¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
DIOS, Como dijeron antes la envidia mata, y no mata al acto...
Es obvio que la muy inteligente ya tiene parte asegurada trasladando los furnis a otros Habbos mediante otros correos y otras IPs. Claro, ya como ya le han enviado el ayudante de seguro perderá su cuenta, pero con tanto dinero en esos furnis no le tomara ni 2 semanas hacerse popular en Habbo Hispano.
Además eso sera un... 5% de lo que obtuvo, ya lo otro lo debe haber vendido hace muchos pero muchos días.
Soy yo o aquí la gente lee y cita en vez de leer todos los posts?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Miren, todo es fake, eso no es de ella :juju:
Nitro, podrías poner al menos la información de la sala? :%:
Nitro, podrías poner al menos la información de la sala? :%:
Soy Nightmares para los old school! besos
Hoygan hamijos, ¿Como decis que se llama ese retro?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jebus conoce su clon el sabra si aun tiene $ o no preguntenle a el
PD: el dice q esa sala es fake
ON: que me cago tanto esped y yo que nadie me vende
PD: el dice q esa sala es fake
ON: que me cago tanto esped y yo que nadie me vende
y se supone que hay mas pero no me las quizo mostrar XDD asi le baneen la ip caro no es tonta xddd
Exacto, Seguramente pasará sus furnis a un nuevo habbo y ya, No va a ser tan tonta de encima de mostrar la sala dejar todo ahí.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
1. Es raro que no esté la información de la sala ¿No creen?
2. ¿Por qué entraron por los ports? Si la sala es de ella por qué no están en la puerta?
3. Esos rares no estaban en la sala de maldito
:%:
2. ¿Por qué entraron por los ports? Si la sala es de ella por qué no están en la puerta?
3. Esos rares no estaban en la sala de maldito
:%:
Soy Nightmares para los old school! besos
Que le jodan a la enchufada esa, no la voy a reportar pero si hay que banearla, que la baneen
Si yo fuera ella, no hubiera vendido los megas por rares en cantidad, se ve más cool tener megas únicos que esos rares. (sean en cantidad o no)..
Recuerdo antes que iba a sus juegos y era una habba normal con furnis X.
Ahora es millonaria, y la veo suertuda por haber manipulado a un Moderador, cosa que jamás habia pasado, ni creo que se repita.
Por último, los Holo Retros existen!, la fama en Habbo llega hasta creerse rica en Habbo,
No os suena extraño, que jamás a nadie le ha enseñado los Megas?
En los Holos se puede hacer cualquier cosa.
Para mi que esta se salio con la suya, y nos engañó a todos.
Recuerdo antes que iba a sus juegos y era una habba normal con furnis X.
Ahora es millonaria, y la veo suertuda por haber manipulado a un Moderador, cosa que jamás habia pasado, ni creo que se repita.
Por último, los Holo Retros existen!, la fama en Habbo llega hasta creerse rica en Habbo,
No os suena extraño, que jamás a nadie le ha enseñado los Megas?
En los Holos se puede hacer cualquier cosa.
Para mi que esta se salio con la suya, y nos engañó a todos.
Pero, ¿qué pasó con Darkon? esque estuve mucho sin entrar y no me enteré... :roto2:
Recogió furnis de salas de maldito!! y las cerró, además dió las pertenencias a una/s chica/s que se supone que es la del pantallazo
Pero, ¿qué pasó con Darkon? esque estuve mucho sin entrar y no me enteré... :roto2:
Recogió furnis de salas de maldito!! y las cerró, además dió las pertenencias a una/s chica/s que se supone que es la del pantallazo
Ahh ok ok, ¡qué fuerte! :o

encotre la sala del supuesto clon de lady.gaga tiene doricas tronos los vendio ahi lingotes donde vendio todo esta el temporal esta los tronos
Para mi es Fake, no sale la info de la sala
se ve que solo quieren subir su contador de mensajes
puse el 3er pantallazo y es la misma sala solo que ya vendio
el habbo es gemita nose que cuando quise entrar al temporal puso esquinas le pregunte si era ladygaga no me contesto y kik si es o no nose pero asi reacciono
el habbo es gemita nose que cuando quise entrar al temporal puso esquinas le pregunte si era ladygaga no me contesto y kik si es o no nose pero asi reacciono
se ve que solo quieren subir su contador de mensajes
Ehm... Pienso que si te respondió eso, es ELLA
¿Los iconos de la izquierda no podían estar más juntos?
Retro.
Retro.
¿Los iconos de la izquierda no podían estar más juntos?
Retro.
Si eso es sarcasmo, los iconos se juntan/separan cuando haces pequeño o grande el client…

El que esten juntos no significa que sea retro
Gemita no es Carolyna. XDD gemita es habbita-94