¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nuevo mes, nuevo tema chicos!
Ah, ya sé lo que estás pensando. Sí en que realmente hacen. Tu estás pensando, ¿por qué diablos no hay una E en la verdad. Ok tienes razón, no tengo idea de lo que estás pensando. Pero tengo un tema para ti ... así que vamos a llegar a el.
En esta ocasión nos estamos enfocando en el pelo! Tenemos unos buenos peinados en Habbo. Sí. Unos cuantos, como la fregona, los gusanos, y el tocino ... Ok, así que tenemos algunos que en realidad no puede representar los estándares actuales de cabello y estilos. Así que vamos a mostrar el resultado de los diseñadores de pelo lo que es, tu tarea. Tomar la plantilla de la portada y el diseño de los grupos de un estilo de pelo. Este estilo de pelo debe ser actual y también ser algo que realmente te gustaría ser visto inbastante simple ... pero hay una trampa. No pelo largo. Lo sé, lo sé, es horrible no tener el pelo largo, pero así es como es. Ves esa zona oscura en la plantilla? Su estilo de cabello debe permanecer dentro de esa área. puedes poner más de un estilo de pelo en su presentación final sólo recuerda ponerlos todos en un archivo. Pero te recuerdo la cantidad no garantiza la victoria Eso es todo, la mejor de las suertes en su diseño.
Template:
http://images.habbo.com/c_images/StrayPixels/template.png
Reglas Extra:
- Obligatorio usar la plantilla
- Solo Pixel art estilo Habbo (Isometrico)
- Sin animación
Oh, I know what you're thinking. Yep I truly do. You're thinking, why the heck isn't there an E in truly. No you're right, I have no idea what you're thinking. But I do have a theme for you... so let's get to it.
This time around we're focusing on hair! We've got quite a few hair styles in Habbo. Yep. Quite a few, like the mop, the worms, and the bacon... ok so we have a few that might not really represent current hair standards and styles. So let's show those hair designers what's what shall we? Your task. Take the template off the groups front page and design a hair style. This hair style should be current and also be something you'd really like to be seen in. Pretty straight forward... but there's a catch. No long hair. I know, I know, it's horrible to not have long hair but that's how it is. See that dark area on the template? Your hair style should stay inside that area. You can put more than one hair style on your final submission just remember to put them all on one file. But remember quantity won't guarantee you a win That's it, best of luck on your design .-=nimbleX=-.!
Ah, ya sé lo que estás pensando. Sí en que realmente hacen. Tu estás pensando, ¿por qué diablos no hay una E en la verdad. Ok tienes razón, no tengo idea de lo que estás pensando. Pero tengo un tema para ti ... así que vamos a llegar a el.
En esta ocasión nos estamos enfocando en el pelo! Tenemos unos buenos peinados en Habbo. Sí. Unos cuantos, como la fregona, los gusanos, y el tocino ... Ok, así que tenemos algunos que en realidad no puede representar los estándares actuales de cabello y estilos. Así que vamos a mostrar el resultado de los diseñadores de pelo lo que es, tu tarea. Tomar la plantilla de la portada y el diseño de los grupos de un estilo de pelo. Este estilo de pelo debe ser actual y también ser algo que realmente te gustaría ser visto inbastante simple ... pero hay una trampa. No pelo largo. Lo sé, lo sé, es horrible no tener el pelo largo, pero así es como es. Ves esa zona oscura en la plantilla? Su estilo de cabello debe permanecer dentro de esa área. puedes poner más de un estilo de pelo en su presentación final sólo recuerda ponerlos todos en un archivo. Pero te recuerdo la cantidad no garantiza la victoria Eso es todo, la mejor de las suertes en su diseño.
Template:
http://images.habbo.com/c_images/StrayPixels/template.png
Reglas Extra:
- Obligatorio usar la plantilla
- Solo Pixel art estilo Habbo (Isometrico)
- Sin animación
Políticamente irresistible.
Espere, las ideas estan cargando. [ *]
*Bombilla* *Auch! LLuvia de ideas!!!!!!!!
*Bombilla* *Auch! LLuvia de ideas!!!!!!!!
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ya iba a hacr el tema
En fin... cuando lo estaba haciendo se me cerró TOOODO y me quedé O_o
Al menos pon los ganadores xD
En fin... cuando lo estaba haciendo se me cerró TOOODO y me quedé O_o
Al menos pon los ganadores xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ganadores del mes de Octubre
Rykz

Mr.Flicker.

