Un nuevo juego!
Hay que decir por que creen que son pr0!
Ejemplo:
Yo soy pr0 porqu spammeo y no me ban
Reglas
-> No se devirtúa.
-> Las línieas con (?) han de omitirse.
-> No se puede poner todo con (?)
Ranking Originalidad
Los últimos días del mes, se pondrá una votación a los que crees que han sido más originales / divertidos. NO VALE VOTARSE A SI MISMO!
Hay que decir por que creen que son pr0!
Ejemplo:
Yo soy pr0 porqu spammeo y no me ban
Reglas
-> No se devirtúa.
-> Las línieas con (?) han de omitirse.
-> No se puede poner todo con (?)
Ranking Originalidad
Los últimos días del mes, se pondrá una votación a los que crees que han sido más originales / divertidos. NO VALE VOTARSE A SI MISMO!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo soy pr0 x ser la primera respuesta
alex no es gay (?
alex no es gay (?
Yo soy Pr0 porque adiviné que van a cerrar este tema o lo van a mover de acá.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo soy pro porque se que (?) = Sarcasmo y la mayoría no.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo soy pro porque se que (?) = Sarcasmo y la mayoría no.
Yo soy pr0 porque no lo sabía y ahora lo sé
Yo soy Pr0 porque no escribo con números.
3squ3 'Pr0' su3n4 t0 r3shu.
3squ3 'Pr0' su3n4 t0 r3shu.
yo soy pr0 porque también soy pr4, pr3, pr1 y prV. además porque no hay un número que se parezca a la letra u y utilice la v
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo soy pro porq te dejare con la duda
pd: falta d ingenio
pd: falta d ingenio
Yo soy pro porque soy del equipo
¿Que nos estás llamando al resto de usuarios? :jum:
Usuarios des-equipados.
Ay no, que mal chiste coño xddddddddd
Yo soy Pr0 porque mato herejes & brujas y porque me sale de las narices de Chimechu
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador