¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
WTF? no te entiendo osea Ekis con ese comentario ya po
Que la odias por algo que ni siquiera es xD, de eso es lo que estoy hablando con ese comentario.
Hay si chamo XD Esa tipa me cae demasiado MAL osea que le pasa XD Primero se la tira de gran baina y luego nos sale a toditos con que es Enmafrodita OMG! XD
No es hemafrodita, solo fué un rumor del internet más nada... no me gusta ella, pero me gusta menos a ese Justin...
En fin, todos tenemos opiniones de todos los sabores =P
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me da rabia que el pobre tipin se crea lo que no es, memeo una pelicula se la merece michael jackson!!!!!! no un putin que no tiene ni 1 año aqui y ya se cree rey q ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno si asi quiere gastar su dinero adelante xDDD y aparte ke? toda la pelicula seran entrevistas, partes de conciertos, y sus videos de youtube grabados por un telefono jejejejeeeeeee quien quiere ir a ver eso? solo una friki de 11 obsesionada con el XD!
+999999999999
El tio se la da de super estrella.. xDD
Por eso es que provoca meterle un zapatazo por la cabeza...
Me meo horriblemente con el
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
¿XD? Y ES SOLO LA HISTORIA DE EL O ALGO? QUE CAGADA XDDD, TENDRE QUE IR AL CINE UN DIA QUE LA PASEN PARA BURLARME ALFRENTE DE LA SALA LOS QUE ENTREN
Hare lo mismo que bailarlo pasar por la sala de cine a burlarme de esos par de subnormales hasta donde a llegado la sociedad con tanta ignorancia, los padres obviamente les daran el dinero a sus hijas marikas culias para ver la pelicula... :jum:
Le tirare un zapato a ver si le da en 3d
Por cierto, el dijo never dos veces, asi que :l en fin, esto ganara mucho dinero, de niñas que llevan a sus papas y a sus novios, tipo crepusculo, pero sin vampiros que brillan.
Por cierto, el dijo never dos veces, asi que :l en fin, esto ganara mucho dinero, de niñas que llevan a sus papas y a sus novios, tipo crepusculo, pero sin vampiros que brillan.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay si chamo XD Esa tipa me cae demasiado MAL osea que le pasa XD Primero se la tira de gran baina y luego nos sale a toditos con que es Enmafrodita OMG! XD
A parte de que se escribe hermafrodita, no lo es. Es algo que se han inventado, internet es lo que tiene. Deberías de contrastar hechos, y más antes de insultar o criticar a alguien, porque si no pasa esto.
Me parece MUY TRISTE que no tenga ni historia musical (pues no, para mi lo que lleva en el mundo de la música todavía no es NADA) y ya esté haciendo películas y mierdas varias, o lo que es lo mismo, productos comerciales.
La hacen porque saben que tendrá muchísimo éxito, porque todas sus fanáticas psicópatas/ticas irán a verla y se hará todavía más de oro, pero bueno, eso no es asunto mío.
Grupos con 20 veces más estilo, talento y seguidores no han hecho una película, y este crío ya está en todo esto que, sinceramente, dudo que sea idea suya. Por lo tanto, es normal que se crezca, ya que todos los que le dirigen el cotarro le están dando alas e importancia en TODO.
Obviamente no iré a ver la película... y me parece muy triste que de verdad hayan hecho una. Cuando vi hace un par de días el trailer me quedé atónito.
Veo los comentarios... y hay: chicas obsecionadas con el niñato y gente normal que sabe que esto será una mierda...
Gente que le gusta el trailer: 3.132
Personas que creen que esta película será una mierda: 3.373 y en aumento
Eso me recuerda a una imagen que ví no hace mucho que decía: "Que les arda, Baby es el video más visto en YouTube!! Es muy famoso y ustedes no lo creen", y otro contestó "Sí, también es el video con más votos negativos en youTube xD"
Igualmente La de Hanna Montaña (No me corrigan porque se que es montana)...
