¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno no se si sea el nombre correcto y el tema correcto para poner esto pero bueno xd.. el chiste es que hace rato estaba con galilea (la q odian por lo de darkon) supuestamente tenia ban las cosas q le dio darkon pero al parecer no es asi! nos confeso esto xd no se opinen:

se pasoo XDD
Enviando ayudantes en 3 2 1....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La envidia mata, y mucho.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Lo digo por los que vendran con envidia, a mi me vale verga..pero como le consigan la contraseña la joden.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si pero pues que se le puede hacer.
--
Con solo ver esos Cesped Se me hacen los ojos Asi $_$ xD
De verdad que se pasan de incompetentes estos staffs... no saben banear una maldita ip de internet?XD

Mira que esta chica cada vez me sorprende mas, no es muy lista por lo que veo.  :chicle:

De verdad que se pasan de incompetentes estos staffs... no saben banear una maldita ip de internet?XD

Mira que esta chica cada vez me sorprende mas, no es muy lista por lo que veo.  :chicle:

Tu crees? Por andar presumiendo perdera todo, yo que ella y vendo todo cuidadosamente, o mejor aun,los meto en un keko "nuevo" lo hago popular y hago que compre todo eso, y ya ;3

Tu crees? Por andar presumiendo perdera todo, yo que ella y vendo todo cuidadosamente, o mejor aun,los meto en un keko "nuevo" lo hago popular y hago que compre todo eso, y ya ;3

Te apuesto que no pierde nada.  :%:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Te apuesto que no pierde nada.  :%:

Al menos la cuenta si.

Las injusticias en habbo no cesan, pero uno tiene que aguantarse. En el fondo son simples pixeles, cuesten o no cuesten dinero. En habbo todo el mundo trata de conseguir furnis de manera "gratuita", y los que lo consiguen, bravo por ellos por que han pasado todas las medidas impuestas. Unos los consiguen así, otros timan, otros hacen inters, otros se aprovecharon de las clonaciones, otros se aprovechan de bugs en habbo, etc...  Jode pero es lo que hay.

Admiro en realidad a esa tia  xd  :wikii:
Pero eso ni es la mitad de lo que recoigo darkon  en la sala de maldito!! habia mega rares que valian 7 o 8 veces mas que esa sala  creo que lo dice solo para ganar fama

Pero eso ni es la mitad de lo que recoigo darkon  en la sala de maldito!! habia mega rares que valian 7 o 8 veces mas que esa sala  creo que lo dice solo para ganar fama

Has contado cuanto hay en esas salas?? xD  Puede tener en esa sala perfectamente los megas pero en otros furnis en cantidad.

y se supone que hay mas pero no me las quizo mostrar XDD asi le baneen la ip caro no es tonta xddd
Soy yo o ..

toc toc
quien es
Una java que quiere fardar de lo que tiene
ah claro, pasa
??

es que enserio, independientemente de como los a conseguido, se merece que la baneen, pero por estupida

Se tiene todo eso, no de forma legal, y va enseñandolo, en vez de aprovechar el descuido de nuestros queridos ex-modpaletos

No sería la primera vez, que algun gilipollas tontin con padres hermanos, haya salido ganando por un error de staffs, y/o gilipolleces varias, y han ido presumiendo de ello, conclusion? se han dado con un canto y 20 ayudantes en los dientes

Tan dificil es callar o que ¿?

No estoy en contra de nadie, es mas, cada cual tiene sus chanchullos por habbo, y consigue lo que puede de la forma que puede, y entre ellos me incluyo yo, pero, un poco de sentido comun, no?

Soy yo o ..

toc toc
quien es
Una java que quiere fardar de lo que tiene
ah claro, pasa
??

es que enserio, independientemente de como los a conseguido, se merece que la baneen, pero por estupida

Se tiene todo eso, no de forma legal, y va enseñandolo, en vez de aprovechar el descuido de nuestros queridos ex-modpaletos

No sería la primera vez, que algun gilipollas tontin con padres hermanos, haya salido ganando por un error de staffs, y/o gilipolleces varias, y han ido presumiendo de ello, conclusion? se han dado con un canto y 20 ayudantes en los dientes

Tan dificil es callar o que ¿?

Te piensas que va a ser tan tonta para dejar que vean sus furnis timados?¿, supongo que trama algo.

DIOS, Como dijeron antes la envidia mata, y no mata al acto...

Es obvio que la muy inteligente ya tiene parte asegurada trasladando los furnis a otros Habbos mediante otros correos y otras IPs. Claro, ya como ya le han enviado el ayudante de seguro perderá su cuenta, pero con tanto dinero en esos furnis no le tomara ni 2 semanas hacerse popular en Habbo Hispano.

Además eso sera un... 5% de lo que obtuvo, ya lo otro lo debe haber vendido hace muchos pero muchos días.

DIOS, Como dijeron antes la envidia mata, y no mata al acto...

Es obvio que la muy inteligente ya tiene parte asegurada trasladando los furnis a otros Habbos mediante otros correos y otras IPs. Claro, ya como ya le han enviado el ayudante de seguro perderá su cuenta, pero con tanto dinero en esos furnis no le tomara ni 2 semanas hacerse popular en Habbo Hispano.

Además eso sera un... 5% de lo que obtuvo, ya lo otro lo debe haber vendido hace muchos pero muchos días.

No tiene caso banearla y ami como a ustedes no les debería importar porque no les afecta, al caso que esos furnis son de alguien de ustedes.

A mi me parece una gran injusticia que muchos tengamos que ganarnos los $ y llegue ella y...

-Hola, quiero los furnis de este habbo.
-Claro, ahora se los robo y te los doy xDD

Seguramente no seré el único.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

A mi me parece una gran injusticia que muchos tengamos que ganarnos los $ y llegue ella y...

-Hola, quiero los furnis de este habbo.
-Claro, ahora se los robo y te los doy xDD

Seguramente no seré el único.

Exacto. Bueno es así hay gente tan mala....