¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Murió el ex presidente Néstor Kirchner

Sufrió un parocardiorrespiratorio con muerte súbita, según confirmaron a Clarín desde el equipo médico presidencial. Había ingrsado esta mañana en hospital José Formenti de la ciudad de El Calafate acompañado por su esposa, la presidenta Cristina Fernández, pero no pudieron reanimarlo.

El ex presidente Néstor Kirchner falleció esta mañana en la ciudad de El Calafate a raiz de un paro cardiorrespiratorio.

Según confirmaron a Clarín fuentes del equipo médico presidencial, el ex mandatario llego esta mañana al hospital José Formenti de la ciudad santacruceña y no pudo ser reanimado. Oficialmente fue una “paro cardiorrespiratorio con muerte súbita”.

El ex presidente había llegado a la clínica acompañado por su esposa, la presidenta Cristina Fernández.

La última intervención del ex presidente fue el 11 de septiembre último cuando fue sometido a una angioplastia y le colocaron un stent.

Fuente: http://www.clarin.com/politica/gobierno/Kirchner-sufrido-descompensacion-cardiaca-Calafate_0_361164064.html

-

Bueno, me resultó fuerte. Si bien nunca estuve a favor de la política de Kirchner, que eran todas iguales a la de Chávez en Venezuela, es una muerte. Me tomó de sorpresa y me da bastante lástima, más allá de que se comprobó que era más que corrupto. Ah, y eso que se iba a presentar como candidato a las elecciones presidenciales argentinas de 2011.
D:, Pobresillo.... Era muy amado en Argentina.. Descanza en paz Hermano compatriota.

D:, Pobresillo.... Era muy amado en Argentina.. Descanza en paz Hermano compatriota.

No, no era tan querido que digamos..

No me impactó mucho, se sabia que estaba complicado e igual tenía afán de poder..pero bueno La trascendencia de un hombre son sus obras, la historia juzga..los hombres solo somos meros espectadores...
Pues que mal, con asuntos de política exterior paso, pero el tío no estaba tan viejo ni tan mal que digamos, que pena.

Antes todo esto era campo...
Ni me vá ni me viene. Que descanse en paz.
Pues que descanse en paz, no puedo decir que sea un buen presidente ni un mal presidente, porque no sé nada sobre su gobierno (ya que vivo en Venezuela xd)

PD: ¿El era bizco xd?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues que descanse en paz, no puedo decir que sea un buen presidente ni un mal presidente, porque no sé nada sobre su gobierno (ya que vivo en Venezuela xd)

PD: ¿El era bizco xd?

Asi es xd

Me sorprendí cuando ví la noticia en la tele. Q.E.P.D.
No le deseo nada de muerte ni nada por el estilo a ninguna persona pero... Joe, ¿porqué no le pasa eso a Chávez? (aunque tendría consecuencias peores en el país D=)...

En fin, que descanse en paz, bien sea calentito en el infierno o vivito y coleando en el cielo... que le vaya bien donde sea que este =l.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
me he quedado loco con esta noticia

muy amigo de chaves bueno Que descanze en Paz 
No le deseo nada de muerte ni nada por el estilo a ninguna persona pero... Joe, ¿porqué no le pasa eso a Chávez?

Ya somos dos los que decimos Eso 

EDITO: Chavez quiere prohibir la Coca-Cola, Lo Yanki.. ETC....
Me sorprendio un poco, que descanse en paz. Mejor para la arg asi no se presenta en el 2011

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hasta donde llega la ignorancia..

Se veía demasiado joven...
DEP

a mi me sorprendio que se muera porque no parecia estar mal y tmb x morir en donde nacio ...

R.I.P.
Ese no era a el que Chavez lo trataba como una marioneta ?

Mia San Mia
Pobre Néstor, Que en paz descanse.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Ojalá se hubiera muerto Chávez también...

Pues sí, murió de un infarto.. Que descanse en paz :)..

¿cómo le puedes decir compatriota? hombre...

Caracas, Venezuela

Pues sí, murió de un infarto.. Que descanse en paz :)..

¿cómo le puedes decir compatriota? hombre...

No murio de un infarto informate.