¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pero si eso tenéis suplentes :S!
ni impfire ni yo podemos, k t cuesta cambiarlo a las 22.30 xD
No quiero que esto sea como el HES, así que selecciono la A :juju:
Soy Nightmares para los old school! besos
tampoco quiero hes que sea la A
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
A)
1. Sería asi tipo Street y es mucho mejor xd
2. Billa no insulta jjjjjajaaja
B)
1. Es un asco XD todos ahi como sifueramos que no hay libertad jkjkjkjkj adios
1. Sería asi tipo Street y es mucho mejor xd
2. Billa no insulta jjjjjajaaja
B)
1. Es un asco XD todos ahi como sifueramos que no hay libertad jkjkjkjkj adios
Caracas, Venezuela
O a las 17:00/17:30
Los latinos no podemos a esa hora, ya que la mayoría vemos clases en la mañana
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Recuerden que si alguien quiere participar y no tiene equipo robertoccu y yo estamos haciendo uno. Nos faltan pocos. Si están interesados MP a robertoccu.
Ya el horario está puesto, no lo cambien que está perfecto XDD los latinos tenemos clases durante las 17:00 hrs amigos
Una pregunta, a las 20:30 del día Viernes qué hora sería en Venezuela XD
Caracas, Venezuela
O a las 17:00/17:30
yo el viernes solo puedo antes de las 14.00 (por la mañana) o a las 22.30 xd.. sino no
Hey no es por nada chucri, existen 2 suplentes :P.
Tu crees que cambiarían la hora por ti xd?. No creo, si la cambian, tendrían que programarla para los demás..
Tu crees que cambiarían la hora por ti xd?. No creo, si la cambian, tendrían que programarla para los demás..
Caracas, Venezuela
Diganme todo el mundo la hora que le puede venir bien, la que más coincida la ponemos
Diganme todo el mundo la hora que le puede venir bien, la que más coincida la ponemos
Todos podemos a la hora que planteaste, menos chucri.
mejor saca a los que no pueden a tal hora qe nomas se apuntaron porque si
¿Sabes jugar bien el Habbo Fútbol?, mandame un MP y lo formamos al tiro.
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Mirar, ¿por que no lo hacemos el sabado?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Es cierto, mejor hazlos los fines de semana XDD
Live, soy el capitan del equipo 7 y quiero cambiar a un suplente del listado, saca a josee960 y pone a lStrick en la suplencia