¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una preguntita ... En unos meses tengo pensado comprarme la Wii y unirme a este mega club ... ÀCuanto cuesta? xDDD Es por sabe rsi viviré cuando consiga ese dinero xDD
Saludos,
todo por 300€
Una preguntita ... En unos meses tengo pensado comprarme la Wii y unirme a este mega club ... ÀCuanto cuesta? xDDD Es por sabe rsi viviré cuando consiga ese dinero xDD
Saludos,
Compárala por internet, en webs donde te la trae pirateada a casa, es un consejo de hamijo a hamijo
Mañana os echo una partida a quien sea a las 6:00 (si no me surje nada importante xD). Tener piedad, no tengo mucha experiencia aun con el juego
No te enfrentes contra Chimechu, porque se coge al Pit y empieza a darte con el báculo y no te deja moverte y lo único que puedes hacer es recibir xdddd
Que chime se pase x aki u.U Que hereje....Me dijo que me lo iba a dar....Ahora luchare con kirby contra el u.U
Tengo 32 juegos y que curioso xD ÁESTE NO LO TENGO! YA LO COMPRARÉ...
PD: atentos, en este post si pensaís un poco podreís descubrir algo inquietante...
PD: atentos, en este post si pensaís un poco podreís descubrir algo inquietante...
Mensaje eliminado
Bueno ya tenia unos 3 dias que no me pasaba por aquí jejejeje, cuando quieran jugar conmigo avisenme (cosa que nadie lo hace :'( ) por favor ya estoy actualizado y tengo agregado a los 4 ;D (espero y los 4 también me tengan :-[ )
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno ya tenia unos 3 dias que no me pasaba por aquí jejejeje, cuando quieran jugar conmigo habisenme (cosa que nadie lo hace :'( ) avisenme por favor ya estoy actualizado y tengo agregado a los 4 ;D (espero y los 4 también me tengan :-[ )
(Invalid img)
----
Yo no tengo la Wii, no hay para XBOX o algo asín? xD
En fin.
Gracias por decir un error mio, enseguida lo pongo bien.