¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si eso es sarcasmo, los iconos se juntan/separan cuando haces pequeño o grande el client…

El que esten juntos no significa que sea retro
Sí, pero no tanto para que la consola se coma el navegador del hotel -.-

¿Los iconos de la izquierda no podían estar más juntos?

Retro.

Prueba a hacer un pantalla pequeña, la del client, a ver que sale

Tio, se nota que tu no has tenido mas que una computadora en tu vida, porque no pruebas achicando la pantalla toda y dejando la barra para que la veas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tio, se nota que tu no has tenido mas que una computadora en tu vida, porque no pruebas achicando la pantalla toda y dejando la barra para que la veas?
He tenido 2, ok?  :jumm:

¿Los iconos de la izquierda no podían estar más juntos?

Retro.

noob

noob

TROLL

De verdad creeis que merece la pena seguir recordando esto?
Jajaja, dios. Que pasada. Dejenla con sus furnis XD son solo pixeles. Al menos a mi no me afecta que los tenga en ningun sentido :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

TROLL

De verdad creeis que merece la pena seguir recordando esto?

Si el chaval es un noob que quieres que le haga, retro? como que retro, esque sobran las palabras.
A ver si nos controlamos o tengo que sacar la porra.  :police:

Prueba haciendo el client pequeño con la consola abierta y luego me cuentas lo que paso  :-*