¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ami si me importa... y No lo hacia de envidioso, solo hice este tema para preguntarle...

¿Para preguntarme no están los mps?
Ahh que te alumbrai tanto si son puras placas -.- que tanto se alumbran el se aprovecho del bug y fué muy inteligente , y ya -.- no es para tanto :X
Antonio, no lo conseguirás yo envie para que se las quitasen a wony por hipocrita y no lo hicieron
Algunos tienen la razón xd, son unos envidiosos, y algunos son unos Hipócritas :D.

qué les interesa a ustedes si tiene las 10 placas de banzai, o las 3 de olimpiadas :SSS?.. las tiene y qué XD? por dios xd, a veces hacen cosas pff.. solo para llamar la atención xd Adiós

Caracas, Venezuela

Ami si me importa... y No lo hacia de envidioso, solo hice este tema para preguntarle...
Se que es interesante y eso pero no es para que la gente se ponga a reportarle

Dale 5 minutos no son nada  :uhh:

en 5 o en menos minutos te puedes morir de un infarto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Para preguntarme no están los mps?

Una ves te envié un Mp por un motivo completamente distinto y no respondiste. Y no creí que esta fuera a ser la ocasión.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Antoni eres  un Puto.Envidioso.
n_n

----
Novato eres un Crack xddd
De grande quiero ser como tu okno!

Una ves te envié un Mp por un motivo completamente distinto y no respondiste. Y no creí que esta fuera a ser la ocasión.

Te juro que revisé todos mis mensajes de la bandera de entrada a partir del día 11/Septiembre (día que te registraste) y no vi ni un mensaje tuyo.

Te juro que revisé todos mis mensajes de la bandera de entrada a partir del día 11/Septiembre (día que te registraste) y no vi ni un mensaje tuyo.

Lo envié con la cuenta lHIDR4UL1C0 pero no tenia nada que ver con lo de las 3 placas olimpiadas xd

Lo envié con la cuenta lHIDR4UL1C0 pero no tenia nada que ver con lo de las 3 placas olimpiadas xd

Que curioso que busqué tu mensaje y me aparece esto:
(Sin asunto)
« Enviado a: N0V4T0 : 02:09:22, Agosto 17, 2010 »
« Has reenviado o respondido a este mensaje. »

¿Extraño?