¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Concursos:

- ¿Has subido ya un divertido vídeo tutorial a Youtube utilizando la tecnología Wired? Envíanos su link y, si nos convences de que ya eres un hacha emplenado Furni Wired, te recompensaremos con una nueva Placa exclusiva.
Asunto: Revolucion Wired por [Aquí tu habbo]

- Claro que ahora necesitaremos nuevos vídeos para explicar qué se puede conseguir manipulando los nuevos Furni Wired que han salido hoy a la venta. Si estás dispuesto a luchar por conseguir la Placa 'Wired 2', introduce el link del nuevo vídeo que hayas subido a Youtube en el formulario que encontrarás a continuación en esta misma noticia. Deberá durar como máximo un minuto y puedes descargarte aquí gratuitamente música de la Trax para su BSO.
Noticia: http://www.habbo.es/articles/3682-la-tecnologia-wired-va-mucho-mas-alla
Premio: Placa Wired 2

Grupo:
http://www.habbo.es/groups/157349/id

Ganadores:
Mukithiedez V.B.Verona y chucri13
Premio: Placa Wired 1

Placas:

Agradecimientos a pablo.betico

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Devilman, tambien ahi otro concurso

Competición - Tutorial con Salas como Ejemplo
¿Has subido ya un divertido vídeo tutorial a Youtube utilizando la tecnología Wired? Envíanos su link y, si nos convences de que ya eres un hacha emplenado Furni Wired, te recompensaremos con una nueva Placa exclusiva.

Asunto: Revolucion Wired por [HABBONAME]

Lo puedes ver en el grupo..

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pues que os aproveche os vais a gastar la vida en esa mierda, para que luego despues de 3 meses lo abandoneis.....

En fin, habbo v18 ya xD...
No sé como funcionan y hacen concus siempre de videos, videos y más videos... cuando yo no sé hacer tsé...
Buah, una amiga se compró el primer pack de esos, estamos intentando ahacer que funcione xdd
Estoy deseando verlo, un amigo ará una sala entera de eso pero ahora mismo no me va habbo :S
No voy a participar para que me pase como en el ritual, que ni si quiera reprodujeron mi video, asi que para eso me lo ahorro y no pierdo tiempo.
Y la placa seguro que es una mierda como todas las que reparte esta chusma -_-
Yo alomejor aprticipo, no lo sé si si o no, si por aquí dicen la placa y está chula pues participo pero si no no :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí mi video para el concurso, opinen.
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=6icQVmiyh3Q[/flash]

Tu vídeo me gusta pero no explicas nada , se supone que es un tutorial , cómo le explicaras a las napas como enciendes las luces?

Tu vídeo me gusta pero no explicas nada , se supone que es un tutorial , cómo le explicaras a las napas como enciendes las luces?

Es que hay dos concursos uno donde muestras el Tutorial y el otro donde muestras tus furnis wired XD

Es que hay dos concursos uno donde muestras el Tutorial y el otro donde muestras tus furnis wired XD

Bah me encantaria poder participar pero estoy demasiado pobre 

AA :X No lo sabía

Devilman, tambien ahi otro concurso

Competición - Tutorial con Salas como Ejemplo
¿Has subido ya un divertido vídeo tutorial a Youtube utilizando la tecnología Wired? Envíanos su link y, si nos convences de que ya eres un hacha emplenado Furni Wired, te recompensaremos con una nueva Placa exclusiva.

Asunto: Revolucion Wired por [HABBONAME]

Lo puedes ver en el grupo..

Donde dice: HABBO NAME, ¿se pone nuestro nick verdad?

Donde dice: HABBO NAME, ¿se pone nuestro nick verdad?

Si

Ya voy a editar con el otro concurso

Si

Ya voy a editar con el otro concurso

Aquí esta mi vídeo:

Soy yo o le faltan algunos Furnis?

Soy yo o le faltan algunos Furnis?

Si te refieres a los del catalogo, si, faltan algunos ya que los están poniendo por partes (me imagino que serán en 3 partes por que en el grupo wired dice próximamente en el laboratorio 2 y 3)