¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me apetece daros envidia...
Mañana voy a ver a Katy Perry, Linkin Park y 30 Seconds to Mars. Y gratis xD
Y hoy he visto a Fangoria, Bisbal, y a Efecto Mariposa (que para eso me llevaron).
Todos esto, gracias a los MTV EMA y a que tengo que acompañara a alguien
Ala, que bien, me vais a ver en la tele.
Mañana voy a ver a Katy Perry, Linkin Park y 30 Seconds to Mars. Y gratis xD
Y hoy he visto a Fangoria, Bisbal, y a Efecto Mariposa (que para eso me llevaron).
Todos esto, gracias a los MTV EMA y a que tengo que acompañara a alguien
Ala, que bien, me vais a ver en la tele.
A mí sí, lo haz logrado. Quiero estar allá u_u
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Si fuera a ver a Painted in Exile, la tendria, pero no, asi que :juju:
Políticamente irresistible.
Sí, también veras a justin bieber, SUERTE!
te odio, joder porque mierda nací en venezuela D:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te faltó Ke$ha, Shakira y Rihanna XDDDDDDDD
Te odio !!!!!!!!!! Si puedes saca fotos y las subes XDDD :juju:
Vivaa !!! Q buena suerte la tuya XDDDD
Te odio !!!!!!!!!! Si puedes saca fotos y las subes XDDD :juju:
Vivaa !!! Q buena suerte la tuya XDDDD
En vivo y en directo, solo se verá a esos tres. Luego en la Caja Mágica estarán esos otros a partir de las 21.00. No sé si lo pondrán en la pantalla gigante.
Y para ir a la Caja Mágica... Creo que las entradas las sorteaban... Y nada, que no nos enteramos para intentar conseguir una. La reventa está por 1200 euros o por ahí xD
Y para ir a la Caja Mágica... Creo que las entradas las sorteaban... Y nada, que no nos enteramos para intentar conseguir una. La reventa está por 1200 euros o por ahí xD
Estaba esperando a que alguien creara un tema de esto, pero pensé que sería Namule xddd.
PD: Pues sí, tengo envidia, pero envidia sana, wuajaja.
PD: Pues sí, tengo envidia, pero envidia sana, wuajaja.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los Dudesons están en España
¿Cómo te identificaremos? ¿El cabezacaballo a lo Raul2000?
No me gusta ninguno, pero si es gratis está de p*** madre. Yo tuve que pagar 66 eurazos para ver a Iron Maiden en Valencia. Lo bueno es que salí en la tele 8)
¿Lady Gaga asistirá? Porque en la publicidad no la mencionan :S Aunque bueno, van Ke$ha y Katy Perry, ya merece la pena
Saludos
Saludos
¿Cómo te identificaremos? ¿El cabezacaballo a lo Raul2000?
Obvio... Y llevaré supositorios de esos azules que dan los de Movistar.
Que suerte la tuya *o* y verás a Eva Longoria
Eva Longoria's MTV Europe Music Awards (EMA) Promo 2010
Que suerte la tuya *o* y verás a Eva Longoria
Juas, ya la habia visto. Ademas, en un anuncio vi que la entrada era gratuita, asi que cualquiera que se pase por la puerta de alcala lo vera o podrá entrar no?
Te odio ¬¬
A ver si hacen los premios "Alí Primera" por aca en Venezuela para ver si traen a Daft Punk y Grin Dai a ver que diras ahora Cejas :pzz:
Si viviera en Eshpaña :uhh:
A ver si hacen los premios "Alí Primera" por aca en Venezuela para ver si traen a Daft Punk y Grin Dai a ver que diras ahora Cejas :pzz:
Si viviera en Eshpaña :uhh:
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Desde la tele es una mierda ! LOL el audio lo pone bajisimo mtv y cuando termina la cancion lo ponen normal ? Lo hacen fatal eh