¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si! Ahora puedes Ver el trailer exclusivo aqui en Habbos Foro.... Acontinuacion El Trailer, Disfrutenlo. :l:
Los 33 - The Chilean Miners film trailer
TE QUIERO CHILE :l: :l: :l:
Los 33 - The Chilean Miners film trailer
TE QUIERO CHILE :l: :l: :l:
Antes de regalarle dinero a los pendejos que se aprovechan con esto, prefiero meterme un tiro, así de simple....
Y te sugiero que hagas lo mismo en vez e decir "te quiero chile" que te veo de toda la intención de ir a gastar dinero..
Y te sugiero que hagas lo mismo en vez e decir "te quiero chile" que te veo de toda la intención de ir a gastar dinero..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Antes de regalarle dinero a los pendejos que se aprovechan con esto, prefiero meterme un tiro, así de simple....
WHAT THE FUCKIN FUCK??
No te entendi Nada Tio.... andale... Habla castellano .... >:D >:D >:D >:D
Ese trailer es fake no xd? justin bieber sera un minero xd? vamos? xd ?
WHAT THE FUCKIN FUCK??
No te entendi Nada Tio.... andale... Habla castellano .... >:D >:D >:D >:D
O mejor, tu aprende, no? ya que veo que solo sabes medio ingles y español "chileno"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muevanlo a humor...
Moved El Tema!!! xd, Esperen... Como saben si esto es o no es verdad??......
Antes de que no se demuestre lo contrario... No se moverá... o no se... Los MODS Mandan....
Josep Rulez!!
Antes de que no se demuestre lo contrario... No se moverá... o no se... Los MODS Mandan....
Josep Rulez!!
Ese trailer es fake no xd? justin bieber sera un minero xd? vamos? xd ?
Obvio que esto es fake xddddddddd imaginense
(Invalid img)COMO(Invalid img)
Leonardo Dicaprio Mario Sepulveda
(Invalid img) COMO (Invalid img)
Brad Pitt Franklin Lobos
Justin Bieber Carlos Mamani
Por favor, esto es el pedazo de Fake, no puede ser posible jajaja
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Cuando costaria hacer esta pelicula xdddddddd
yo tengo poderes para moverlo, pero no me meto en esto xd
yo tengo poderes para moverlo, pero no me meto en esto xd
Cito el texto asi ya que me aburri de dar respuestas xd:
------------------------------------------------------------------
Bueno le cologo como sus 800 trillones de dolares Osea:
800.000.000.000.000.000.000.000.000.000
Esto se utilizaria en: Comprar los granos de tierra...., Para los tubos para sacar a los mineros.... Para comprar los Mac's para los actores y que esten en contacto con su familia via twitter y live chat en 3D.. en los baños subterraneos, en comprar cada miligramo de cable... Ufffffffffffffffffff
------------------------------------------------------------------
Bueno le cologo como sus 800 trillones de dolares Osea:
800.000.000.000.000.000.000.000.000.000
Esto se utilizaria en: Comprar los granos de tierra...., Para los tubos para sacar a los mineros.... Para comprar los Mac's para los actores y que esten en contacto con su familia via twitter y live chat en 3D.. en los baños subterraneos, en comprar cada miligramo de cable... Ufffffffffffffffffff
bieber como mamani XDDDD jajajajajajajjaja
Ese me dió risa
Ese me dió risa
pero que idiota xDD apenas un productor Español que es el encargado de hacer la pelicula esta buscando actores y apenas tienen uno a previstas y tal vez y aun no ha dado el si y es javier barden xD
creo que se llamara " los 33 " xD
creo que se llamara " los 33 " xD
Estuvo muy bueno el video, pero cuando apareció Bieber perdió la gracia.
Este... mar de Fake..
No me dió gracias, mucho menos en la parte de Justin ¬¬...
Pero si me dió gracia es el sonido que le ponen cuando abren la pared al final y sale el chooorooo de agua xDD
No me dió gracias, mucho menos en la parte de Justin ¬¬...
Pero si me dió gracia es el sonido que le ponen cuando abren la pared al final y sale el chooorooo de agua xDD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Los mineros ya me asustan :s, me carga que pase eso, con desgracias juegan demasiado.
- No me fijé en que foro estaba, igual me dan miedo.
- No me fijé en que foro estaba, igual me dan miedo.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Obvio que esto es fake xddddddddd imaginense
(Invalid img)COMO(Invalid img)
Leonardo Dicaprio Mario Sepulveda
Brad Pitt Franklin Lobos
Justin Bieber Carlos Mamani
Ese es tom cruise no bradd pitt XD
Ese es tom cruise no bradd pitt XD
xDDDDD
---