¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, muchos amargados anti sociales dicen que disfrazarse en fechas de octubre es de niños pequeños, pero la verdad, a mí me invitan a fiestas de disfraces, etc. Y son de lo mejor. Y mejores si son en antros. ¿De qué te disfrazarás tú? digo, si esque te gusta. Yo en lo personal el sábado me invitaron a la de una amiga de la faku, e iré vestida de Mimy *.*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
de Diddi
WTF??
Una amiga de la faku?? que es la faku xD?
iremos mis colegas y yo vestidos de drugo y les daremos palizas a la gente.

Facultad xd
Yo fui vestido de gangster, aunque me parecia mas a un tanguero.. pero bue!
Yo fui vestido de gangster, aunque me parecia mas a un tanguero.. pero bue!
Yo me disfrazaré de Doctor presidente monárquico dueño de Bennesuela y suprema autoridad de todos los terrenos que Bolívar recorrió con su gracia Divina, sí, hablo de Esteban de Jesús García.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se si iré, me gusta más quedarme en cada esperando a que los niños vengan a mi casa a pedir chuches y les diga frases crueles y traumáticas
Pero me parece que iré cerca de la casa de mi primo y compraremos petardos quizas
Pero me parece que iré cerca de la casa de mi primo y compraremos petardos quizas
Yo iré a una fiesshta que ya que tengo edad para entrar a discotecas lights... xD hay que ir con disfraz con que iré con lo primero que compre pero no puedo llevar nada de ropa con pelo
xd oye, no me disfrazaré xd solo esperaré que vengan y les mostraré fotos de +18 (?)
Caracas, Venezuela
Puede que te las roben y se vayan corriendo
xd oye, no me disfrazaré xd solo esperaré que vengan y les mostraré fotos de +18 (?)
Me han invitado auan fiesta y voy a ir vestido de Tarzán y con un tanga debajo del taprrabos. CUANDO SE DESPISTES ZÁS ME QUITO EL TAPARRABOS Y ME QUEDO EN TANGA.
Bueno, muchos amargados anti sociales dicen que disfrazarse en fechas de octubre es de niños pequeños, pero la verdad, a mí me invitan a fiestas de disfraces, etc. Y son de lo mejor. Y mejores si son en antros. ¿De qué te disfrazarás tú? digo, si esque te gusta. Yo en lo personal el sábado me invitaron a la de una amiga de la faku, e iré vestida de Mimy *.*
A mi disfrazarme me parece una mariconada y no soy un amargado anti-social.
Y no me voy a disfrazar no porque no me guste sino porque no celebro halloween... (pero mi hermana sí y se va a disfrazar de exorcista (?) )
Lo veo claro:
AND AGAIN!
AND AGAIN!
El sabado tengo una fiesta pero no se de que ir disfrazados alguna ayuda? :jum:
De vampiro (supuestamente en plan Crepúsculo) digo supuestamente porque no he visto las películas ni leído los libros, pero buenoo, es fácil y barato jeje.
De vampiro (supuestamente en plan Crepúsculo) digo supuestamente porque no he visto las películas ni leído los libros, pero buenoo, es fácil y barato jeje.
Te darán unas buenas hostias en la calle, especialmente si estas en plan crepusculo.
Yo no le regalare dinero a las excusas baratas para salir de fiesta, ni excusa barata para disfrazarme, por mi que hallowen se joda
Te darán unas buenas hostias en la calle, especialmente si estas en plan crepusculo.
Yo no le regalare dinero a las excusas baratas para salir de fiesta, ni excusa barata para disfrazarme, por mi que hallowen se joda
No se de donde seras tu, pero en mi tierra somos gente normal, es decir, no somos subnormales, intolerantes y/o ignorantes
Aquí habrá una marcha zombie al medio día, estaré zombificado todo el día y a la noche iré a concierto alegórico al tema XD
Antes todo esto era campo...
Algún día me gustaría disfrazarme del tío del bate de beisbol, el segundo emepzando por la izquierda