¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Haber, ::vn:: me a convencido que MAC es mejor que windows, pero tengo una dudilla, los programas para windows, los juegos para windows etc..

Funcionan en MACÀ?

Por ejemplo, el messenger, el photoshop..?À

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si y no xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues.. a ver..

Si quieres jugar algún juego de PC en tu Mac, debes tener en el Mac uno de los siguientes microprocesadores, y por cierto, da igual la velocidad de cada uno de ellos

- intel Core Duo
- intel Core 2 Duo
- intel Core 2 Duo Extreme
- intel Xeon (los que equipa el Mac PRO)

Si tienes uno de esos 4 microprocesadores en el Mac, te van los jueguitos de PC

Y luego, si quieres que los juegos vayan con fluidez, deberías tener una tarjeta gráfica más que normalita xD

Y respecto a los programas.. Pues mira, hay varias soluciones. Si quieres un programa que está diseñado unicamente para Windows, hay un programa (CrossOver Mac) que te permite ejecutar programas de Windows en el Mac. Vamos que con eso, ningún problema ;)  (eso sii.. Para tener el CrossOver Mac debes usar un procesador Intel.. :S)

Y lo del Messenger y el Photoshop, no te apures, que esos se pueden ejecutar en Mac perfectamente xD

La versión propia de Windows no la tendrás, pero los programas lanzan versiones para MAC. Y si no, tienes una alternativa, seguro, y en muchos caso mejor.

De los juegos, más o menos lo mismo. VN dice que los juegos que hacen para WIndows los hacen para MAC, aunque no todos los lanzan en todos los países.

Si es esa tu preocupación a la hora de comprarte un Mac, no te preocupes.

Una pregunta, Àpor qué piensas lo de MAC? ÀPor probar otra cosa? Àpor tener un ordenador nuevo?
Yo he instalado muchos juegos que me iban lentisimos en mi PC y los he instalado en el MAC, y va de PM, y ademas casi todos los juegos van hechos tambien para MAC. Respecto a los Programas el Phothoshop y todos los Adobes son de MAC, y como ha comprado Microsoft a Apple pues ahora tambien han lanzado programas como Office, Messenger y muchos más que son necesarios o los utilizas con Windows ;D
pues nose si comprarme un pc con todo al maximo, osea la mejor targeta grafica,una buena targeta de sonido, lo maximo de ram que se puede poner hoy en dia... y ponerme un XP.

O un MAC..

Bueno, lo maximo de ram Àpara que lo qieres?

Con 2 GB te va perfectamente

pues nose si comprarme un pc con todo al maximo, osea la mejor targeta grafica,una buena targeta de sonido, lo maximo de ram que se puede poner hoy en dia... y ponerme un XP.

O un MAC..

Si te vas a comprar un ordenador nuevo por que se te cuelga, comprate un MAC que no se puede colgar ;D

Yo he instalado muchos juegos que me iban lentisimos en mi PC y los he instalado en el MAC, y va de PM, y ademas casi todos los juegos van hechos tambien para MAC. Respecto a los Programas el Phothoshop y todos los Adobes son de MAC, y como ha comprado Microsoft a Apple pues ahora tambien han lanzado programas como Office, Messenger y muchos más que son necesarios o los utilizas con Windows ;D

Dime, caspín. ÀMAC ejecuta archivos .exe?
Ayy... Me están mareando!!

Soy muuuy tonto para estos temas xDD Para mi están hablando en chino jajaja

PD: VN está de vacaciones??

Que dices que microsoft a comprado a apple?? que mania tienes nen...

nose nose..

NO me acaba de convencer la cosa..

Por lo que deciis el MAC es 1000 veces mejor que windows..

pero si fuera asi se venderian mas MAC que windows nÀ?

nose nose..

NO me acaba de convencer la cosa..

Por lo que deciis el MAC es 1000 veces mejor que windows..

pero si fuera asi se venderian mas MAC que windows nÀ?

Mmm, no lo sé.

ÀTal vez por qué sus creadores fueron los padres de la informática?
ÀTal vez por qué fue el primer SO decente?
ÀTal vez por qué es el estándar mundial?
ÀTal vez por qué Apple es más viejo que MS?

Sigo sin saberlo...
Yo me quedo con que el creador de Microsoft es el mas rico del mundo :d y el de Mac no xDDDD
De todos modos yo tengo pensado comprarme un MAC tambien,el proximo pc que compre.

Saludos,

ÀPerdona?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Erkowo, se venden más Mac, pero en el sector profesional.

Y se venden más PC en el sector "caserillo" porque Microsoft hizo mejores campañas publicitarias en su época.
Además Mac solo se ejecuta legalmente en ordenadores Apple, y Windows se ejecuta legalmente en todos.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
uhm

unos  me convenceis por una parte y otros por otra

AAAAAAAAAAAAAAAAAA xdd

A ver, tu pregunta era si los programas y juegos de PC se podían usar en Mac. Y como ves, Sê, se puede. Así que ya te puedes comprar un Mac, seguramente te vaya mejor. Pero si lo que quieres es no gastar mucho dinero, Windows. Aunque tampoco hay tanta diferencia..
A ver, tú fíjate en las características del ordenador que quieras coger, no en si es Mac o si es Windows.. Y si hay algún Windows casi igual que otro Mac, pues entonces, ahí sí que puedes elegir.. Pero mejor Mac xdd
Por cierto, me apunto a la lista de los que cuyo próximo ordenador vaya a ser un Mac

A ver,para dejar clara algunas cosas,WINDOW NO ES UN TIPO DE ORDENADOR.Window es un SO y los ordenadores de Window son todos los del mercado,no confundais.Osea,te quedaria un Apple u otro ordenador.No un Apple o un Window xDDD
Window no tiene nada que ver con Hardware...

Saludos,

VN me hacias falta!!! xD

Compratela es lo mejor.
Yo solo digo, que gracias al dios Bill Gates, ahora TODOS tenemos ordenadores en nuestras casas.