¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Suerte a todos  :%:

Soy Nightmares para los old school! besos
el que quiera pongame en su equipo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No pongas nuestro partido a las 20:00, es muy temprano, y tengo entreno, ponlo sobre las 22:00 :S que es cuando hay más gente..
Concuerdo con @ImpFire@ si van a ser a las 20 sere suplente por que yo vengo llegando a mi casa a las 21 y mientras me conecto..

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Live, porfa, puedes esperar a que robertoccu tenga el equipo hecho??? Es que nos faltan pocos y queremos participar...

PD: Si alguien no tiene equipo MP a robertoccu 

El viernes a las 20.00 no puedo.    Puedo a las 22.30 o más tarde...

El viernes a las 20.00 no puedo.    Puedo a las 22.30 o más tarde...

pero si eso tenéis suplentes :S!
Otra cosa.. como quereis las reglas del partido?

a) 2 partes de 5 minutos / 1 descanso de 1 minuto
    Sin posiciones, los jugadores se mueven libremente por el campo excepto el portero.

b) 2 partes de 5 minutos / 1 descanso de 1 minuto
    Con posiciones, los jugadores se mueven controladamente por el campo excepto el portero.
Valla la que tenéis organizada y yo sin enterarme con lo que me gusta a mi el HF :l
para la próxima (si es que la hay) contad con migo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sin posiciones, los jugadores se mueven libremente por el campo excepto el portero.

Con posiciones, los jugadores se mueven controladamente por el campo excepto el portero.

Me parece que sería mas coordinada la regla 'B' ya que si los jugadores se mueven libremente seria un despelote, todos a por el balón y no quedaría bien 

Me parece que sería mas coordinada la regla 'B' ya que si los jugadores se mueven libremente seria un despelote, todos a por el balón y no quedaría bien 

Pero lo que no se es como organizaros por el campo xd

Pero lo que no se es como organizaros por el campo xd

Puedo ayudarte si deseas 

Yo prefiero el A.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Regla 1
1. Cada equipo en juego se compone por CINCO JUGADORES sobre la cancha

2. El Arquero puede salir hasta la mitad de la cancha, también puede pisarla en el área grande o chica y decir línea, que significa que todos los contrarios se vayan hacia la mitad de la cancha para poder sacar y darle el pase a uno de sus compañeros.

3. El defensor puede salir hasta la mitad de la cancha.

4. El Medio puede recorrer toda la cancha menos el área grande de su arco, si se mete en su área grande es penal.
5. El Delantero no puede bajar La mitad de la cancha.

6. En un córner, saque de banda, tiro libre el oponente no puede tapar la líneas a donde se puede ejecutar el córner, saque de banda o tiro libre. (si la regla no se cumple y el equipo beneficiario del tiro saca sin quejarse no es válida la regla.)

7. Las alineaciones pueden ser de la siguiente manera:
(a) 1 arquero, 2 defensas, 1 medio, 1 delantero.

(b) 1 arquero, 1 defensa, 1 medio, 2 delantero
Nota: Como lo podrán notar solo puede haber 1 medio.

8. Los partidos son 2 tiempos de 10min c/u . El reloj solo podrá ser detenido en el caso de penalti.
9. El partido tendrá un juez y un segundo juez (este entrará en función cuando el juez principal no se encuentre disponible)

10. El número mínimo de jugadores en cancha es 4 ( un arquero, un defensa y un medio). En el caso que un equipo no llegue a los 4 jugadores, el partido se dará por finalizado. La victoria será del equipo que si cumple el requisitos de jugadores. El resultado final será 3 sobre 0 sobre el equipo rival.

11. Cada equipo deberá tener una vestimenta claramente distinta al de su rival. El arquero usará uniforme de color diferente al de los restantes jugadores.

Regla 2

12. En el transcurso de un encuentro, cada equipo puede efectuar cambios y sustituciones de jugadores en número ilimitado, estando el juego interrumpido, mediante previo aviso al anotador, sin mediar ninguna otra acción o dilación por este hecho.

13. El jugador sustituido podrá volver nuevamente a la cancha mediante una posterior sustitución.

14. El jugador expulsado durante el encuentro no podrá ser sustituido y no podrá permanecer en el banquillo.
15. El jugador descalificado podrá ser sustituido.

16. El cambio de posición entre el arquero y otro jugador de campo, no se debe considerar como sustitución, debe ser comunicado y autorizado por. Este cambio de posición debe realizarse cuando el balón no está en juego

17. No se permitirá el cambio posicional o sustitución del arquero en caso de incurrir en tiro penal.

18. El jugador sustituto deberá informar previamente al anotador y aguardar la detención del juego para efectuar la sustitución, no entrando al a cancha antes de que el jugador sustituido haya salido totalmente de ésta.

19. Se procederá a realizar sustituciones de jugadores únicamente cuando el juego esta detenido, debiendo salir y entrar por la zona de cambio señalado.

20. Las funciones de los Árbitros comienzan en el momento de su entrada al recinto deportivo, de donde se deducen sus facultades y autoridad correspondiente para advertir a cualquier jugador o técnico que adopten actitudes inconvenientes, o incluso de descalificar según la naturaleza de la infracción cometida. Un jugador o técnico descalificado o expulsado antes del inicio del encuentro puede ser sustituido, no así si es expulsado durante el partido, una vez que haya dado principio.

Regla 3
21) FALTAS DISCIPLINARIAS
Se definen así las faltas de disciplina individual en el juego y se distribuyen en las tres clases de infracciones:
a) Infringir persistentemente las reglas del juego.

b) Demostrar con palabras o gestos disconformidad con las decisiones arbitrales.

c) Ser culpable de actos de indisciplina.

d) Tratar de confundir al adversario mediante estrategias antideportivas o cambiar el número de la camiseta sin avisar a los árbitros.

e) Dirigirse durante el encuentro o la conclusión del mismo, a los Árbitros, planillero, cronometrista, o incluso al público para reclamar o discutir decisiones arbitrales.

22) Sanciones:
a) Amonestación disciplinaria, descalificación en caso de reincidencia o incluso directamente, Expulsión tan solo en caso extremo de extraordinaria significación o gravedad.

b) Los comportamientos inadecuados o levemente incorrectos, sin constituir infracción, pueden ser avisados por los árbitros mediante advertencia previa verbal, anterior a la amonestación.

Esas son las reglas del HES... Live si quieres que tu torneo sea un exito, deberas usar las reglas HES, porque si no, todo sera un desastre... todos los 5 jugadores corriendo atras de el balon y eso no tendria emocion... piensalo.

Esas son las reglas del HES... Live si quieres que tu torneo sea un exito, deberas usar las reglas HES, porque si no, todo sera un desastre... todos los 5 jugadores corriendo atras de el balon y eso no tendria emocion... piensalo.

Live, oliverato tiene razon... El torneo sera un desastre si no aplicas las reglas de HES  :police:

a) 

Yo quería participar

Yo quería participar
Si no lo has hecho ya puedes mandar un MP a robertoccu que nos faltan pocos para completar el equipo.
Prefiero la A, asi podemos hacer un joga bonito
Que sea street, asi que la A.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.