¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy me pasaron el link de un reportaje a habbo hecho por canal 13 [canal chileno] Aqui les dejo el vídeo :cz:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=ImbE8yHkdR8&feature=related[/flash]
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=ImbE8yHkdR8&feature=related[/flash]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Quién es ella?, Gran reportaje. ^_^
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me imagino que debe ser alguna manager o mod S:
Dice que es Business Manager, Por cierto... Muy bonita la manager. :juju:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Debe ser pinkiflora, tynkerbell, bufandeta o alguna de estas que se les ve poco el pelo..
Esa es nuestra madera! los chilenos somos los que mas de conectan de latinoamerica !
Viva Chile!
Viva Chile!
Esa es nuestra madera! los chilenos somos los que mas de conectan de latinoamerica !
Viva Chile!
Osea los mas viciados xd
En realidad , sí xd
Pero al parecer canal 13 ya no auspicia a Habbo. por que antes salían muchos comerciales de habbo, pero ya no S:
Pero al parecer canal 13 ya no auspicia a Habbo. por que antes salían muchos comerciales de habbo, pero ya no S:
La ultima vez que canal 13 estaba era por crz , pero la cancelaron la visita xd
La ultima vez que canal 13 estaba era por crz , pero la cancelaron la visita xd
¿a que te refieres que era con Crz?
Somos los más viciados de Latinoamérica, viva
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Sí..fue en febrero... ¿Quieres saber el día?
No, no me entereza xd
¿sabes por que la cancelaron?
Quizá por que la chula de la que hace cubos no quizo asistir :%:
Quizá por que la chula de la que hace cubos no quizo asistir :%:
¿a quien te refieres con la chula de la que hace cubos ?