¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si estas en caracas, y tienes más de 18 años, nos vemos como a las 2 de la mañana en el Moulin Rouge, que ahi acabamos los trapos...

Antes de eso, compromisos bi-familiares.
Navidad la epoca mas FALSA del año por lo menos en mi caso

Puras sonrisas falsas el 24 y 31 y al otro dia hablando mierdas eso es navidad  :%:

Por cierto si estamos en noviembre para que adornan de navidad que ridicules.
Pues yo para Navidad como que no haré nada, si acaso me reunire a comer con la família, pero aún es pronto y no tengo nada planeado.
Si todo va bien, estaré trabajando por la tarde. Por la mañana/mediodía lo típico, reunión y comida familiar
Todavía no sé que voy a hacer en casi dos meses. Supongo que voy a saberlo una o dos semanas antes, pero no creo que sea nada diferente a lo típico: juntarse toda la familia en mi casa o en la de mi abuela a cenar.
Viene mi familia a mi casa, cenamos y poco más... el día de navidad me parece aburridisimo, prefiero el 31 (tirar fuegos artificiales) xd..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aún no comienza y ya está esa onda...

Todavía no sé que voy a hacer en casi dos meses. Supongo que voy a saberlo una o dos semanas antes, pero no creo que sea nada diferente a lo típico: juntarse toda la familia en mi casa o en la de mi abuela a cenar.

+100000
Pedire para santa:
Un Kinect
Un PS3
Una Sony Vaio
Ropa Camisas Jeans Gorras etc

Enfin eso nada mas

Ah y creo que pasare las navidades o en mexico o argentina, toca esperar aver