¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, resulta que hace poco me vino a la mente algo sobre mi "infancia" (entre comillas porque tampoco es que yo sea viejo).
Hace años atrás yo compraba unos trompos de marca PREMIER que eran geniales para jugar y pasar el rato por ahí... Esa sensación de tener un trompo girando en tu mano y hacer con él lo que quisieras... Era grandioso.

Ahora estoy deseando comprar uno al menos para recordar esos buenos ratos y aunque sea tenerlo de adorno..
¿Alguien conoce en la actualidad una buena marca de trompos?

Me acuerdo que se le podía cambiar el diseño (la tapa), las puntas, los hilos, etc...

Videos:
Rollercoaster.wmv

Devan haciendo trucos con el trompo

Trompo Gerardo Montero Rutinas
Parece muy divertido de hacer, pero seguro que hay mucho tiempo de dedicación y práctica para saber hacer todos esos trucos ¿verdad?
Estos trompos son una mierda... más trucados que el pene de lady gaga...

Prueba a ponerte en la mano uno de madera y luego me dices xD...

La verdad esque están chulos, es mucho más facil hacer trucos, parece que aquí en málaga los niños ahora están volviendo a jugar con trompos, en mi época eran los de madera y los beyblade XDDD

Los de madera (los viejos) son más dificiles de manejar, lo he hecho pero no se hacen de la misma forma, es más complicado, o al menos para mí.

Estos trompos son una mierda... más trucados que el pene de lady gaga...

La verdad esque están chulos, es mucho más facil hacer trucos, parece que aquí en málaga los niños ahora están volviendo a jugar con trompos, en mi época eran los de madera y los beyblade XDDD

Mismamente pasa aquí, con los BeyBlade. Me acuerdo de la serie, me lo pasaba pipa imaginándome que lo podía controlar con la mente en la realidad, aunque ahora hay así como un cubrimiento para los dedos que actúa como imán.

Los de madera tengo 4 vacas y 2 caseros, que son mucho más difíciles de manejar pero mola como jode otros trompos.
¿Alguien me puede decir marcas de trompos actuales?

PD: ¿En España también le dicen trompos?
Aqui en mexico cada año llega la fiebre de los trompos!
Y en cada esquina ves a niños jugando trompos
Si tuviera uno orita hacia trucos los grababa y lo subia pero como no tengo pues no
ah esperarse hasta marzo xDD

¿Alguien me puede decir marcas de trompos actuales?

PD: ¿En España también le dicen trompos?
Ahora se llevan unos en mi ciudad (Málaga) pero crean modelos muchisimas veces, mi hermano pequeño tiene 7 de esos y tienen nombres Spider, Car, Tornado, Cobra, Diamante, etc.
Se lleva ahora porque unos tios fueron a todos los colegios públicos de Málaga a hacer espectaculos de trompos y desde ese momento (hace 1 año o así) todos los niños se compran trompos xP
Yo me he criado con BlayBlade la verdad y tengo muchísimos... molaban que te cagas
Donde estén los de madera...
Joder, los Beyblade, que épicas batallas en los recreos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora se llevan unos en mi ciudad (Málaga) pero crean modelos muchisimas veces, mi hermano pequeño tiene 7 de esos y tienen nombres Spider, Car, Tornado, Cobra, Diamante, etc.
Se lleva ahora porque unos tios fueron a todos los colegios públicos de Málaga a hacer espectaculos de trompos y desde ese momento (hace 1 año o así) todos los niños se compran trompos xP
Yo me he criado con BlayBlade la verdad y tengo muchísimos... molaban que te cagas

Pero eso que me dices son 'modelos', lo que necesito es la marca. Por ejemplo, con la marca Premier existían los modelo "Jumbo" y "Geminis".

Los beyblade salieron mucho después, nunca me gustaron... Pero sí, era una adicción tremenda, veías a chicos en cualquier esquina jugando jaja...

Donde estén los de madera...
Joder, los Beyblade, que épicas batallas en los recreos.

Juas, pues a mí no me duraba ni 3 batallas, por eso siempre he sido de peonzas. Ahora se acerca el Magosto y va a volver la época de éstas.

Llevaré mi vaca y uno viejo que tengo. Son como el vino, cuanto más viejo mejor, porque los nuevos son una mierda.
Hay como adoro los trompos!

¡Siempre en Semana Santa jugábamos trompos era la temporada de trompos!