AdamKingdom

Mencion Honorífica:
aomcastor
Shutdown!
Grupo de Stray Pixels
Rykz

Mr.Flicker.

AdamKingdom

Mencion Honorífica:
aomcastor
Shutdown!
Grupo de Stray Pixels
De nuevo, felicidades a los ganadores... y manos a la obra, SUERTE A TODOS
Ganadores del mes de Octubre
Rykz
http://images.habbohotel.com/c_images/SPWinners/1010a.gif
Mr.Flicker.
http://images.habbohotel.com/c_images/SPWinners/1010b.png
AdamKingdom
http://images.habbohotel.com/c_images/SPWinners/1010c.png
Mencion Honorífica:
aomcastor
http://i54.tinypic.com/2en6jnq.jpg
Shutdown!
Grupo de Stray Pixels
Si consiguen la imagen de SHutdown, ponganla!!! D=
Te modifique tu post Flick, espero no te moleste x)
espero te moleste x)
? Espero que te moleste xDDDD
Tengo miles ideas pero no se como realizarlas
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Vale, el mio por si a las dudas =X

Huelgaaaa!!!, merecía una meción normal xD... se nota ue nunca llegaré a tener e furni de lienzo (no lo gané ni en el .es ._.)

Huelgaaaa!!!, merecía una meción normal xD... se nota ue nunca llegaré a tener e furni de lienzo (no lo gané ni en el .es ._.)
? Espero que te moleste xDDDD
Tengo miles ideas pero no se como realizarlas
jajajajajaj XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me comi el "no" $:
XDD, yo tambien tengo muchas ideas. A ver al rato si hago magia.
Hay que hacerle un peinado a la plantilla?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay que hacerle un peinado a la plantilla?
¿Recuerdas lo del Concurso Runway? Es algo parecido solo que debes hacer peinados únicamente, sin salirte del recuadro gris que se muestra en la plantilla.
¿Recuerdas lo del Concurso Runway? Es algo parecido solo que debes hacer peinados únicamente, sin salirte del recuadro gris que se muestra en la plantilla.
Joder Anon, la emoción te hace hacer desastres en el teclado...
Joder Anon, la emoción te hace hacer desastres en el teclado...
A que me corrija otro, tu no comentes por comentar. Que desesperado andas por entrar en el TOP 20.
A que me corrija otro, tu no comentes por comentar. Que desesperado andas por entrar en el TOP 20.
No, lo hice de coña xD... y nah!, no me interesa ese TOP 20... simplmente, me gusta criticar cosas, ahhhh! así soy yo :uhh:
Fuera de desvirtuación, no se me ocurre NADA para esto...
Pidamosle ayuda a Willow Smith y a Lady Gaga a ver si nos dan ideas =X
Yo ya lo termine, lo estoy retocando.
A donde lo tengo que mandar ? con que? nose donde lo dice y no entiendo ingles :laugh:
A donde lo tengo que mandar ? con que? nose donde lo dice y no entiendo ingles :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tengo una duda, por quedar en mencion honorifica que le dan a aomcastor?
tengo una duda, por quedar en mencion honorifica que le dan a aomcastor?
Creo que solo una placa, y la mención xd.
Si no se os ocurre nada siempre podeis copiar el peinado de la tia que sale en la sección Romantique del catálogo XDDD
El tema de este mes parece fácil... parece...
Suertee a los que participeiss
El tema de este mes parece fácil... parece...
Suertee a los que participeiss