¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Futuro meme inside...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Políticamente irresistible.
Mi primera pregunta: ¿Es un niño o un enano?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi primera pregunta: ¿Es un niño o un enano?
Parece más un enano, pero con lo que he visto podría ser un hibrido entre los 2 ._.
Políticamente irresistible.
Futuro meme inside...
Futuro meme??? Ya lo es xDDD... Es el weird kid ese raro xD... tiene muchos más videos xD
Parece más un enano, pero con lo que he visto podría ser un hibrido entre los 2 ._.
Debe ser alguna enfermedad que solo tiene el :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si les da risa, muevanlo a Humor... pero a mi me traumó el video xDDDD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Él es tontín de Blancanieves y los siete enanitos

O un pitufo.

O un pitufo.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Triple Facepalm en toda regla, el enanito lo goza como el que mas.
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Me eh traumadoo! xD
:roto2: :roto2:
Se parece al enano que sale en harry poter a uno
que le encajan un tenedor! xDD
:roto2: :roto2:
Se parece al enano que sale en harry poter a uno
que le encajan un tenedor! xDD
Me mata cuando mirá hacia el costado, como se mueve la peluca xd.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¿Por que esas ansias de traumatizarse ? XD
Antes todo esto era campo...
que pendejito.. es mas horrible que el chico gay de 10 años que se asusto porque se le aparecio la cara de la niña en el ''Juego del Laberinto''... XDDDDDDDD
Y Los gestos faciales que ase
:S :Z :3.... JODEEEEEERRRRR!!! XD
Y Los gestos faciales que ase
:S :Z :3.... JODEEEEEERRRRR!!! XD
He visto otros videos suyos hace ya tiempo haciendo playbacks y hasta salió en antena3 xd
Me parece que es un pequeño troll
Me parece que es un pequeño troll
Diooos, lolazoooooo memoo de rissssaaaaaa joder esto se queda hay pa toda la humanidad por dioss enano y ya haciendo esos movimientos...
O_O... :jum: y el guante era de papel xD
¿Que ese niño núnca crece?
Siempre lo veo igualito.
Siempre lo veo igualito.
Aja.. ._.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?