¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
como cambio de pais? ):
Ahora si necesito un poco de pan D:, quien quiera colaborar con la causa enviele unos cuantos panes a xenma para llegar al menos a 50 de vitalidad y sde los pago mañana :l (que ya gaste lo de hoy joder,p ero queria ayudr en la guerra de extremadura, pero parece que perdimos..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si alguien necesita ayuda económica ( que no sea muy elevada ) que me lo pida y cuando me conecte se la dejo, siempre que la cantidad se devuelva, obvio. xd

Si alguien necesita ayuda económica ( que no sea muy elevada ) que me lo pida y cuando me conecte se la dejo, siempre que la cantidad se devuelva, obvio. xd

Shoooo necesitoooo paneeeeeesssss dime la cantidad de dinero y te la pago mañana con mi super sueldo de 7 esp al dia (?)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Shoooo necesitoooo paneeeeeesssss dime la cantidad de dinero y te la pago mañana con mi super sueldo de 7 esp al dia (?)

Dime la cantidad de panes que quieres y tu usuario allí xd

Ejem ejem...lee mi mp! Si me pudieses prestar 20 GOLD sólo te lo agradecería un montón y como ya digo es prestar en los primeros beneficios que obtenga te los devuelvo.

Ejem ejem...lee mi mp! Si me pudieses prestar 20 GOLD sólo te lo agradecería un montón y como ya digo es prestar en los primeros beneficios que obtenga te los devuelvo.

Vale, yo les pido pan, pero tu te pasas de crack XDDD

Dime la cantidad de panes que quieres y tu usuario allí xd

Pues, como el pan mas barato esta a 0.56 multiplaco por 30 te deberia 10,8 esp, pero si me quieres regalar unos de mas te ls pago $: es que necesito recuperar lo 50 de vitalidad para mañana tener un buen trabajo xd

Vale, yo les pido pan, pero tu te pasas de crack XDDD
Pues, como el pan mas barato esta a 0.56 multiplaco por 30 te deberia 10,8 esp, pero si me quieres regalar unos de mas te ls pago $: es que necesito recuperar lo 50 de vitalidad para mañana tener un buen trabajo xd

Pero es que yo lo voy a devolver, tu es que te lo quedas todo xD.

No me deja leer mps, nose que pasa a mi navegador xd, dime por aqui

30 panes? serían 16 ESP, me falta tu nombre de usuario, y recuerda que hay que devolverlo eh xdd

30 panes? serían 16 ESP, me falta tu nombre de usuario, y recuerda que hay que devolverlo eh xdd

ok no se multiplicar

Ok, en 3 dias te pagare, que gano 7 por dia xd

My name ish Xenma

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4059218

Que si me podrías prestar 20 GOLD para crearme yo una empresa y los primeros beneficios que obtenga serán para tí (osea, que te los devolveré)

ok no se multiplicar

Ok, en 3 dias te pagare, que gano 7 por dia xd

My name ish Xenma

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4059218

Vale, una cosa más antes de enviartelos:

Cuando voy a comprar la comida, me sale a elegir los ingredientes entre 0 y 100, con más ingredientes, cura más PERO, es más caro, elige el número de ingredientes, acorde al precio que tendrás que pagar.

Que si me podrías prestar 20 GOLD para crearme yo una empresa y los primeros beneficios que obtenga serán para tí (osea, que te los devolveré)

Mm.. si estás seguro de que podrás devolverlos por mi no hay problema xD, dime tu usuario allí

Cuando voy a comprar la comida, me sale a elegir los ingredientes entre 0 y 100, con más ingredientes, cura más PERO, es más caro, elige el número de ingredientes, acorde al precio que tendrás que pagar.

Mm.. si estás seguro de que podrás devolverlos por mi no hay problema xD, dime tu usuario allí

Usuario: Alberteban.

Una cosa: ¿existe la posiblidad de fundar un pais? Es que en africa y en asia faltan algunos y no sé tenía curiosidad xD.

Usuario: Alberteban.

Una cosa: ¿existe la posiblidad de fundar un pais? Es que en africa y en asia faltan algunos y no sé tenía curiosidad xD.

Enviados xD

Y lo del pais, no, no se puede (o por lo menos antes)

De los mas baratos, salen mas economicos que los que recuperan 10 xd

Enviados xD

Y lo del pais, no, no se puede (o por lo menos antes)

Fail mio, necesito otros 20 GOLD como presupuesto inicial de la empresa, lo siento pero me los puedes enviar xD? Tu tranquilo mi deuda contigo será lo primero que me quite de encima xD.

De los mas baratos, salen mas economicos que los que recuperan 10 xd

Te envié 20 panes, no tienes más huecos en el inventario.

Fail mio, necesito otros 20 GOLD como presupuesto inicial de la empresa, lo siento pero me los puedes enviar xD? Tu tranquilo mi deuda contigo será lo primero que me quite de encima xD.

Y enviados 20 de nuevo xd
Bueno ya, te devo 11, dejalo asi

Te envié 20 panes, no tienes más huecos en el inventario.

Y enviados 20 de nuevo xd

¡Gracias!
Ya la he fundado y he creado 5 puestos de trabajo a  4.00 ESP por día para aprendices si alguien me puede asesorar en esto de las empresas que me mande mp o responda este mensaje xD.
Nace el proyecto 'Escuela' de Diario eRepublikano.

Por 10 ESP os doy acceso a http://twitter.com/diarioerepublik.
Ahora tan solo hay 2 seguidores, pero podemos convertirlo en el principal twitter de noticias de eRepublik en España.

Así cogeréis experiencia, para que luego ya sepáis manejaros cuando tengáis vuestro propio periódico. Los Tweets que hagáis vosotros estarán a vuestro nombre.

Una semana después de al menos 2 personas hayan publicado algo, le doy publicidad en la prensa, con una noticia en mi periódico. La noticia la leerán de manera garantizada más de 60 personas

PD:Ahora son 10 ESP, luego serán más.

PD2: http://diarioerepublikano.es (en construcción)