Adoro los trompos

PD: Los trompos nose si tienen marca... lo que compraba yo no tenian marca y eran buenos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si quieres tirarte a los FACILONGOS comprate una Beyblade.

Si quieres recordar los viejos tiempos y estarte hasta 2 horas para lograr hacerla girar y qe luego venga un desgraciado y te la chute (real... T.T), comprate una de madera  corrientucha xd
He buscado videos guapos de batallas BeyBlade reales y todos son unas mierdas yankees en campos de plástico
Lo que molaba era ponerse en terrenos raros a jugar, ahora han creado BeyBlade metal fusion o algo así y han sacado 3 o 4 modelos de BeyBlade a las tiendas pero nada como uno antiguo...
Yo cuando era pequeño veia a mis primos mayores viciados a las peonzas y siempre usaban de madera sin marca ni nada... de estas que te compras en un chollo

He buscado videos guapos de batallas BeyBlade reales y todos son unas mierdas yankees en campos de plástico
Lo que molaba era ponerse en terrenos raros a jugar, ahora han creado BeyBlade metal fusion o algo así y han sacado 3 o 4 modelos de BeyBlade a las tiendas pero nada como uno antiguo...
Yo cuando era pequeño veia a mis primos mayores viciados a las peonzas y siempre usaban de madera sin marca ni nada... de estas que te compras en un chollo

Hablamos de los trompos de cuerda.

CON LA MONEDA DE 5 DUROS :DDDD NOSTALGIA INSIDE XD
Pero, ¿no conocen ninguna marca de los de plástico?
Joder, amaba los premier... (Como el de la imagen que puse)

Es que de los de madera no sé donde pueda conseguirlos por aquí..

Tio yo jugaba con 7-8-9-10 años y en esas edades entre tanto tuvimos los tazos de goku y de pokemon aparte beyblades y los juegos amarillo y rojo de pokemon xD es nuestra generación xD...

Los trompos de plastico son de hace 1 año... me pilla grande para jugar con trompitos xD
Es como que preguntes una marca de lampazos, nadie se fija en eso xDD aunque logré encontrar ésto
http://pulpowsky.com/foro/index.php?topic=158.0

Mencionan varias, pero sólo 2 venden para América (o EE.UU nada más?)

puppet on a string

Bueno, yo los compraba en una tienda normal como un bazar

En mi ciudad no lo venden todo el año, me refiero que hay temporadas especiales que se pone de moda y la gente lo vende, no todo el año lo podrás encontrar (nose si allá es igual)

Tio yo jugaba con 7-8-9-10 años y en esas edades entre tanto tuvimos los tazos de goku y de pokemon aparte beyblades y los juegos amarillo y rojo de pokemon xD es nuestra generación xD...
Yo sólo dgo..

Los trompos de plastico son de hace 1 año... me pilla grande para jugar con trompitos xD
Lo de hace 1 año es una metáfora, ¿verdad?

Es como que preguntes una marca de lampazos, nadie se fija en eso xDD
No sé que son lampazos. Pero de paso, entonces me siento muy anormal por acordarme de la marca PREMIER, y eso que la última vez que usé uno fue apoximadamente 10 años..

aunque logré encontrar ésto
http://pulpowsky.com/foro/index.php?topic=158.0
Mencionan varias, pero sólo 2 venden para América (o EE.UU nada más?)
Un foro dedicado a trompos, interesante...
Voy a revisar, muchas gracias. Y si no consigo aquí en Panamá, pues mandaré a mi tio que me consiga en EE.UU. si es posible, pero quiero uno aunque sea de adorno ajaj...

Edito: Acabo de ver la marca 'DUNCAN', recuerdo que para esos tiempos era una de las competencias de Premier aquí en Panamá.. Pero nadie los quería.

Bueno, yo los compraba en una tienda normal como un bazar
En mi ciudad no lo venden todo el año, me refiero que hay temporadas especiales que se pone de moda y la gente lo vende, no todo el año lo podrás encontrar (nose si allá es igual)
Acá antes te ibas a cualquier tienda y los vendían aunque no fuesen de marca, es que en esos años fue como la revolución de los trompos en Panamá, pero luego de un tiempo, dejaron de venderlos, o sea que ya no es tan frecuente encontrarlos por ahí.

http://www.ta0.com/museum/Mexican-tops5.html#Premier