¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro diamante
Pues si estas en caracas, y tienes más de 18 años, nos vemos como a las 2 de la mañana en el Moulin Rouge, que ahi acabamos los trapos... Antes de eso, compromisos bi-familiares.
Usuario
Legendario I
hace 15 años hace 15 años
Navidad la epoca mas FALSA del año por lo menos en mi caso
Puras sonrisas falsas el 24 y 31 y al otro dia hablando
mierdas eso es navidad :%:
Por cierto si estamos en noviembre para que adornan de navidad que ridicules.
Usuario
Bomba posteadora
Pues yo para Navidad como que no haré nada, si acaso me reunire a comer con la família, pero aún es pronto y no tengo nada planeado.
Usuario
Apple
Si todo va bien, estaré trabajando por la tarde. Por la mañana/mediodía lo típico, reunión y comida familiar
Usuario
Dios del Foro
Todavía no sé que voy a hacer en casi dos meses. Supongo que voy a saberlo una o dos semanas antes, pero no creo que sea nada diferente a lo típico: juntarse toda la familia en mi casa o en la de mi abuela a cenar.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Viene mi familia a mi casa, cenamos y poco más... el día de navidad me parece aburridisimo, prefiero el 31 (tirar fuegos artificiales) xd..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VI
Aún no comienza y ya está esa onda...
Todavía no sé que voy a hacer en casi dos meses. Supongo que voy a saberlo una o dos semanas antes, pero no creo que sea nada diferente a lo típico: juntarse toda la familia en mi casa o en la de mi abuela a cenar .
+100000
Usuario
Bomba posteadora
Pedire para santa: Un Kinect Un PS3 Una Sony Vaio Ropa Camisas Jeans Gorras etc Enfin eso nada mas Ah y creo que pasare las navidades o en mexico o argentina, toca esperar aver