Un nuevo juego!
Hay que decir por que creen que son pr0!
Ejemplo:
Yo soy pr0 porqu spammeo y no me ban
Reglas
-> No se devirtúa.
-> Las línieas con (?) han de omitirse.
-> No se puede poner todo con (?)
Ranking Originalidad
Los  últimos días del mes, se pondrá una votación a los que crees que han sido más originales / divertidos. NO VALE VOTARSE A SI MISMO!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo soy pr0 x ser la primera respuesta

alex no es gay (?
Yo soy pr0 por naturaleza.
Yo soy Pr0 porque adiviné que van a cerrar este tema o lo van a mover de acá.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo soy pro porque se que (?) = Sarcasmo y la mayoría no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo soy pro porque se que (?) = Sarcasmo y la mayoría no.

Yo soy pr0 porque no lo sabía y ahora lo sé
Yo soy Pr0 porque no escribo con números.

3squ3 'Pr0' su3n4 t0 r3shu.
Yo soy pr0-fesor.
yo soy pr0 porque también soy pr4, pr3, pr1 y prV. además porque no hay un número que se parezca a la letra u y utilice la v

yo soy Pr0 x que extraño a olocuns. :'(

Yo soy pr0-fesor.

Te juró que me entro risa tonta... ajajaja

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo soy pro porq te dejare con la duda

pd: falta d ingenio

Yo soy pro porque soy del equipo

Yo soy pro porque soy del equipo

¿Que nos estás llamando al resto de usuarios?  :jum:

¿Que nos estás llamando al resto de usuarios?  :jum:

Usuarios des-equipados.

Ay no, que mal chiste coño xddddddddd

Yo soy pr0 porque si. Y no hay más que hablar.
Yo soy Pr0 porque mato herejes & brujas y porque me sale de las narices de Chimechu

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo soy pr0 porque sólo sé que nada sé
Yo soy pr0 porque ningún hereje puede conmigo.

Yo soy pr0 porque ningún hereje puede conmigo.

Hola