Así es, queridos foreros:

http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/Muere/pulpo/Paul/elpepugen/20101026elpepuage_4/Tes

Solo quería anunciaros mi fallecimiento, pero no os preocupeis, que en el más allá de los Octópodos hay conexión ADSL, así que seguiré tentaculeando por aquí.
Necrófilos y zoofílicos, yo os reclamo.
Podrías haber hecho el tema ayer que es cuando molaba

Podrías haber hecho el tema ayer que es cuando molaba

Que quieres, hay un cierto retraso entre tú mundo y el que ahora, es el mio.
Hijo de puta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que quieres, hay un cierto retraso entre tú mundo y el que ahora, es el mio.
Oh lo siento D: pobre pulpo ahora mismo ha terminado su sufrimiento en una pecera donde le daban mejillones crudos agghh
Descanse en paz.

¿No hay una foto en donde aparesca muerto?
Dice una bióloga china que habías muerto el 9 de Junio (dos días antes de la final). ¿Es eso verdad?

Dice una bióloga china que habías muerto el 9 de Junio (dos días antes de la final). ¿Es eso verdad?

Estos chinos están en todo :s

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es que son tantos que claro...

No, los chinos no miran. Los chinos sospechan, hasta de un pobre pulpo.
Que dios lo tenga en una pecera.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Que dios lo tenga en una pecera.

Amen.

Santo señor de los pulpos
ten en tu santa gloria a este Pulpo tan Adivinador
que hiso que españa ganara el mundial ¬¬
Amen. y mas Amen!
Y yo estaba mirando algunas noticias y me encontre con esto:

El sucesor del pulpo Paul, que predijo la victoria de España en el Mundial de 2010, podrá verse, a partir de la próxima semana en el acuario de Oberhausen en el mismo recipiente en que estuvo su antecesor.

Paul II, un pulpo de pocos meses procedente del sur de Francia, ocupará su lugar el miércoles tras unos días de aclimatación, explicó hoy una portavoz del acuario Seelife.

Todavía no está decidido si Paul II hará pronósticos para los partidos de la Eurocopa 2012.

"Primero tenemos que ver si tiene los mismos dones proféticos que su antecesor", explicó la portavoz.

Mia San Mia
Una pregunta perdón mi ignorancia, pero de cuantos Mb/s es la conexión...?
¿Y te van a dar dos cajones y te vas a decantar por uno?
Subnormal.

Antes todo esto era campo...
Ya, ya, que es solo un Octópodo.

Una pregunta perdón mi ignorancia, pero de cuantos Mb/s es la conexión...?

A mi me da igual de curiosidad de cuanta velocidad tenen en el paraiso de los pulpos

A mi me da igual de curiosidad de cuanta velocidad tenen en el paraiso de los pulpos

Podríamos decir 50 mb/s porque en Japón su máxima velocidad es de 1 terabyte.