¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es la madre de banjo., es decir mi tía  :roto2:

JIJIJ Hola Primo  lejano  :pbla:

JIJIJ Hola Primo  lejano  :pbla:

Deja de chuparle las medias, ok.

Yo tambien la agregue y envie ayudante aver si me respondia ella.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora pensar por un momento que la tal Sandra Sedano no tenga Facebook... Y esa persona que hay en Facebook, no es ella...
Le vais a tocar los cojones sin tener ella nada que ver.

Deja de chuparle las medias, ok.

Yo tambien la agregue y envie ayudante aver si me respondia ella.

Quien te echo la ficha napazoide

what the lol?

No sé a que viene tanta euforia, es una simple mailer más que seguramente nunca se conecte al hotel y acabará haciendo copy&paste como todos los demás tomándose un café.
Que negativos que estamos en el foro xDD

PD: Puede que tenga en amigos a algún otro staff.

Muki ql choro xdd Mas calma tío xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puedes ser para h4ckear, nunca he visto a ningún mailer que ponga su correo electrónico..

Puedes ser para h4ckear, nunca he visto a ningún mailer que ponga su correo electrónico..

por que escribes h4ckear? el 4 no esta cerca de la a se escribe Hackear ni que lo fueran a censurar no son tan tiranos xD

No me fio de que ponga su msn todos van de peloteros a agregarle le pides desban te pide los datos y adios cuenta xDD
No me fio de que ponga su msn todos van de peloteros a agregarle le pides desban te pide los datos y adios cuenta xDD

¿Para ti que es MSN? Porque yo no veo que esté dando nada.
Por qué va a ser timo si no le pide la clave? :S
ZebaH si te agrega y es mailer lo dices aquí porque necesito hablar con ella sobre desbaneos :roto2:
what the lol?

No sé a que viene tanta euforia, es una simple mailer más que seguramente nunca se conecte al hotel y acabará haciendo copy&paste como todos los demás tomándose un café.

Tienes razón, no es tan difícil sentarse en una silla, apretar Ctrl+v mientras tomas un café.  :wikii:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Y si la tipa esa no tiene FB y ustedes agregando a las otras dos como locos y ellas no tienen nada que ver quedarán como WTF?!?! xdd Pero si es una, espero que sea la primera

Muki ql choro xdd Mas calma tío xd

A bueno pho ._.  ??? :pzz:
Jaja , pues no se quien sera , sera un mailer temporal.

Lo mas seguro es que sea ella [http://es-la.facebook.com/sandra.sedano] Por que es española xd

es ella ya no existe el perfil LOL XD teneis fotichuelas?

por que escribes h4ckear? el 4 no esta cerca de la a se escribe Hackear ni que lo fueran a censurar no son tan tiranos xD

Porque estoy acostumbrado a ponerlo así en habbo, ¿Algun problema?
Pues nada, me quedaré con las dudas, yo y vosotros
Sé que YO va último, pero lo puse así para que quede más lindo okno xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón