¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Enol aun se puede meter gente y otra cosa el capitan puede ser jugador?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pones tu los premios?

1+
No todo el mundo somos ricos

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Capitán - El-henry-pedro
Jugador 1 - tio.labara1
Jugador 2 - ignaciojesus
Jugador 3 - david.parkour
Jugador 4 - X!.alvaro!X
Suplente 1 - djkhaled-Ban
Suplente 2 - mr.negu

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
porque reviven este tema? yo no dije nada... xd
Live, no se podría hacer el 2do torneo?.. Ya el hf está mas evolucionado, se juega mucho mejor, etc..

si queréis inscribiros por dinero y recolecto todo y lo doy al ganador, xd como queráis, pero no tengo tiempo para hacer todo como la otra vez, xd tengo el estadio si lo quereis.
Pero pero-o-o ¿que os creis que live es el mas de rico? y encima las gente poner sus equipos cuando live no ha dicho NADA. Si quereis hacer un torneo lo haceis vosotros, pareceis Pedro por su casa y si ha dicho que no porque no tiene tiempo/dinero es NO. Demasiado que hacer concursos para habbos DEMASIADO, solo eso. Y otra cosa el torneo se acabo en DICIEMBRE y estamos en marzo u.u

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Pero pero-o-o ¿que os creis que live es el mas de rico? y encima las gente poner sus equipos cuando live no ha dicho NADA. Si quereis hacer un torneo lo haceis vosotros, pareceis Pedro por su casa y si ha dicho que no porque no tiene tiempo/dinero es NO. Demasiado que hacer concursos para habbos DEMASIADO, solo eso. Y otra cosa el torneo se acabo en DICIEMBRE y estamos en marzo u.u

Yo creo qe anda corto de tiempo pero no de dinero xd

Hay millones de torneos de HES con premio en los que se podrian meter.

Sí, por eso nos aprovechamos de el  ::)

Yo creo qe anda corto de tiempo pero no de dinero xd

Hay millones de torneos de HES con premio en los que se podrian meter.

Bueno sus razones tendra no voy a entrar en detalle xD

Te habrás matado buscando un tema de mas de 3 meses ::) en vez de crear otro y organizarlo tu ya que insistes que se juega mejor al HF ahora etc..

Ya el hf está mas evolucionado, se juega mucho mejor, etc..

Que tiene de nuevo ahora que antes no tuviese? XD que yo sepa no han sacado ningún tipo de mejora para este juego

Que tiene de nuevo ahora que antes no tuviese? XD que yo sepa no han sacado ningún tipo de mejora para este juego

Nada simplemente que ahora la gente tiene mas practica y es mejor.
Ahora cuando un jugador hace una falta al otro le sacan amarilla o roja y cuando mete un gol, los habbo aficionados de la tribuna gritan y cantan :roto2: Me pase de estupido ^_^
Pero en serio yo ahora deje de jugar HF no se los demás pero la mayoría de la gente jugaba en el mundial ahora no veo tanto movimiento XD

Ahora cuando un jugador hace una falta al otro le sacan amarilla o roja y cuando mete un gol, los habbo aficionados de la tribuna gritan y cantan :roto2: Me pase de estupido ^_^
Pero en serio yo ahora deje de jugar HF no se los demás pero la mayoría de la gente jugaba en el mundial ahora no veo tanto movimiento XD

Seras tu que no sales de tu sala y no notas que este juego es el mas divertido de todos, (más aun que Freeze), este juego ha crecido tanto que se han creado hasta Roles, como HES (Habbo Soccer Revolution, y actualmente el mejor rol de todos), AIC, etc... y con esto, este juego ha crecido de manera grande, ya se saben muchos trucos, técnicas para regatear, etc... osea el que practica este juego, ya sabrá de que estoy hablando, pero el que no lo juega, ni sabrá XDD, entonces no entiendo porque dices que este juego dejo de funcionar desde que se acabó el Mundial, al contrario... creció aun mas xDD

Seras tu que no sales de tu sala y no notas que este juego es el mas divertido de todos, (más aun que Freeze), este juego ha crecido tanto que se han creado hasta Roles, como HES (Habbo Soccer Revolution, y actualmente el mejor rol de todos), AIC, etc... y con esto, este juego ha crecido de manera grande, ya se saben muchos trucos, técnicas para regatear, etc... osea el que practica este juego, ya sabrá de que estoy hablando, pero el que no lo juega, ni sabrá XDD, entonces no entiendo porque dices que este juego dejo de funcionar desde que se acabó el Mundial, al contrario... creció aun mas xDD

La tipa esa dice que ya no se juega, porque antes habian MUCHOS eventos "Habbo futbol RETO!" y esas mierdas

+10...

Además creo que Oliver está en la razón... Porque claro EmiManya, tu dices que dejaste de jugarlo... bueno, no sé pero quizás lo dejaste de jugar después de que acabó el mundial, al contrario como dice Oliver, esto ya ha crecido... HES, es uno de los rol más famosos en habbo. Yo creo que bueno, esto sigue, y no creo que deje, porque cuando hace unos años atrás el HF se jugaba muchísimo, y bueno eso era una pff... ¡MOLABA!, imagínense ahora con el balón... ¡MOLA MÁS!. ¿Wualah?, osea el Habbo Fútbol ha estado en pie, es por las personas que si creen que pueden jugar en real, lo pueden hacer en Habbo, esas personas que antes estaban jugando sin balón, ¡JUEGAN CON ÉL!, es algo que no podemos quitarles...

Caracas, Venezuela
Tipa? LOL? Sos ciego? Tengo claramente el signo masculino en mi perfil :pzz:
Emi -> Emiliano
Ah y disculpen solo di mi opinión si? O ya no se puede comentar?, yo ya no juego, jugaba solo en el mundial y solo dije que ya no se juega como antes, cuando recién llego veía muchísimo movimiento, eventos, Habbo futbol ven etc.. Ahora ya no tanto solo la gente que se ponen cuadros de fútbol y se retan entre si

La tipa esa dice que ya no se juega, porque antes habian MUCHOS eventos "Habbo futbol RETO!" y esas mierdas
Mis disculpas, al ver tu nick, parecía de mujer.. no sabia que eras transfor hombre

Tipa? LOL? Sos ciego? Tengo claramente el signo masculino en mi perfil :pzz:
Emi -> Emiliano
Ah y disculpen solo di mi opinión si? O ya no se puede comentar?, yo ya no juego, jugaba solo en el mundial y solo dije que ya no se juega como antes, cuando recién llego veía muchísimo movimiento, eventos, Habbo futbol ven etc.. Ahora ya no tanto solo la gente que se ponen cuadros de fútbol y se retan entre si

LOL. Todos tienen errores, tranquilo friend

Caracas, Venezuela