¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
puede ser todo lo consumista que quiera, pero es para divertirse, si se quejan asi ni celebren navidad
yo voy a ver si voy a una fiesta xk tengo mucho que estudiar (si es que estudio) y si me disfrazo sera algo tipo hitler o algo asi raro xP
PD: No sean amargadosssssssss
yo voy a ver si voy a una fiesta xk tengo mucho que estudiar (si es que estudio) y si me disfrazo sera algo tipo hitler o algo asi raro xP
Cualquier motivo para pasarla bien vale. Al que no le guste, que no lo celebre y ya, no hay necesidad de meterse en los gustos de los demás...
Dios, por qué tienes que insultar a Halloween diciendo que es una fecha tonta? Por qué no tan sólo dices que no te gusta, porque el afan de decir que es tonta. Me diste lástima amiga, al igual como el de haya arriba que dijo que los gays eran algo raro.
En primer lugar, no estas hablando con una amiga de 12 años tuya, asi que eso de ''amiga'' sobra, porque ni soy mujer, ni soy tu amigo.
Lo digo porque es mi opinión, lo veo una fiesta consumista, americana y encima una excusa mas para no hacer algo productivo.
Y mejor no hablemos de lo que da lastima...
¿Te creías que iba enserio? ¬¬
A mi o me pones un [/sarcasmo off] o me lo tomare como esta escrito, ya sabes, es dificil captar un sarcasmo sin su melodia correspondiente.
puede ser todo lo consumista que quiera, pero es para divertirse, si se quejan asi ni celebren navidad
De hecho en mi vida he celebrado la navidad (afortunadamente), no me gusta participar de la hipocresia social, gracias.
Cualquier motivo para pasarla bien vale. Al que no le guste, que no lo celebre y ya, no hay necesidad de meterse en los gustos de los demás...
??? ¿Quien se ha metido con los gustos de los demás?
Centrense en el tema chicos.
Políticamente irresistible.
En primer lugar, no estas hablando con una amiga de 12 años tuya, asi que eso de ''amiga'' sobra, porque ni soy mujer, ni soy tu amigo.
Lo digo porque es mi opinión, lo veo una fiesta consumista, americana y encima una excusa mas para no hacer algo productivo.
Y mejor no hablemos de lo que da lastima...
A mi o me pones un [/sarcasmo off] o me lo tomare como esta escrito, ya sabes, es dificil captar un sarcasmo sin su melodia correspondiente.
De hecho en mi vida he celebrado la navidad (afortunadamente), no me gusta participar de la hipocresia social, gracias. ??? ¿Quien se ha metido con los gustos de los demás?
hey es una fiesta , si lo ves como hipocresia social, a mi me parece mas hipocrita festejar la navidad con todo lo de paz y amor como si el mundo fuera color de rosa, pero no obstante lo festejo igual porque es una fiesta y no le busco el pelo al huevo :pzz:
La fiesta es mañana y no se de que disfrazarme alguna ayuda? :jum:
La fiesta es mañana y no se de que disfrazarme alguna ayuda? :jum:
Lo típico vistete de zombie, o carnicero es facil una camiseta echa polvo si es un zombi y si no pues una camiseta con "sangre" y un delantal con sangre te compras un hacha o un cuchillo de esos con sangre o normal y unos pantalones blancos desos manchao de sangre xD y ya si eso, te compras una redecilla para el pelo, es facil.
Bueno, y para los rayaos de la cabeza...
A mi me suda la polla tres mil veces lo que signifique halloween y lo que de verdad me gusta de halloween es que es una "fiesta"... y lo mejor es que es una excusa para vestirse de muerto y hacer fiesta con los colegas porque si no fuera halloween otro dia del año sería dificil hacerlo por el centro de málaga y que la gente no te mirara raro xDDD
POR ESO ME MASMOLA.
Nose, habiamos quedado en que nos vestiríamos con unos amigos de los personajes de Nintendo, y fueramos tirando platanos o basura por ahi sobre un carro de supermercado, algo parecido a Mario Kart xddddd
Es una idea buena, luego veré en que quedamos.
Es una idea buena, luego veré en que quedamos.
Si de plano ustedes vienen a insultar el Halloween, pues 0 fallas con ustedes.. Yo en mi caso, soy super fanática del Halloween, y a el que no le guste me vale 2 pepinos, ¡Así se habla!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si de plano ustedes vienen a insultar el Halloween, pues 0 fallas con ustedes.. Yo en mi caso, soy super fanática del Halloween, y a el que no le guste me vale 2 pepinos, ¡Así se habla!
Por gente como tu, es que estados unidos tiene tanta influencia en el mundo, lamentable....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que te explico:
Los gays no son personas comunes, son personas de otro planeta que usan camisas apretadas y rosadas, shorts muy apretados y blancos, y de vez en cuando botas con tacones... y no olvidemos que llevan un sombrerito de policía.
No, no, no, te confundes esos son los Village People.
Yo me voy a disfrazar de compresa ninjaaaaaaaaaaa

Es que te explico:
Los gays no son personas comunes, son personas de otro planeta que usan camisas apretadas y rosadas, shorts muy apretados y blancos, y de vez en cuando botas con tacones... y no olvidemos que llevan un sombrerito de policía.
Pienso lo mismo
me disfrazare de sopa
Yo tengo una fiesta el viernes y no sé de qué me voy a disfrazar >.< no tengo idea D:
Yo tengo una fiesta el viernes y no sé de qué me voy a disfrazar >.< no tengo idea D:
Pero no que "hallowen" es mañana? es que ni las excusas se las agarran el ida que es xD
Pero no que "hallowen" es mañana? es que ni las excusas se las agarran el ida que es xD
si pero hoy a la noche no podia nadie, entonces...
Muchos de mis amigos se juntaron ayer a la noche. Yo por lógica tenía que ir hoy a la noche, pero hace unos días tuve una pelea fuerte con la que lo organizó así que no voy a ir. Igual no tenía ganas de ir, me parece ridículo xddd
Disfrázate de ángel caído del cielo :uhh:
Disfrázate de ángel caído del cielo :uhh:

¿Quien ha dicho lo contrario? Como si te gusta tirarte desde un décimo piso o.o
Lo típico vistete de zombie, o carnicero es facil una camiseta echa polvo si es un zombi y si no pues una camiseta con "sangre" y un delantal con sangre te compras un hacha o un cuchillo de esos con sangre o normal y unos pantalones blancos desos manchao de sangre xD y ya si eso, te compras una redecilla para el pelo, es facil.
Bueno, y para los rayaos de la cabeza...
A mi me suda la polla tres mil veces lo que signifique halloween y lo que de verdad me gusta de halloween es que es una "fiesta"... y lo mejor es que es una excusa para vestirse de muerto y hacer fiesta con los colegas porque si no fuera halloween otro dia del año sería dificil hacerlo por el centro de málaga y que la gente no te mirara raro xDDD
POR ESO ME MASMOLA.
Abraham, si ya sabemos que todo lo que sea fiesta es algo con lo que manipular fácilmente a las masas de mente débil o influenciable, nadie os culpa, solo expreso mi opinión.
No, no, no, te confundes esos son los Village People.
Yo me voy a disfrazar de compresa ninjaaaaaaaaaaa
El unico disfraz que me gusto :roto2: