos se aproxima, una vez más, a la fecha de su cumpleaños. Como es habitual en una ocasión tan importante como esta, hemos organizado una reunión para todos los usuarios de Habbos. Para más información, sigan leyendo...
La junta en cuestión se realizará el día domingo 31 de Octubre de 2010, a las 18:00 horas de España, en la sala [Hbs] Sala de Actos de ES.Habbos en Habbo Hotel España. Tal y como se dijo, todos quedan invitados: se realizarán juegos, charlas, recuerdos, etcétera. ¡Diversión no va a faltar, y serás tú el protagonista!
Muy bien, la invitación queda realizada... ahora sólo aguardamos por la presencia de todos y la buena predisposición para pasar una hermosa tarde.
¡Nos vemos este domingo, señoras y señores!
Un saludo,
La administración
Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Que guay, no me la pierdo por nada del mundo... ¡A CELEBRAR!
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
*Mirar derecha* *Mirar Izquierda*
Que empiece la Fiesta!
Que empiece la Fiesta!
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues ya estoy en la sala y noobs me están friendo a preguntas ¬¬
Bueno que se venga alguien ya.
Bueno que se venga alguien ya.
No entiendo por qué se amontonan todos si todavía faltan dos horas. xddd
No entiendo por qué se amontonan todos si todavía faltan dos horas. xddd
Porque te queremos hacer un pasillo para ti juanito...
Ups, era un sorpresa se me ha ido de la lengua
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Porfavor, a los que esperaron desde hace una hora en la sala de actos, se les avisa que españa se le quito uno hora, osea que si ahora eran las 18:00 ahora es las 17:00. Gracias.
30 Personas, esto se llena, y ustedes jodeis con "eh, que llegan 1 hora antes, que viciaos"