¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Felicidades chamaco, gano bea, chucri y tu meparto xdddddddd
voy a ver si consiguo furnis y participo en el otro concu xd
¡A por el 2° concu! :juju:
¿cuales son los nuevos furnis que han salido?, no veo la diferencia xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
gracias
se pasaron poniendo solo 3-4 ganadores en los 3 concursos (2 mtv y wired) xd.. cada vez más agarraos
se pasaron poniendo solo 3-4 ganadores en los 3 concursos (2 mtv y wired) xd.. cada vez más agarraos
gracias
Eso es mucho mejor... Yo encuentro que si alguien gana es justo -.-
¿cuales son los nuevos furnis que han salido?, no veo la diferencia xd
Salieron 3 efectos

Nombre: Acción WIRED: Mover y rotar Furni.
Descripción: Esta acción mueve y rota los Furni seleccionados.

Nombre: Acción WIRED: Hacer que los Furni pasen instantáneamente a su estado original.
Descripción: Esta acción devuelve al Furni seleccionado a sus condiciones actuales

Nombre: Acción WIRED: Teletransportar a un Furni.
Descripción: Esta acción teletransporta al personaje que se haya programado hasta otro Furni. Si has seleccionado más de un Furni, el personaje es teletransportado aleatoriamente a uno de ellos.
Y 3 condiciones

Nombre: Condición WIRED: Los Furnis cuentan con personajes.
Descripción: El Efecto tienen lugar si todos los Furni seleccionados tienen a un personaje sobre ellos.

Nombre: Condición WIRED: Los estados de los Furni coinciden.
Descripción: El Efecto tiene lugar si los estados de los Furni seleccionados coinciden.

Nombre: Condición WIRED: El desencadenante se produce sobre un Furni.
Descripción: El Efecto tiene lugar si el usuario seleccionado está sobre uno de los Furni programados.
y algunos complementos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si tu te quieres llevar todas las placas JAJAJ Muy Muy buen vídeo.
Me encantan tus videos
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Entregaron la Placa Wired 1 *-* ::)
Ultima Edición:
Mañana ponen los ganadores de la II , espero que no sean 3 , porque sinceramente vi videos mejores que el de v.b.verona y chucri (Que son los únicos revolucion wired)
Ultima Edición:
Mañana ponen los ganadores de la II , espero que no sean 3 , porque sinceramente vi videos mejores que el de v.b.verona y chucri (Que son los únicos revolucion wired)
Mierda de evento, no participé en ná. Pa perder el tiempo me pongo a ver el salvame
Mierda de evento, no participé en ná. Pa perder el tiempo me pongo a ver el salvame
Coincido con Shyra no me gusta para nada este evento es un asco no participe ni participare en nada, suerte los que lo hagan, yo paso.
Coincido con Shyra no me gusta para nada este evento es un asco no participe ni participare en nada, suerte los que lo hagan, yo paso.
En efecto , el evento vale una mierda pero bueno....es lo que los managers de nuestro puto hotel nos ofrece. :jumm:
Dos videos de los que ganaron ocupan 1.30... cuando ponía claramente 1 minuto máximo de duración. No digo más xd
Dos videos de los que ganaron ocupan 1.30... cuando ponía claramente 1 minuto máximo de duración. No digo más xd
Exacto
"Claro que ahora necesitaremos nuevos vídeos para explicar qué se puede conseguir manipulando los nuevos Furni Wired que han salido hoy a la venta. Si estás dispuesto a luchar por conseguir la Placa 'Wired 2', introduce el link del nuevo vídeo que hayas subido a Youtube en el formulario que encontrarás a continuación en esta misma noticia. Deberá durar como máximo un minuto y puedes descargarte aquí gratuitamente música de la Trax para su BSO."
Aquí mi vídeo
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=gM9S6-371cc[/flash]
Aquí mi vídeo
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=gM9S6-371cc[/flash]
Muy tierno tu video XD, tenias lag XD
Aqui dejo mi video se que perdere porque tiene 1:31 y en el camtasia decia 1:30 pero por lo menos lo intente
Habbo ES Wired 3
Muy tierno tu video XD, tenias lag XD
Aqui dejo mi video se que perdere porque tiene 1:31 y en el camtasia decia 1:30 pero por lo menos lo intente
Habbo ES Wired 3