¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ya he dado ayudas a Jorge y a Luis, y seguramente le dé un puesto de trabajo de casi 10 ESP por día a robert al igual que a cesar.

No me jodas, que a mi me pagan 13 joder que yo produsco 300 granos al dia .l.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Quien se apunta para comprar 5 tickets y 8 armas y distribuirlas entre todos y ganar el primer reto de el dorado?

Me apunto

Me apunto

Y yo.
Y yo mañana con mis 13

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
https://spreadsheets.google.com/ccc?key=taeEreFFI4eRaO18wTU459Q&hl=en&authkey=CObLhN4M#gid=0

He realizado este doc para controlar los precios del mercado mensualmente. Quien quiera ayudarme y colaborar editando una parte cada mes, tan solo tiene que tener una cuenta con google, yo le doy los permisos para editar.

Así cada uno edita solo una parte y tardamos menos.

Tan solo es entrar una vez al mes en el mercado de eRepublik y apuntar los precios más bajos de los productos de peor y mejor calidad.

Y yo.
Yo tambien pasadlas xd
A ver, esperaos dos dias mientras sigo hablando como español a ver si alejo me ve, digo, para llegar a nivel 15

Vale, soy lvl 5, estoy en Chile e intentaré viajar a Asturias. Creo que no puedo hacer nada más hoy xddd
EDITO: Soy lvl 7, vale, que soy nuevo y no sabia de las misiones xdddddddd

A ti te necesito especialmente para cierto asuntillo sobre eRepublik, que bien me vienes...

A ver, esperaos dos dias mientras sigo hablando como español a ver si alejo me ve, digo, para llegar a nivel 15

Eing?

¿Alguien de por aquí sabe manejar las API?
Soy lvl 19 creo xD necesito que me regaleis un regalo para subir de vida y dejarme alguna smonedillas

A ti te necesito especialmente para cierto asuntillo sobre eRepublik, que bien me vienes...
Eing?

¿Alguien de por aquí sabe manejar las API?

Soy lvl 19 creo xD necesito que me regaleis un regalo para subir de vida y dejarme alguna smonedillas

¿Sabes hacer bots y/o APIs?

¿Sabes hacer bots y/o APIs?

Abusas, queires hacer bots para XD?

Abusas, queires hacer bots para XD?

bots para canales IRC. Para que al abrirles una convre, y decirles una palabra si concuerdan con otra que tengan en una base de datos o algo, te de acceso a un canal.

bots para canales IRC. Para que al abrirles una convre, y decirles una palabra si concuerdan con otra que tengan en una base de datos o algo, te de acceso a un canal.

Nonaino xD
Ahora no puedo trabajar, falte ayer y tengo que comprar algo ahí... :l
¿Alguna forma de volver sin tener que comprar eso?

Si no nos explicas mejor...

Pon un pantallazo o algo.

¿A qué te refieres con "eso"?
hay alguna manera de vender Gold por ESP?

hay alguna manera de vender Gold por ESP?

Sí, pero creo que al nivel 15 (Creo porque no he llegado y todavia no puedo xd)