¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡¡¡HEY!!!! El foro NO es un chat, para mensajes como esos, usen los MPs

puppet on a string

¿a quien te refieres con la chula de la que hace cubos ?

Aquella espinillenta que maneja el programa cubox

¡¡¡HEY!!!! El foro NO es un chat, para mensajes como esos, usen los MPs

Perdona ¿Porque no podemos hablar?

Aquella espinillenta que maneja el programa cubox

Vdd, aun lo recuerdo. ella hacia menciones sobre habbo xd y salían los kekos en la pantalla y blah blah

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vdd, aun lo recuerdo. ella hacia menciones sobre habbo xd y salían los kekos en la pantalla y blah blah

Si ella ...

PD: Yo no veo un chat , veo una discusión favorable para los Usuarios ZebaH y MaartinMuki (X3-00)

Perdona ¿Porque no podemos hablar?

Entonces pon comentarios con mas informacion porque solo pones una palabras cortas que no sirven ni para rascarse el ojo
Un foro es para hablar, sí, pero no para hacer algo tipo msn. Para hablar de esto

Sí..fue en febrero... ¿Quieres saber el día?

No, no me entereza xd
¿sabes por que la cancelaron?

¿a quien te refieres con la chula de la que hace cubos ?
Mejor se reunen y hablan toooooodo lo que quieran de Crz, que hasta parece que lo que quieren es subir el contador :chicle:

puppet on a string

Un foro es para hablar, sí, pero no para hacer algo tipo msn. Para hablar de esto
Mejor se reunen y hablan toooooodo lo que quieran de Crz, que hasta parece que lo que quieren es subir el contador :chicle:

A eso le dije a ZebaH antes, sólo quiere subir el contador  :chicle:

Soy Nightmares para los old school! besos

A eso le dije a ZebaH antes, sólo quiere subir el contador  :chicle:

¿Y de que me serviría subir el contador? ¿ tendré algún beneficio con eso? no hablen gilipolleces S:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Y de que me serviría subir el contador? ¿ tendré algún beneficio con eso? no hablen gilipolleces S:

Eso parece para tí  :chicle:

Soy Nightmares para los old school! besos
Este video es bastante antiguo xD ya lo había visto, y me sorprendió ver que tienen una central en chile de sulake xD  Quizás sea esa disetifegu, o a saber
Yo creo que serían mods que ya se fueron 

Yo creo que serían mods que ya se fueron 

¿Que pinta un moderador de habbo dando una charla sobre habbo??! :s
Yo creo que es DIseTifeGu. Ya que su papel en Habbo es de Marketing y Ventas de Publicidad.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Este video es bastante antiguo xD ya lo había visto, y me sorprendió ver que tienen una central en chile de sulake xD   Quizás sea esa disetifegu, o a saber

No hay Chucri...

Yo creo que serían mods que ya se fueron  ;)

Regina San Miguel - Business Manager Habbo Latinoamérica

será estilo epi77 pero de latinoamérica xD

No hay Chucri...

EDITO: pensé que era una oficina, ahora me fijo que es como una presentación XD  Igualmente algo debe haber, estilo oficina..

será estilo epi77 pero de latinoamérica xDEDITO: pensé que era una oficina, ahora me fijo que es como una presentación XD  Igualmente algo debe haber, estilo oficina..

Yo también pienso lo mismo debe haber una oficina, no importa cual sea, en todos los países en los cuales Habbo tiene servicios.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Este video es bastante antiguo xD ya lo había visto, y me sorprendió ver que tienen una central en chile de sulake xD   Quizás sea esa disetifegu, o a saber

Es una Business Manager, no creo que se meta a Habbo, más bien se encarga de la publicidad xD

y ese reportaje es viejo, simplemente ve el logo del micrófono :S

Yo también pienso lo mismo debe haber una oficina, no importa cual sea, en todos los países en los cuales Habbo tiene servicios.

Pero no hay por ahora...
en el minuto 0:23 la loquita se parece a ''adela'' de niñas mal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD