¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Donde esta la imagen de cuentanos mas cuando se le necesita D:
http://lmgtfy.com/?q=Cu%C3%A9ntanos+m%C3%A1s
El viene a publicar algo serio y ustedes se lo toman como chiste, valla comunidad
Aveces no es difícil verle el otro sentido, indirecto y conciso que algunas respuestas consignan, de hay viene la malinterpretación de muchos, así como tu.
Antes todo esto era campo...
Nunca me ha pasado algo parecido, nunca eh sentido algo paranormal en mi hogar ni na'
Además que no me importa mucho, y siempre recuerdo esta frase:
''hay que tenerle miedo más a los vivos que a los muertos'' sé que esa frase no es nada nueva, pero es de confianza
Además que no me importa mucho, y siempre recuerdo esta frase:
''hay que tenerle miedo más a los vivos que a los muertos'' sé que esa frase no es nada nueva, pero es de confianza
Ai señor que tonterias y que sandeces se leen, esto es un post serio, gracias!
Ahora se rien y se burlan pero si os pasa algo asi ya vereis majos ya xd
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
http://es.wikipedia.org/wiki/Paranoia
Si no esta en tu mente, no pasa.
A todos los chicos que les paso algo y lo comentaron aqui que no se preocupen, es una paranoia y vemos y escuchamos cosas que no lo son, son imaginaciones nuestras ironia on*
Imaginaciones mias, de mi novia, de mi hermana, de mi tia y de mi madre claro, en mi familia estamos todos con trastornos y paranoias xdddddd vaya tela
Imaginaciones mias, de mi novia, de mi hermana, de mi tia y de mi madre claro, en mi familia estamos todos con trastornos y paranoias xdddddd vaya tela
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Ya ves la de temas que lees y te das cuenta que son estúpidos.
Vamos a ver, esque tu imaginate que alguien llega y suelta pues yo tengo poderes sobrenaturales, te quedas pensando.. vale bien me aportas alguna prueba para que yo pueda otorgarte cierta credibilidad?
Si tu llegas y posteas que ves fantasmas que en tu casa pues te puede pasar esto que habra gente que no se lo crea, o que se lo tome un poco a guasa porque esto no es algo muy normal o comun y sin pruebas... pues en fin..
Para la proxima ya lo se mary, me reservo de crear un tema para que vengan 4 inutiles a decir sandeces.
No puedo poner pruebas que quieres que grabe mi casa todo el dia? xdd
Para la proxima ya lo se mary, me reservo de crear un tema para que vengan 4 inutiles a decir sandeces.
Seria genial, fuera de bromas x'd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A todos los chicos que les paso algo y lo comentaron aqui que no se preocupen, es una paranoia y vemos y escuchamos cosas que no lo son, son imaginaciones nuestras ironia on*
La ironía mas tonta que he visto, lo digo por que dices "cuando a todos los asusten blablabla" me refiero a que las cosas puede que existan puede que no, los seres sobrenaturales están hay y quieren contactar con nosotros pero su intención no es de asustarnos, es una típica reacción del ser humano sentirse asustado, pero ese miedo se lleva a un punto en el que la persona adopta una posición un tanto alarmante y por cualquier sombra o cosa que considere inusual ya tiene ese miedo o pánico, lo cual genera trastornos de personalidad, a eso le llamo yo paranoia.
El viene a publicar algo serio y ustedes se lo toman como chiste, valla comunidad
eso lo primero.Y lo segundo, tú te crees que nos vamos a tomar enserio que oye cantar canciones infantiles a los espiritus xD?
¿Que es más sandeces? ¿Qué oyes espíritus o qué nos riamos de ello?
Si no tienes pruebas, no creas un tema. Es como si de repente me dices que existe un tío que creo el mundo en 6 días, que es todopoderoso, que no tiene forma, que tiene un paraíso... La misma tontería.
Yo sinceramente no te creo, seguro que hay una explicación lógica para ello...
De todas maneras si tu abuela está vagando a los alrededores de tu familia, es por algo ¿no? ¿No te han dicho tus padres nada acerca de una movida familiar o algo por el estilo? :-\
Lo del mantin verde, no se... Sería una simple polémica familiar (FTW?)
De todas maneras si tu abuela está vagando a los alrededores de tu familia, es por algo ¿no? ¿No te han dicho tus padres nada acerca de una movida familiar o algo por el estilo? :-\
Bueno aqui en mi casa
Yo veo a cada rato la silueta de mi abuelito
Y hay veces que escucho cuando mueven los vasos de la cocina o
cuando bajan la tapa de la taza del baño (no es Broma) , hay veces que lo eh visto afuera de mi casa
sentado en una piedra que el mismo tallo, Oh si no siempre sus fotos amanecen tiradas y pues como quien dice
ya me acostumbre aveces cuando me quedo solo en casa me pongo a platicar con el (como loco xd) y le pido que me cuide y
cosas por el estilo xD
Yo si te creo Nutel
Luego me platicas Bien que pasa en tu casa ok?
me parece Interesante.xD
Yo veo a cada rato la silueta de mi abuelito
Y hay veces que escucho cuando mueven los vasos de la cocina o
cuando bajan la tapa de la taza del baño (no es Broma) , hay veces que lo eh visto afuera de mi casa
sentado en una piedra que el mismo tallo, Oh si no siempre sus fotos amanecen tiradas y pues como quien dice
ya me acostumbre aveces cuando me quedo solo en casa me pongo a platicar con el (como loco xd) y le pido que me cuide y
cosas por el estilo xD
Yo si te creo Nutel
Luego me platicas Bien que pasa en tu casa ok?
me parece Interesante.xD
Yo nací miércoles santo y siempre siento cosas aunque no veo nada. El que no me crea que se pase su opinión a word y la lee varias veces para que se quede feliz.
En la casa de mis tíos también hay espiritus, consultaron con un sacerdote y este les dijo que no debian temerles porque no eran espiritus malos y bla bla bla
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cantar no, sonidos y voceseso lo primero.
Y lo segundo, tú te crees que nos vamos a tomar enserio que oye cantar canciones infantiles a los espiritus xD?
¿Que es más sandeces? ¿Qué oyes espíritus o qué nos riamos de ello?
Si no tienes pruebas, no creas un tema. Es como si de repente me dices que existe un tío que creo el mundo en 6 días, que es todopoderoso, que no tiene forma, que tiene un paraíso... La misma tontería.
Perdona, a mi me la sopla que me crean o no, yo pongo el tema para debatir sobre lo que esta pasando y que ya cada uno se monte su mundo y su frikilladas.
+1
Yo nací miércoles santo y siempre siento cosas aunque no veo nada. El que no me crea que se pase su opinión a word y la lee varias veces para que se quede feliz.
Yo sinceramente no te creo, seguro que hay una explicación lógica para ello...
Pero chico que a mi me da igual que no me creais, me importa 4 pueblos xdd y si ya lo hable con mi madre pero nada de movida xd
La ignorancia a hablado :roto2:
Lo unico de lo que me arrepiento, es de no poder verles en unos dias, meses, años, y ver como les llegara a pasar algo asi, pediran que se les crea, pero no, no existen los espiritus :roto2:
Lo mismo decia de peque ( 4-5 años ) bah, los espiritus no existen, solo es para dar miedo, y lo unico que consegui fue meterme un auto-fail, a los 6 años, me pegue con un canto en los dientes, y vi 2 por primera vez, sobre los 8 un año entero con insomnio por que no paraba de oir mi nombre y voces que nunca antes escuché, y tengo las suficientes razon para poder admitir que todo eso existe, y que no es mi culpa que los del cine y la tele, hayan jodido este tema.
Nutel, creo que te tengo por skype, pero bueno, mandame un privado y te cuento unas cuantas cosas que a lo mejor te interesan
Lo unico de lo que me arrepiento, es de no poder verles en unos dias, meses, años, y ver como les llegara a pasar algo asi, pediran que se les crea, pero no, no existen los espiritus :roto2:
Lo mismo decia de peque ( 4-5 años ) bah, los espiritus no existen, solo es para dar miedo, y lo unico que consegui fue meterme un auto-fail, a los 6 años, me pegue con un canto en los dientes, y vi 2 por primera vez, sobre los 8 un año entero con insomnio por que no paraba de oir mi nombre y voces que nunca antes escuché, y tengo las suficientes razon para poder admitir que todo eso existe, y que no es mi culpa que los del cine y la tele, hayan jodido este tema.
Nutel, creo que te tengo por skype, pero bueno, mandame un privado y te cuento unas cuantas cosas que a lo mejor te interesan
La ignorancia a hablado :roto2:
Yo creo sinceramente que deberias de ir a un psicologo, espero que no te lo tomes a mal.
Los muertos tenemos mejores cosas que hacer que ir a visitaros.
He dicho.
He dicho.