¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!  Pues tengo una duda sencilla, ¿Cómo se cual es la capacidad máxima de extensión del disco duro de mi pc?.
Mi pc > Botón derecho y Propiedades
Nop, al menos, no lo veo. La pc en cuestión tiene w7.

JEJEJEJEJJE Te estraño terrorista

Nop, al menos, no lo veo. La pc en cuestión tiene w7.

Reduce la visión de las imágenes a normal y abre mi pc, debería salir lo que lleva de lleno el disco duro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola!  Pues tengo una duda sencilla, ¿Cómo se cual es la capacidad máxima de extensión del disco duro de mi pc?.

¿A qué te refieres con capacidad de extensión?

¿A qué te refieres con capacidad de extensión?

Yo me imagino que a cualquier laptop no le puedes poner un disco duro de 1tb, debe haber algo que te diga "Tu laptop la puedes extender hasta xGB de disco duro interno".

Yo me imagino que a cualquier laptop no le puedes poner un disco duro de 1tb, debe haber algo que te diga "Tu laptop la puedes extender hasta xGB de disco duro interno".

Everest, hubieras dicho eso desde un principio x'd o en cualquier caso podríamos usar google deja edito con resultados

Ater, podrias dar mas detalles? Marca, pc, o mas?...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La cosa es que no es una marca conocida, VIT M2400, la he comprado para vender y me han hecho esa pregunta.

La cosa es que no es una marca conocida, VIT M2400, la he comprado para vender y me han hecho esa pregunta.

Yo tengo entendido que no hay forma de calcular esto, y que de hecho tampoco aparecen en las especificaciones de tu tarjeta madre.
No soy experto en especificaciones técnicas, pero creo que si tu computadora es nueva no deberías tener problemas en instalarle hasta de 1TB xD

Yo tengo entendido que no hay forma de calcular esto, y que de hecho tampoco aparecen en las especificaciones de tu tarjeta madre.
No soy experto en especificaciones técnicas, pero creo que si tu computadora es nueva no deberías tener problemas en instalarle hasta de 1TB xD

Me pregunto yo, (porque desconozco el tema tanto en pc como en móviles) ¿cómo en un móvil ponen "Expandible hasta 4gb" por ejemplo?

Me pregunto yo, (porque desconozco el tema tanto en pc como en móviles) ¿cómo en un móvil ponen "Expandible hasta 4gb" por ejemplo?

Creo que eso significa que le puedes poner una tarjeta de memoria de hasta 4gb, por ejemplo te viene con una de 1gb y se la puedes cambiar por una de hasta 4 gb, no más.
A ver ater, según entendí la computadora es compatible con disco duros sata, así que debería ser compatible con todos los satas, aunque no lo se con certeza.

Creo que eso significa que le puedes poner una tarjeta de memoria de hasta 4gb, por ejemplo te viene con una de 1gb y se la puedes cambiar por una de hasta 4 gb, no más.

Es lo que quiero saber, pero en vez de un móvil, es una pc.

A ver ater, según entendí la computadora es compatible con disco duros sata, así que debería ser compatible con todos los satas, aunque no lo se con certeza.

Es decir, si mañana inventan un disco duro sata de 8000000000000 Yottabit, ¿Lo podría instalar en mi pc?

Es decir, si mañana inventan un disco duro sata de 8000000000000 Yottabit, ¿Lo podría instalar en mi pc?

Segun lo que tengo entendido respecto a ivan sí, pero tampoco podemos asegurar nada.....en cualquier caso creo que con everest podrías saberlo, pero necesitarías prender la computadora y ya no seria catalogada como nueva,

No hay problema en que la encienda, pero acabo de leer que Everest no tiene soporte en W7.

No hay problema en que la encienda, pero acabo de leer que Everest no tiene soporte en W7.

http://www.lavalys.com/sites/default/files/releases/everestultimate550.exe

Ahora si te puedo decir con todo gusto, al poner everest to windows 7 saldran muchas cosas.

No, creo que por cada puerto sata/ide se soporta 1TB, tambien es segun que placa base.
Oye, pues es una buena pregunta. A ver si me informo un poco de esto.
En principio, no deberías tener problemas.
¿Quieres decir saber lo que puedes usar más de espacio? Si es así:

AFAIK