¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A parte de que si lo sabiamos, es muy difícil que en un equipo coincidan todos en una hora fijada. Además enol os preguntó que si no os importaba que jugaran jugadores no alistados en la lista oficial, y dijisteis que si (porque supuestamente los tomabais por noobs), pero hay que saber ganar y perder.
Yo tenia un lagg que para que, y dije que no por eso. A mi me da igual perder, y de noobs nadam nadie lo dijo, jugaban bien y conocia a uno.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pronto pondré la fecha de la final, esque no encuentro tiempo :S
Pronto pondré la fecha de la final, esque no encuentro tiempo :S
Creí que lo habías olvidado ya xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola soy el capitan del equipo 7 y quiero cambiar mi nomina de jugadores, esta es la nueva
- Equipo 7:
Capitán: - jorgecom123
Jugador 2: - lBriaan.-
Jugador 3: - javi1654
Jugador 4: - XxXMaggottXxX
Jugador 5: - Mckmi7
Suplente 1: - lMallizian
Suplente 2: - lEmmanuel
- Equipo 7:
Capitán: - jorgecom123
Jugador 2: - lBriaan.-
Jugador 3: - javi1654
Jugador 4: - XxXMaggottXxX
Jugador 5: - Mckmi7
Suplente 1: - lMallizian
Suplente 2: - lEmmanuel
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya tengo tiempo
FINAL
Si todo va bien
Esta noche a las 22.00
Equipo 4 VS Equipo 7
Os vale?
FINAL
Si todo va bien
Esta noche a las 22.00
Equipo 4 VS Equipo 7
Os vale?
no no me vale tienes que avisar con unos dias de anticipacion para poder avisar a mis jugadores
no no me vale tienes que avisar con unos dias de anticipacion para poder avisar a mis jugadores
Mirar encima que te has cambiado los jugadores y el otro jugasteis con otros jugadores que no son de tu lista DEMASIADO.. Que solo se puede cambiar una vez, pero no 30 veces..
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pues para MAÑANA MARTES 7 DE DICIEMBRE
22.00 (hora española)
Tenéis tiempo de sobra
22.00 (hora española)
Tenéis tiempo de sobra
POR ASUNTOS PERSONALES:
Si hoy lunes 6 a las 22.00 En mi estadio [LIVE.exe]
no me encuentro conectado, se autopospone para las 22.00 del siguiente dia martes 7 (L)
lo siento otra vez
Si hoy lunes 6 a las 22.00 En mi estadio [LIVE.exe]
no me encuentro conectado, se autopospone para las 22.00 del siguiente dia martes 7 (L)
lo siento otra vez
Triple post lol,
por cierto, 10 min para que?
Triple post lol,
10 Minutos faltaban para que se juegue la final del torneo, pero no se ni quién ganó ni nada por el estilo :chicle:
Ganarón el equipo de HugoTheDaddy, por default del Equipo 7, vamos no son caraduras los notas, pusieron a gentes que no estaba en la lista ( Se creía que Live es mongolo o algo por el estilo ) y encima dijo su Capitán, ESPERA QUE MODIFICO LA LISTA, nada asi de fresco xDD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ganó equipo 4.
El equipo 7 intentó colar a 1 pero quedaron con 4 de la lista y no pudieron jugar
El equipo 7 intentó colar a 1 pero quedaron con 4 de la lista y no pudieron jugar
Lamento responder a esto, aunque ya sea antiguo.. ¿Pero porqué no se hace otro torneo? El hf ya está más experimentado y se juega mucho mejor con regates y todo eso, deberia ser con reglas HES, claramente si lo van a hacer, cualquier cosa..
lFantasmas-B4N en habbo
lFantasmas-B4N en habbo
Lamento responder a esto, aunque ya sea antiguo.. ¿Pero porqué no se hace otro torneo? El hf ya está más experimentado y se juega mucho mejor con regates y todo eso, deberia ser con reglas HES, claramente si lo van a hacer, cualquier cosa..
lFantasmas-B4N en habbo
Si estilo HES (Rol de Habbo Futbol muy conocido) deberian realizar un nuevo torneo, ya el habbo futbol se ha experimentado bastante, ahora si seria un reto de verdad...
lFantasmas-B4N en habbo
Pones tu los premios?