¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pueden parar de discutir zebah y el otro esto es un foro, no un aver quién tiene razón.Respecto al tema esa mina es mi prima dejenla ya
Pueden parar de discutir zebah y el otro esto es un foro, no un aver quién tiene razón.Respecto al tema esa mina es mi prima dejenla ya
Madri eres tonto tio, te dije que no dijeras esto en el foro, te puedes meter en problemas, no leiste el minimail que te mande con los terminos y condiciones?
Madri eres tonto tio, te dije que no dijeras esto en el foro, te puedes meter en problemas, no leiste el minimail que te mande con los terminos y condiciones?
No
No
Menos mal que es la palabra contra la de ellos y que lo que pongas en un foro externo a habbo no cuenta xDD
Menos mal que es la palabra contra la de ellos y que lo que pongas en un foro externo a habbo no cuenta xDD
Seguiré buscando el minimail!!
Así es la que dices
es ella ya no existe el perfil LOL XD teneis fotichuelas?
EDIT: Hay unas 20 Sandra Sedano en FB
Dios como se empieza a buscar su FB... Para que alguien pondria su mail del trabajo como el de FB? Y si se esta buscando por el nombre de esa tipa dudo que se pueda encontrarla... o vais a empezar a preguntar a todas si trabajan en Sulake xdd?
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Dios como se empieza a buscar su FB... Para que alguien pondria su mail del trabajo como el de FB? Y si se esta buscando por el nombre de esa tipa dudo que se pueda encontrarla... o vais a empezar a preguntar a todas si trabajan en Sulake xdd?
Pues, tienes razón, no creo que use su mail de trabajo en FB. De todas maneras, no estaría mal la segunda idea, okno. :juju:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Así es la que dices
EDIT: Hay unas 20 Sandra Sedano en FB
Hombre, tiene cara de: Que cojones hace esta gente investigando quién soy yo. Llevo tres meses sin mojar y me encuentro estresada con el trabajo de mailer en un juego virtual donde solo hay niñatos que no paran de mirar mi feisbuk. Y, aún por encima quieren que les diga si trabajo para Sulake. Obvio que les diré que no :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y algún usuario suyo en el Hotel?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Se ha añadido una actualización al post principal
PD: Sorry doble post, miren fechas xd
Se ha añadido una actualización al post principal
Si, busque por midori-18 en la home y no tiene el apartado de reportar por lo que tiene que ser staft, todos estos son de otro departamento no tienen nada que ver con el departamento que se encarga a desbanear, problemas tecnicos ect..
http://www.habbo.es/home/Midori-18
Un saludo,
xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, busque por midori-18 en la home y no tiene el apartado de reportar por lo que tiene que ser staft, todos estos son de otro departamento no tienen nada que ver con el departamento que se encarga a desbanear, problemas tecnicos ect..
http://www.habbo.es/home/Midori-18
Un saludo,
jaja, deje link de su home y ni me fije en lo de reportar XDD gracias
Sigo con lo de sandra.sedano en la mente... ¿Cuál será su habbo oficiial?
Rezo porque Midori-18 sea midorina....
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
jaja, deje link de su home y ni me fije en lo de reportar XDD gracias
No se puede reportar su home lol
Pues como dice Rafael, ese no es un MSN, es un correo electrónico lo cual es distinto, no se para que la agregáis.