¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cito:
Si esto es tirarse un tema, te veo mal.. Ah, si no te gusta que te corrijan, te veo el doble de mal...
Me vale un Bledo lo que digas

Exacto, si no quiere que lo corrijan no lo corrijas yo conozco a posheidon y si se enoja SE ENOJA.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cito:
Si esto es tirarse un tema, te veo mal.. Ah, si no te gusta que te corrijan, te veo el doble de mal...
Me vale un Bledo lo que digas

Poseidon... me toca felicitarte... ¡Estás ganándole el puesto de troll nuevo a Jorgetron8! De verdad eres un crack.

Apuesto a que la van a hacer en 3D para que los anti-justins vayan dando hostias a la imagen 3D.

Me parece una TONTERÍA que se lancé con una película tan rápido, va a sacarse material del culo, porque no tiene de donde.

Exacto, si no quiere que lo corrijan no lo corrijas yo conozco a posheidon y si se enoja SE ENOJA.

MIEDO INSIDE

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Poseidon... me toca felicitarte... ¡Estás ganándole el puesto de troll nuevo a Jorgetron8! De verdad eres un crack.

Apuesto a que la van a hacer en 3D para que los anti-justins vayan dando hostias a la imagen 3D.

Me parece una TONTERÍA que se lancé con una película tan rápido, va a sacarse material del culo, porque no tiene de donde.

MIEDO INSIDE

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La fama (y también anti-fama) que este chico obtuvo fue muy prematura. Yo sí lo creo, será un éxito taquillero.
¿Por qué? Porque los fans irán a verla porque les encanta, y los anti-fans también irán a verla para buscar un pretexto mas para criticarle.

No es troll! es supertroll! pero es el mejor amigo que podes tener.
y si, DA MIEDO.

¿Podrían dejar de hacer spam ya?

La fama (y también anti-fama) que este chico obtuvo fue muy prematura. Yo sí lo creo, será un éxito taquillero.
¿Por qué? Porque los fans irán a verla porque les encanta, y los anti-fans también irán a verla para buscar un pretexto mas para criticarle.

Yo solamente respondi al mensaje.

Y que lo aga, en cualquier momento su burbuja rosa estallara.

Gay..

PURO PLAGIO DE THIS IS IT.
ni le llega a la suela del zapato a michael..

Si algún "anti fan" va a verla es porque no se respeta, la sala estará llena de mujeres, tipo crepusculo con sus novios, vamos.....es algo mas que obvio, ni porque me pagaran vería algo así, aunque para un concierto si voy a tirarle zapatos :X

Eviten desviarse del tema y hacer spam.
Ok chicos, ya les dije..
Voy a ver la película pero miren como ire xD

Unos amigos y yo mandamos a encargar unas camisas xddd
Mírenlas

Aver cuando nos llegan
jojojo

capas y nos echan del cine xddd
que boletas xd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Eso me recuerda a una imagen que ví no hace mucho que decía: "Que les arda, Baby es el video más visto en YouTube!! Es muy famoso y ustedes no lo creen", y otro contestó "Sí, también es el video con más votos negativos en youTube xD"

CRACK el que dijo eso xDDDD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

CRACK el que dijo eso xDDDD

CREO, no estoy muy seguro, que lo subieron a vistoenfb.com
Sera que el niñito este ya se le acabo el dinero de "baby baby baby ohhhh" ?

Mia San Mia

Sera que el niñito este ya se le acabo el dinero de "baby baby baby ohhhh" ?

niña*

Jojo
Esperare con ansias mi camisa :DDD

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Ok chicos, ya les dije..
Voy a ver la película pero miren como ire xD

Unos amigos y yo mandamos a encargar unas camisas xddd
Mírenlas

Aver cuando nos llegan
jojojo

capas y nos echan del cine xddd
que boletas xd

Que crack! xd
te copiare! >:D
...
......
Pelicula de GAYBER? Oh my dios!
ese chico ya no encuentra que hacer por Dinero!

Pd*Poseidon es un Spammer Boy xd
A mi me enseñaron que el peor desprecio es el no aprecio, no se a vosotros...

Algunas veces pienso que estáis secretamente enamorados de este chico, porque no es normal que a algo a lo que ''odiáis'' tanto le mostréis tanto interés, porque es abrir un tema sobre este personaje y siempre son los mismos diciendo lo mismo.

Y no, no vería la película ni aunque me pagasen, prefiero gastar mi tiempo en algo mas productivo :/

A mi me enseñaron que el peor desprecio es el no aprecio, no se a vosotros...

De eso sabes tu un rato a que si? 

Pues a mi me la pela el niño este, que va ha hacer una peli que la hagaaa, que va a sacar un libro con su autobiografiaa que lo saqueee, yo me voy a gastar un duro en algo relacionado con este personajillo NO.
A mi me hace gracia con la tonteria de que lo odiais cada vez que hace algo el chavalito este poneis un tema, tomaa publicidaaad juyuuu xd