¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Dale 5 minutos no son nada  :uhh:

Mandame la plantilla que mandarás y yo también lo mando.
Claro, dicen algo, y todos al ayudante, parecen viejas chismosas :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

jajaja en vrdad me da lo mismo xDDD

Asi funcionan las cosas en el Hotel

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Asi funcionan las cosas en el Hotel

Así funcionan los frikis del Hotel, no te equivoques xD.

Así funcionan los frikis del Hotel, no te equivoques xD.

Hagamos como q si te creemos pa no hacete senti mal, luego de q te qiten tus plaqas osdjoasdjoasjod

Hagamos como q si te creemos pa no hacete senti mal, luego de q te qiten tus plaqas osdjoasdjoasjod

1. Tu primera parte del comentario no tiene ni sentido ni lógica, mal estructurado.
2. Sueña con que me las van a quitar.
3. Si me las quitaran, me importarían una mierda xDDD.

1. Tu primera parte del comentario no tiene ni sentido ni lógica, mal estructurado.
2. Sueña con que me las van a quitar.
3. Si me las quitaran, me importarían una mierda xDDD.

Ahh ok

Ahh ok

Que clavada tu placa de FANTASMA por 69 mensajes en este momento eh, ha sido un puntazo xDD

Que clavada tu placa de FANTASMA por 69 mensajes en este momento eh, ha sido un puntazo xDD

que es una placa fantasma ? es sa cosa que sale vajo mi nombre?

que es una placa fantasma ? es sa cosa que sale vajo mi nombre?

Sí, pero ya la perdiste jajaja. Salen a veces.

Sí, pero ya la perdiste jajaja. Salen a veces.

LOLLLLLL Y Como hago para que salga de nuevo  XD y como hago para tener placas  :uhh: ?

Me sorprende que tú con tanto tiempo por aquí no sepas como son la mayoría de los usuarios de Habbos foro y que a la vez son 'viciados a habbo' (hago la aclaración, porque no todos los del foro lo son).

Es normal que venga alguien a joder, pasa que si aún se pudiera y N0V4T0 lo explicara todos dirían: "WOWWW GRACIAS N0V4T0 POR ENSEÑARNOS ESTOOO ERES EL MEJORRR". Pero como ya no se puede dicen: "JAJA PUES TE JODES PORQUE TE VOY A REPORTAR Y ASI TE LA QUITAN".

¡Vivan los interesados!

Yo personalmente les puedo asegurar que a N0V4T0 le vale mierda ese tipo de cosas xD

LOLLLLLL Y Como hago para que salga de nuevo  XD y como hago para tener placas  :uhh: ?

Enviando con kekos espacio y mandando ayudantes.

Me sorprende que tú con tanto tiempo por aquí no sepas como son la mayoría de los usuarios de Habbos foro y que a la vez son 'viciados a habbo' (hago la aclaración, porque no todos los del foro lo son).

Es normal que venga alguien a joder, pasa que si aún se pudiera y N0V4T0 lo explicara todos dirían: "WOWWW GRACIAS N0V4T0 POR ENSEÑARNOS ESTOOO ERES EL MEJORRR". Pero como ya no se puede dicen: "JAJA PUES TE JODES PORQUE TE VOY A REPORTAR Y ASI TE LA QUITAN".

¡Vivan los interesados!

Yo personalmente les puedo asegurar que a N0V4T0 le vale mierda ese tipo de cosas xD

Gracias por decir esto, no te digo "gracias por defenderme" porque esta es la verdad, no tiene defensa posible xDDDDDDDD. Aunque en verdad te doy la razón, ya Habbo me la está soplando un poco mucho... no soy tan activo ya.

Enviando con kekos espacio y mandando ayudantes.Gracias por decir esto, no te digo "gracias por defenderme" porque esta es la verdad, no tiene defensa posible xDDDDDDDD. Aunque en verdad te doy la razón, ya Habbo me la está soplando un poco mucho... no soy tan activo ya.

OK TE FELICITO

Mejor dejo de escribir a niños de 10 años, pa eso hablo con mi hermano un rato.

Mejor dejo de escribir a niños de 10 años, pa eso hablo con mi hermano un rato.

JJJJJJJ Hable con su hermano pues

'elga chamo!, 3 placas olimpiadas... CRACK!...

Diganme... ¿y esto me interesa en.............. ?

Ps, si tiene placas de más, pues que las tengan, si alguien le importa pues denuncielo, pero... joe!, si me llega una placa de más pues no meresco que tanto chisme xD.

A mi no me interesa cuantas placas tiene el gato de mi vecina, a fin de acabo es un dibujo con 50 píxeles en el perfíl de un usuario...

En fin... si tienes plaquitas de más... no sería malo regalarme una tío - ¡VIVA EL INTERES!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Muy buena xd

No le quitaran ninguna placa nunca lo hacen ya que les de lo mismo
EDIT: Ah, y a algunos les digo: que coño os importa que tenga placas de más? sois unos envidiosos enserios (Va dirigido a los T REPROTO KVRON)

Muy buena xd

No le quitaran ninguna placa nunca lo hacen ya que les de lo mismo
EDIT: Ah, y a algunos les digo: que coño os importa que tenga placas de más? sois unos envidiosos enserios (Va dirigido a los T REPROTO KVRON)

Ami si me importa... y No lo hacia de envidioso, solo hice este tema para preguntarle...