¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
Hace hace algunos meses se dio inicio al evento "Habbo Olimpiadas" en el cual uno debía unirse a 1 bando, y solo a 1 bando... y al unirte te darían una placa [Oro, plata o bronce según el puesto de tu equipo]. Pero el habbo N0V4T0 obtuvo las 3 placas...
Y también se rumorea [No esta confirmado, pero yo creo que si] que N0V4T0, también ha conseguido las 4 placas banzai
¿Alguien sabe como hacer esto? Me encantaría que el mismo N0V4T0 [El cual es usuario del foro] nos enseñara como hacer esto. Seria un gran aportazo para tod@s...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola,
Hace hace algunos meses se dio inicio al evento "Habbo Olimpiadas" en el cual uno debía unirse a 1 bando, y solo a 1 bando... y al unirte te darían una placa [Oro, plata o bronce según el puesto de tu equipo]. Pero el habbo N0V4T0 obtuvo las 3 placas...
Y también se rumorea [No esta confirmado, pero yo creo que si] que N0V4T0, también ha conseguido las 4 placas banzai
¿Alguien sabe como hacer esto? Me encantaría que el mismo N0V4T0 [El cual es usuario del foro] nos enseñara como hacer esto. Seria un gran aportazo para tod@s...

Pues yo creo que... Abres 3 Pestañas y luego abre tu cosito de Auto click y mandas todos al mismo tiempo XDDDDD
O sino con los kekos con "espacios" XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ay mi dios el 15 noviembre bug kekos , alt y con eso el hizo miles de clones -.-  :juju:

Con eso saca las placas esas :S

Bueno en realidad tiene suerte jeje

Pues yo creo que... Abres 3 Pestañas y luego abre tu cosito de Auto click y mandas todos al mismo tiempo XDDDDD
O sino con los kekos con "espacios" XD

Lo de las 3 pestañas esta descartado... ya que al hacer eso dice: Ups, ya has participado en esta competición... y solo se toma en cuenta el primer formulario enviado...

Ay mi dios el 15 noviembre bug kekos , alt y con eso el hizo miles de clones -.-  :juju:

Con eso saca las placas esas :S

Bueno en realidad tiene suerte jeje

Pero estas seguro de eso ?

Segurísimo  :pp:

Segurísimo  :pp:

El lo dijo al publico ? lo comento ? alguien sapio ?

algo así...  >:(

algo así...  >:(

Cuentame quien te dijo, cuentamos haci descubriremos otra manera de hacerlo XDXDXDXD

Yo estube ese día -.-

Te creabas un habbo normal pero le ponias codes alt eso era todo

N0V4T0

Notese que usé espacio... el sistema de formus no reconoce ese code alt el alt+0160

Yo estube ese día -.-

Te creabas un habbo normal pero le ponias codes alt eso era todo

N0V4T0

Notese que usé espacio... el sistema de formus no reconoce ese code alt el alt+0160

¬¬

¬¬

spam?

pd. si con el bug obtenias por ejemplo fulano metias el codigo alt y salia fulanito• pero el • no se miraba y asi
clonabas poniendo:

Habbo  original: fulanito

Clones: fulanito•,fulanito••,fulanito••• etc etc

Las 4 placas Banzai?
Omg!
Que crackk!
¿No sabes mandarme un mp? xDDD? Que necesidad de crear el tema en verdad.
1. Tengo placas olimpiadas
2. Tengo 1 placa banzai (tamago).
3. Los kekos espacio ya no sirven (porque me banearon a 7 y me quedó uno vivo pero envié para otra placa y no me llegó a N0V4T0 y si al keko espacio).

De nada xD

3. Los kekos espacio ya no sirven (porque me banearon a 7 y me quedó uno vivo pero envié para otra placa y no me llegó a N0V4T0 y si al keko espacio).

De nada xD

Sí, mientras todos creaban kekos MODs y Staffs nosotros nos fuimos por lo más inteligente...

Sí, mientras todos creaban kekos MODs y Staffs nosotros nos fuimos por lo más inteligente...

Se llama aprovechar las ocasiones.

De nada xD

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJJA PUes hay que mandar ayudante para te quiten esas 2 placas de Olimpiadas

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJJA PUes hay que mandar ayudante para te quiten esas 2 placas de Olimpiadas

Ya lo mandé yo y 1000 personas más, no lo harán, son mu vagos xDD. Si quieres perder 5 minutos valiosos de tu vida hazlo jajaja!

Ya lo mandé yo y 1000 personas más, no lo harán, son mu vagos xDD. Si quieres perder 5 minutos valiosos de tu vida hazlo jajaja!

Dale 5 minutos no son nada  :uhh: