¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No me hace falta, ya voy disfrazado.

Ok, no.

m... si tuviese alguien con quien ir... yo que se, lo primero que se me ocurre es cubrirme de papel higienico entero y disfrazare de momia.

No se de donde seras tu, pero en mi tierra somos gente normal, es decir, no somos subnormales, intolerantes y/o ignorantes

No se de donde seras tu, pero yo prefiero disfrazarme de gay a un vampiro gay que brilla en el sol en vez de quemarse ;3

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No se de donde seras tu, pero yo prefiero disfrazarme de gay a un vampiro gay que brilla en el sol en vez de quemarse ;3

que un vampiro e queme al sol es un tópico. Que brille tambien. Yo soy de donde el y te puedo asegurar que a la gente le de igual de lo que vayas disfrazado con tal de que no vayas tirando huevos a las fachadas.

Disfrazarte de gay... que atrevida es la ignorancia... en serio, ¿cómo puedes ser así de irrespetuoso? Es que lo peor es que serás un niño que no tiene ni idea de nada... en fin, lamentable chaval.

Disfrazarte de gay... que atrevida es la ignorancia... en serio, ¿cómo puedes ser así de irrespetuoso? Es que lo peor es que serás un niño que no tiene ni idea de nada... en fin, lamentable chaval.

Es que te explico:

Los gays no son personas comunes, son personas de otro planeta que usan camisas apretadas y rosadas, shorts muy apretados y blancos, y de vez en cuando botas con tacones...  y no olvidemos que llevan un sombrerito de policía.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me voy a disfrazar de un pan.

Es que te explico:

Los gays no son personas comunes, son personas de otro planeta que usan camisas apretadas y rosadas, shorts muy apretados y blancos, y de vez en cuando botas con tacones...  y no olvidemos que llevan un sombrerito de policía.

Y aunque no me lo creas, tengo mucha familia gay, que SON MACHOS MACHOS, pero aun así a veces andan así como tu has dicho, Y DIGO QUE SON MACHOS, lo ves y lo primero que te piensas es que te cojio la novia ayer

Es que te explico:

WTF?

Hay veces que es mejor estar callado a demostrar de manera tan descarada la ignorancia propia.
Como ya os han dicho, si vivís en agujeros de incultura, intolerancia e ignorancia, no lo hagáis mas evidente de lo que ya es.

Que por cierto, raro concepto de una persona homosexual tienes, uno por aplicársela como tono despectivo y el otro por hacer una generalización que da asco leerla...

Yo no celebro halloween, lo veo una fiesta consumista y tonta, cuando quiera americanizarme iré a américa, mientras, no gracias.
Solo me pondré el elástico y ya :). Eh, no me gusta Halloween, o sea, salgo a divertirme pero no a seguir la "tradición" es como un fin de semana más.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

WTF?

Hay veces que es mejor estar callado a demostrar de manera tan descarada la ignorancia propia.
Como ya os han dicho, si vivís en agujeros de incultura, intolerancia e ignorancia, no lo hagáis mas evidente de lo que ya es.

Que por cierto, raro concepto de una persona homosexual tienes, uno por aplicársela como tono despectivo y el otro por hacer una generalización que da asco leerla...

Yo no celebro halloween, lo veo una fiesta consumista y tonta, cuando quiera americanizarme iré a américa, mientras, no gracias.

A ver explico esto, al decir de "gay" me refería mas bien refiriéndome a "edward" el que se quería disfrazar tipo "crepúsculo" a saber ustedes, le dije que se iba a disfrazar de vampiro gay, van captando?

Yo me disfrazo de pirómano con mis amigos.

No lo celebramos como tal, nos vamos a un parque y tiramos cohetes y eso una mini fiesta, por decir algo...

Ah, pero no todo es fuego, es como si fuésemos a casa de alguien a hablar y reírnos. No muy halloween, en realidad :L

puppet on a string

Yo me disfrazo de pirómano con mis amigos.

No lo celebramos como tal, nos vamos a un parque y tiramos cohetes y eso una mini fiesta, por decir algo...

Ah, pero no todo es fuego, es como si fuésemos a casa de alguien a hablar y reírnos. No muy halloween, en realidad :L

Yo hago lo mismo, pero en navidad, imaginate un pote de gasolina con un mata suegras de los mas fuertes

De mimo, no es que me guste, si no que mi novia se va a disfrazar de mima y pues me dijo y como decirle que no xD

Mia San Mia
De Narcotraficante.

es la moda no?

De Narcotraficante.

es la moda no?

No, ademas, no es chistoso

Mia San Mia

WTF?

Dios, por qué tienes que insultar a Halloween diciendo que es una fecha tonta? Por qué no tan sólo dices que no te gusta, porque el afan de decir que es tonta. Me diste lástima amiga, al igual como el de haya arriba que dijo que los gays eran algo raro.

Dios, por qué tienes que insultar a Halloween diciendo que es una fecha tonta? Por qué no tan sólo dices que no te gusta, porque el afan de decir que es tonta. Me diste lástima amiga, al igual como el de haya arriba que dijo que los gays eran algo raro.

Es amigo no Amiga creo yo.
Hay mymy Dios mio xd
Yo me vestire de estereo.. con un disquito y un lector okno. me disfracare de............ No se.. un zombi? Axl Rose? un amigo se disfrasara de slash.. yo de axl nos pellearemos a media fieshta!

Hallowen es una fiesta, estúpida, sacada de usa, basándose en una tradición de otro tipo que se hacia el mismo 31, para solo sacar dinero y sacar supesticiones, duda solucionada?

WTF?

¿Te creías que iba enserio? ¬¬