¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una preguntita ... En unos meses tengo pensado comprarme la Wii y unirme a este mega club ... ÀCuanto cuesta? xDDD Es por sabe rsi viviré cuando consiga ese dinero xDD
Saludos,
todo por 300€
Una preguntita ... En unos meses tengo pensado comprarme la Wii y unirme a este mega club ... ÀCuanto cuesta? xDDD Es por sabe rsi viviré cuando consiga ese dinero xDD
Saludos,
Compárala por internet, en webs donde te la trae pirateada a casa, es un consejo de hamijo a hamijo
Mañana os echo una partida a quien sea a las 6:00 (si no me surje nada importante xD). Tener piedad, no tengo mucha experiencia aun con el juego
No te enfrentes contra Chimechu, porque se coge al Pit y empieza a darte con el báculo y no te deja moverte y lo único que puedes hacer es recibir xdddd
Que chime se pase x aki u.U Que hereje....Me dijo que me lo iba a dar....Ahora luchare con kirby contra el u.U
Tengo 32 juegos y que curioso xD ÁESTE NO LO TENGO! YA LO COMPRARÉ...
PD: atentos, en este post si pensaís un poco podreís descubrir algo inquietante...
PD: atentos, en este post si pensaís un poco podreís descubrir algo inquietante...
Mensaje eliminado
Bueno ya tenia unos 3 dias que no me pasaba por aquí jejejeje, cuando quieran jugar conmigo avisenme (cosa que nadie lo hace :'( ) por favor ya estoy actualizado y tengo agregado a los 4 ;D (espero y los 4 también me tengan :-[ )
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno ya tenia unos 3 dias que no me pasaba por aquí jejejeje, cuando quieran jugar conmigo habisenme (cosa que nadie lo hace :'( ) avisenme por favor ya estoy actualizado y tengo agregado a los 4 ;D (espero y los 4 también me tengan :-[ )
(Invalid img)
----
Yo no tengo la Wii, no hay para XBOX o algo asín? xD
En fin.
Gracias por decir un error mio, enseguida lo pongo bien.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
4725-9685-5562
Nombre: TRICI
miel, creo que con eso me van a descubrir quien soy.
Yo tengo para la WII el Mari Kart,Wii Sports,Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos y alguno más por ahi peró ese no es el caso la pregunta es: Vale la pena comprarme el Juego? es que tengo pensado comprarme uno pero no se cual :-\ Aunque viendo los anuncios y eso pues parese bastante diver auque no sé no sé..
PD: Tengo WIFI,y viendo como es el juego mola más con WIFI
PD: Tengo WIFI,y viendo como es el juego mola más con WIFI
Enzo, vale muchísimo la pena comprarlo, con el modo aventura te entretienes una semana, y si encima luego tienes wifi...
Enzo, vale muchísimo la pena comprarlo, con el modo aventura te entretienes una semana, y si encima luego tienes wifi...
Okey Okey te hare caso y me lo comprare auqnue con el dinero que tenia me compre el Mario Kart..ahora tengo unos 25euros todabia me falta el doble..así que tendre que ahorrar otros 25euros más..
Cada vez que leo tu nombre se me mete en la cabeza la publicidad de MiXta..
Pos ale todo actualizadito Tambien dejo el enlace al Tema de picoteos
Yo llevo jugando a los smash bros desde k tengo 8 años xD
i este esta super bn
Pd: juego en casa de mi vecino i no tiene wifi xD
Eres TriciClos xD
i este esta super bn
Pd: juego en casa de mi vecino i no tiene wifi xD
4725-9685-5562
Eres TriciClos xD