De hecho, te corrijo porque se dice "No me corrijan".
Joder tío... physlest, me estas jodiendo?, ya te comenzaste a tirar este tema y el de los Mineros también? -.-
Joder tío... physlest, me estas jodiendo?, ya te comenzaste a tirar este tema y el de los Mineros también? -.-
Acostúmbrate, es el así con todos, ya yo me acostumbre desde hace unos meses...
Por cierto, hablando del pene de lady, también están los rumores de justin, y ustedes se los creen, pero uno no puede creer lo del pene? x'd notan la hipocresía?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acostúmbrate, es el así con todos, ya yo me acostumbre desde hace unos meses...
FUCK!!, Ok Me tocara acostrumbrarme :jum: :jum: :jum:
A los que no nos guste el niño, tenemos que aceptar sus gustos a pesar de lo que pensemos, y a los que os guste debeis aceptar que nos parezca un niñato consentido que será un juguete roto en poco tiempo.
¿Hasta entonces? Tendremos que ver tonterias como esta (o almenos leerlas xq no creo que los NO JUSTIN vayan a verla XDD)
¿Hasta entonces? Tendremos que ver tonterias como esta (o almenos leerlas xq no creo que los NO JUSTIN vayan a verla XDD)
A los que no nos guste el niño, tenemos que aceptar sus gustos a pesar de lo que pensemos, y a los que os guste debeis aceptar que nos parezca un niñato consentido que será un juguete roto en poco tiempo.
Y si nuestras: Primas/amigas/novias/incluso madres nos obligan a ir? el tipo gana dinero con las obligaciones
Y si nuestras: Primas/amigas/novias/incluso madres nos obligan a ir? el tipo gana dinero con las obligaciones
¿XD? Tus gustos antes del de los demas, no tienes porque ir a ver a un niño que te da asco XDD
UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJA Pues quejaos mucho pero si tiene el video con mas visitas es porque la gente lo ve xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La verdad es que el chaval no se merece nada de esto porque canta demasiado mal en directo Michael Jackson los beatles etc eran lo que eran por sus vivos y este chaval es lo que es por su pelo y por las niñas con las hormonas revolucionadas.
Enserio ojalá muestren en la pelicula que no sabe lo que significa German y sus miticas ostias.
La verdad es que el chaval no se merece nada de esto porque canta demasiado mal en directo Michael Jackson los beatles etc eran lo que eran por sus vivos y este chaval es lo que es por su pelo y por las niñas con las hormonas revolucionadas.
Enserio ojalá muestren en la pelicula que no sabe lo que significa German y sus miticas ostias.
Horror Vacui! Ahora veremos la inmadured de Justin Bieber en 3D!!!
Pues, me parece mal; que hagan una película de un cantante... me parece ridículo. Aunque la hiciesen de Royksopp, me pareceria ridículo.
¿Que contará la película? Como justin bieber salvó al mundo de una invasion alienigena?saldrá la escena del botellazo?
Pues, me parece mal; que hagan una película de un cantante... me parece ridículo. Aunque la hiciesen de Royksopp, me pareceria ridículo.
¿Que contará la película? Como justin bieber salvó al mundo de una invasion alienigena?saldrá la escena del botellazo?
Cito:
saldrá la escena del botellazo?
-------------------------------------
Se confirmo que era una camisa.
saldrá la escena del botellazo?
-------------------------------------
Se confirmo que era una camisa.
¿Y por qué te obligarían a ver algo que no te gusta? Una cosa es obligar y otra que te logren convencer xD
Si esto es tirarse un tema, te veo mal.. Ah, si no te gusta que te corrijan, te veo el doble de mal...
Cito:
Si esto es tirarse un tema, te veo mal.. Ah, si no te gusta que te corrijan, te veo el doble de mal...
Me vale un Bledo lo que digas
Me vale un Bledo lo que digas