¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No lo tengo previsto, pero supongo que lo celebraría con la familia, mis abuelos, primos, tíos, etc... a mí, la navidad me relaja. Y mucho.
En pocas palabras, ídem a camy.
En pocas palabras, ídem a camy.
Una de las cosas que me encanta de la navidad, y que supongo que también se repetirá este año, es que mis tios y primos por parte de padre (1 sola familia) vendrán y la pasarán con nosotros. Somos una familia muy grande por parte de de madre, tengo como 12 tías, pero es dificil que nos reunamos... Pero la familia por parte de mi padre es con la que siempre he compartido, ya que vienen acá al menos 1 vez cada 2 días.
Y lo mejor es que es la temporada SEGURA en la que mi abuela hace su lasagna... Mato por esa lasagna!
Otros días las hace, pero no establece fechas... xD
Y lo mejor es que es la temporada SEGURA en la que mi abuela hace su lasagna... Mato por esa lasagna!
Otros días las hace, pero no establece fechas... xD
pasarla Con la familia
Tronar cuetes, Karaoke en fin pasarla chido!
y recivir muchos regalos (tambien dar :b) y pues disfrutar el momento!
oh si!
Tronar cuetes, Karaoke en fin pasarla chido!
y recivir muchos regalos (tambien dar :b) y pues disfrutar el momento!
oh si!
Ese dia doy un regalote
navidad una noche de sexo salvaje ::) y subirlo a poringa
Esqui y snow, eso es lo que voy a hacer todas las navidades
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues creo que me quedare en casa con la familia y/o tal vez salga con los amigos a disfrutar un rato el día también
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tengo ni idea pero creo que lo de todos los años
Quizás vaya a mi pueblo en noche vieja para celebrar año nuevo
Quizás vaya a mi pueblo en noche vieja para celebrar año nuevo
Hasta ahora caigo en cuenta de que... ¡QUÉ RÁPIDO SE PASÓ EL AÑO! :o
Parece como si fuera hace 1 segundo (tampoco tan poco) que yo estaba con mi familia cenando y comiendo uvas xdd
Pues no creo que haga gran cosa... quizá voy a mi país (Colombia) a pasar la navidad con mi familia
Parece como si fuera hace 1 segundo (tampoco tan poco) que yo estaba con mi familia cenando y comiendo uvas xdd
Pues no creo que haga gran cosa... quizá voy a mi país (Colombia) a pasar la navidad con mi familia
Pues lo mismo de siempre, aburrirme y reflexionar sobre la mierda de vida que lleva la gente
Mia San Mia
Ahora que me acuerdo, me voy a MARACAIBOOO A IR HA HACHEEER FIESTHAAAAAAA Y VISITAR A ALEJOOOO
Jajajajja, tremendos planes, unos dicen que falta mucho.. pero bueno xd, solo quería saber uqe harán estas navidades tutututu (8) xd
XD
Jjajaaj fiesta, y llevar gaitas
XD
Ahora que me acuerdo, me voy a MARACAIBOOO A IR HA HACHEEER FIESTHAAAAAAA Y VISITAR A ALEJOOOO
Jjajaaj fiesta, y llevar gaitas
Caracas, Venezuela
Estás como los Supermercados que ya andan poniendo arboles y adornos navideños..
Lo que aré, lo típico cenar con mi familia, abrir regalos, pasarla bien
Estás como los Supermercados que ya andan poniendo arboles y adornos navideños..
Curiosamente desde principios de Octubre acá ya muchas tiendas/farmacias/mercados comenzaron a adornar todo de navidad :S
Feliz navidad! ah no me jodas que es noviembre. ¿Por que tanto apuro?
Antes todo esto era campo...
Feliz navidad! ah no me jodas que es noviembre. ¿Por que tanto apuro?
Feliz navidad, te conectas y empiezas hacer mensajes por todos lados.
LOL
xD
Feliz navidad, te conectas y empiezas hacer mensajes por todos lados.
LOL
xD
¿Esto es un foro no? mira que no se, has leído mis mensajes? O:!
Antes todo esto era campo...
Pasarla en mi casa con mi familia... y presentando las materias que reprobé de la preparatoria.