¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy tierno tu video XD, tenias lag XD
Aqui dejo mi video se que perdere porque tiene 1:31 y en el camtasia decia 1:30 pero por lo menos lo intente
Habbo ES Wired 3
Te quedo muy original, en especial la parte del Canal Wired xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy tierno tu video XD, tenias lag XD
Aqui dejo mi video se que perdere porque tiene 1:31 y en el camtasia decia 1:30 pero por lo menos lo intente
Habbo ES Wired 3
No te preocupes por el tiempo, el Youtube generalmente le sube 1 segundo a tus vídeos.
Hay gente que ha gandado 'pasándose 1 segundo'
Por cierto lindo vídeo xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te preocupes por el tiempo, el Youtube generalmente le sube 1 segundo a tus vídeos.
Gracias we :uhh:
[quote author=Te quedo muy original, en especial la parte del Canal Wired xD
GrACIAS we
Aqui panta del camtasia:

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=tpm6Rx-TZDA[/flash]
pasándose 30 segundos*
pasándose 30 segundos*
pasándose 30 segundos*
Bueno... se pase 30 segundos pero por lo menos es original, no es plagio (Zebah) ni montaje (Zebah) y es original y cumple las demas normas xdd
Bueno... se pase 30 segundos pero por lo menos es original, no es plagio (Zebah) ni montaje (Zebah) y es original y cumple las demas normas xdd
Ojalá que den los otros furnis esos de efecto no visto etc. :%:
No recuerdo haber colgado mi vídeo, y bueno aquí lo dejo:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=gM9S6-371cc[/flash]
El vídeo COMPLETO esta hecho en mi sala 77 xd
No recuerdo haber colgado mi vídeo, y bueno aquí lo dejo:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=gM9S6-371cc[/flash]
Y eso que tiene?
Y eso que tiene?
Y eso que tiene?
¿Que tiene que?
Muki, si no mal me equivoco, estas respondiendo todo lo del foro para aumentar los mensajes xdd. ¿recuerdas cuando me dijiste que aumentáramos los mensajes, que yo preguntara algo tonto para que tu respondieras?
¿Que tiene que?
Muki, si no mal me equivoco, estas respondiendo todo lo del foro para aumentar los mensajes xdd. ¿recuerdas cuando me dijiste que aumentáramos los mensajes, que yo preguntara algo tonto para que tu respondieras?
No no estoy respondiendo como loco , tu hablay puras weas -.- a ke te referias con que es mi sala?? ya sabemos :jumm:
EDITO: Sigue el hilo estúpido por emepe , ahh me olvide de que te bloquié
No no estoy respondiendo como loco , tu hablay puras weas -.- a ke te referias con que es mi sala?? ya sabemos :jumm:
EDITO: Sigue el hilo estúpido por emepe , ahh me olvide de que te bloquié
¿Y que tiene que ver que me ayas bloqueado? solo te dije que parases de hacer spam o podrias ser penalizado.
Disculpen Spam :l
Felicidades a los Ganadores , (Vi bien que eran los enchus de siempre) :%:
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Que bueno eso xD
En fin, ya finalizo este evento feo no participe en ningun video es un asco*