¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno este tema recopilara todos los codigos de amigo de nuestro preciado SSBB :DDD

(.:LordPoke:.)ALEX:4983-6372-7933
(Canizal)MIKE:1032-1782-1098
(Namule)MANU:2578-4730-7397
(Raul20000)ZEROS:5284-3065-7174
(Giga-Alex)Alex:5155-4338-5390
(Cerdo-Volador)TRICI:4725-9685-5562

Tema/s de Interés:
Picoteos Super Smash Bros Brawl
yo lo tengo por ahí.

luego lo busco.
1032-1782-1098

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay que poner el apodo si no...no vale u.UUU
En cuanto me compre el rúter wifi pongo mi código.

Link os va a meter de espadazos que os va a doler hasta el pelo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
.:LordPoke:. ya te he agregado a mis amigos en smash bros

P.D. mi nick es: MIKE

Venga...k se k hay mas codes......
Yo el mio aun no lo tengo, pero aprovecho para decir que ya que me funciona el wi-fi estoy abierto tanto por Ds como Wii a jugar una partidita a cualquier juego
5284-3065-7174

Mi nick es Zeros (ÀAdivinais porque? :-*)
Creía que sólo se podían poner 4 dígitos de nombre.. xd Es el mismo que tienes el counter,  :-X

MANU | 2578-4730-7397
Ya os tengo agregados a los 3 Cuando querais echamos unas partiditas xD

5284-3065-7174

Mi nick es Zeros (ÀAdivinais porque? :-*)

Porque en el counter yo me puse Cejas, tu tenías Player (era la primera vez que jugabas) y yo te sugería Ceros, y te pusite Zeros  ::) Pero no, ni idea de por qué tendrás ese nick.  ::) ÀPor qué te lo pusiste? ??? 

Oadis hamijo, salduos.  :-* :-* :-* :-*
Bueno yo tambien ya estoy listo, tengo a los 3

5155-4338-5390 Alex
Vale, lo reconozco publicamente.

Giga-Alex me ha ganado :'( ÁPERO HABRç REVANCHA!

Vale, lo reconozco publicamente.

Giga-Alex me ha ganado :'( ÁPERO HABRç REVANCHA!

mucho sonic muchos sonic, eh, eh!
Todos vosotros teneis la wii?
si señor
Una preguntita ... En unos meses tengo pensado comprarme la Wii y unirme a este mega club ... ÀCuanto cuesta? xDDD Es por sabe rsi viviré cuando consiga ese dinero xDD

Saludos,

La Wii no sé ahora cuanto costará. El juego, 50 euros.