¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que mas bien esos actores son los peores de este mundo XD... Con este mensaje digo: BUENAS NOCHES, Mañana La nueva receta..
Peores? xDDd no has visto pelis de leonardo di caprio tom cruise xD?
Creo que mas bien esos actores son los peores de este mundo XD... Con este mensaje digo: BUENAS NOCHES, Mañana La nueva receta..
xDDDDDDDDD ¿peores? memeo, entonces que seran los demas jasjjsa
aaa por un lado TOM CRUISE POR Mision imposible, y leonardo dicaprio no es el del Queen Mary?, digo.. Dle titanic?? los demas son unos pedasos de shit xd
aaa por un lado TOM CRUISE POR Mision imposible, y leonardo dicaprio no es el del Queen Mary?, digo.. Dle titanic?? los demas son unos pedasos de shit xd
Lo tuyo no son las películas. De veras que no.
Lo tuyo no son las películas. De veras que no.
+Yo
De que salió Justin Bieber se notó el fake.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Recuerden que en los mineros habia uno mas joven.... ^^, aa?, No pueden pensar? justin bieber del minero mas joven....., Hey Physlet... no suelo ver a esos actores... ya hay mejores xdddddddddddddddddddd
Hey Physlet... no suelo ver a esos actores... ya hay mejores xdddddddddddddddddddd
Sí, seguro... Mejores actores como mmm... Jonas Brothers, Selena Gomez, Miley Cyrus y Demi Lovato, no?
Nop... Milla Jovovich de Resident evil, exelente actriz y si devo adminitir que las peliculas de tom cruise me gustan...
PD: El tema se esta desviando Men.....
Este post es de los mineros no es del cine en general.....
PD: El tema se esta desviando Men.....
En el video de los mineros salen personajes del "cine en general" y estamos comentando sobre ellos. Así que no veo tu trauma.
Nop... Milla Jovovich de Resident evil, exelente actriz y si devo adminitir que las peliculas de tom cruise me gustan...
Es que dices que ya hay mejores actores, te estás equivocando... A menos que aclares que "SEGÚN TU PUNTO DE VISTA" hay mejores que esos, de esta forma sí te comprendería mejor.
Ya con esto de la película de Justin y la gran fama que tendrá, creo que no sobraría en este video. (Nótese la ironía).
Phy tu no comprendes, se dice algo y dices cualquier insulto.. asi es mi punbto de vista.. JODER!
NOTABLE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si, nos ha puteado a todos.
Phy tu no comprendes, se dice algo y dices cualquier insulto.. asi es mi punbto de vista.. JODER!
O_O.. Ya me dirás tú la definición de insulto, es que no me entero.
enserio como que solo has visto en tu vida Resident EvilxD
Leonardo Di Caprio no solo tine Titanic xDd plis has visto
Romeo y julieta
Pandillas de New York
Titanic
Atrapame si puedes
La playa
Shutter island xD?
Creo que no ... Bueno igual si habia un minero joven pero al caso ninguno de esos actores estaran la pelicula se rodara con director español y actores hispanos/latinos y apenas el unico actor que esta en veremos es javier bardem
Romeo y julieta
Pandillas de New York
Titanic
Atrapame si puedes
La playa
Shutter island xD?
Creo que no ... Bueno igual si habia un minero joven pero al caso ninguno de esos actores estaran la pelicula se rodara con director español y actores hispanos/latinos y apenas el unico actor que esta en veremos es javier bardem
enserio como que solo has visto en tu vida Resident EvilxD
Romeo y julieta
Pandillas de New York
Titanic
Atrapame si puedes
La playa
Ten cuidado, que esto puede ser tomado como insulto.
¿Pero en serio habrá una película? xDDD
Cito:
Ni te tienes que enterar...
Ni te tienes que enterar...
JAJAJAJAJA AIII ME PARTOO ME PARTOOOOOOO, bueno la verdad esque no.
Es verdad que el video es fake pero no la idea... http://www.20minutos.es/noticia/842512/0/antena-3/pelicula/mineros/
Es verdad que el video es fake pero no la idea... http://www.20minutos.es/noticia/842512/0/antena-3/pelicula/mineros/
Obvio que esto es fake xddddddddd imaginense
(Invalid img)COMO(Invalid img)
Leonardo Dicaprio Mario Sepulveda
(Invalid img) COMO (Invalid img)
Brad Pitt Franklin Lobos
(Invalid img) COMO (Invalid img)
Justin Bieber Carlos Mamani
Dioos lol memeo de risa justin bieber como carlos mamani xddddddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